¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Temas relacionados con el examen de inglés
Cupido
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2017, 14:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Cupido »

Hola a todos,
Me gustaría saber si alguno se ha decidido a poner una queja formal ante la situación provocada por los criterios de evaluación del examen de inglés. Yo estoy estudiando la posibilidad de poner una queja y pedir que se explique qué criterios se han seguido, además de que resulta muy extraño el ratio de aprobados de la última semana en comparación con las anteriores.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
iuristeleñeco
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2017, 00:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por iuristeleñeco »

Ya hay unas cuantas en curso por los bilingües suspensos.
Pedimos desglose de las notas y detalle de exámenes y traducciones y grabación de las preguntas (conversación del exámen). Es decir. Ley de Transparencia 19/2013 sobre nuestros propios exámenes. De cada sesión. (Todo ello salvando la identidad física de cada candidato y sus apellidos) Es decir, valorar en audiencia pública los resultados. Nos conformamos con los exámenes de los Bilingües. (Nos gustaría verlos a todos, para ver por qué suspendieron.)

No es mucho pedir...No? Al fin y al cabo nos examinamos de eso. De inglés...No? O de qué nos examinaron..?
Con el tiempo, aprendí que la felicidad consiste en el difícil arte de encontrar soluciones sencillas a los problemas complejos y a la vez, intentar vivir no complicando lo sencillo.

Cupido
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2017, 14:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Cupido »