Ayuda profesor de ingles

Temas relacionados con el examen de inglés
Responder
Senda
PreparaTIC26
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ene 2017, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda profesor de ingles

Mensaje por Senda »

Hola,
Lo primero, daros la enhorabuena a los aprobados y sobretodo muchísimo ánimo a los demás. No entiendo qué pretende el tribunal este año...

Quería pediros si podéis pasarme (por privado) el contacto de algún profesor de inglés que os haya ayudado a preparar el examen. He probado ya con 3 profesores particulares pero no consigo que me ayuden en lo que necesito.

Muchas gracias y ánimo con el tercero!

Avatar de Usuario
iuristeleñeco
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2017, 00:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda profesor de ingles

Mensaje por iuristeleñeco »

Bueno Senda. Hasta ahora yo ayudaba a la gente a aprobar el segundo durante los últimos dos años. No soy profesor de inglés pero soy bilingüe y tengo experiencia TIC en OOII. Ayudé a algunos que aprobaron en anteriores convocatorias.
Todo ha cambiado este año. Me presenté yo mismo y como podrás comprobar he suspendido.

Así que por motivos éticos ya no puedo ayudarte, pues es incierto el resultado.

Ser Bilingüe no es garantía de aprobar el exámen de inglés. Pero no te agobies. Yo pienso seguir preparando a gente aunque no vuelva a presentarme más. Curiosamente la gente que he preparado aprueba. Otro consejo es que busques a un profesor de las academias que preparan TIC.

Espero haberte servido de ayuda.
Con el tiempo, aprendí que la felicidad consiste en el difícil arte de encontrar soluciones sencillas a los problemas complejos y a la vez, intentar vivir no complicando lo sencillo.

Senda
PreparaTIC26
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ene 2017, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda profesor de ingles

Mensaje por Senda »