TAC exams

Temas relacionados con el examen de inglés
Responder
Avatar de Usuario
jolumafe
PreparaTIC28
Mensajes: 179
Registrado: 11 Abr 2013, 14:49
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

TAC exams

Mensaje por jolumafe »

Are the english TAC exams available in any place?

alba.huelves
PreparaTIC26
Mensajes: 47
Registrado: 10 Jun 2016, 00:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAC exams

Mensaje por alba.huelves »

En la página del INAP del Cuerpo hay un informe al final de todos los links del proceso:
Informe final del Tribunal Calificador de las L pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior De Administradores Civiles del Estado

Ahí vienen tanto los textos a traducir como los textos que leen, en los anexos del final.

Avatar de Usuario
jolumafe
PreparaTIC28
Mensajes: 179
Registrado: 11 Abr 2013, 14:49
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAC exams

Mensaje por jolumafe »

Zenkiu

Actarus
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 16 Nov 2006, 10:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAC exams

Mensaje por Actarus »

jolumafe escribió:Zenkiu
Suspendido!! :lol: :wink:

Yo el problema que veo es que los textos de TAC suelen ser más generales que en TIC, donde suelen estar relacionados con tecnología. Queda la duda de saber si para el resumen será también así.

Avatar de Usuario
quiqueroal
PreparaTIC26
Mensajes: 37
Registrado: 22 Feb 2016, 13:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAC exams

Mensaje por quiqueroal »

Acabo de mirar los exámenes de los TAC de inglés.

Si os digo la verdad no me había puesto a hurgar en ellos y para el resumen no me esperaba, ni de lejos, un texto tan largo. Pero bueno ¡¡es lo que hay!! ¡Disfrutemoslo! ¡LET'S ENJOY IT!

Avatar de Usuario
asterix
PreparaTIC25
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2016, 16:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAC exams

Mensaje por asterix »

Pues a mi no me parece un texto largo, más bien al contrario, el del año pasado tiene sobre 800 palabras.

¿De qué longitud se puede hacer el resumen? Si se escriben 250 habría que poner, dicho de alguna forma, una de cada 3 palabras del texto. Si se escriben 400, pues una de cada dos...

chusa1177
Usuario registrado
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jun 2012, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAC exams

Mensaje por chusa1177 »

Me da a mi que no quieren que "practiquemos" para poder aprobar, sino realmente testear qué tanto nivel de ingles tiene cada cual, ante lo desconocido.
Conste que me parece una tontada no sacar info al respecto, porque nos genera bastante inquietud, pero en mi opinion a estas alturas esta "todo el pescado vendido". No se aprende ingles en una semana... :(

Avatar de Usuario
sray
Usuario registrado
Mensajes: 145
Registrado: 29 Feb 2016, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAC exams

Mensaje por sray »

Yo creo que la dificultad del texto leído reside en que en cada párrafo habrá varias ideas importantes y habrá que ver cuáles seleccionar para hacer el resumen. No olvidemos que se trata de hacer un resumen y no de copiar todo lo que se dice. Y lógicamente otra dificultad es que seamos capaces de entender todo bien y no se nos atasque alguna palabra o idea importante :lol:

Responder

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2016”