ACCEDA vs INSIDE

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Responder
Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ACCEDA vs INSIDE

Mensaje por Go4it »

Hola,
Tengo la siguiente duda: supongamos que en un supuesto práctico se habla de la creación de una nueva sede electrónica a través de la cuál se van a ofrecer servicios y procedimientos al ciudadano, por tanto se van a tramitar expedientes. Según veo con Acceda sería suficiente, ya que se puede usar:
- CMS Acceda para crear la sede (interfaz, etc.).
- Tramitador Acceda, para tramitar los expedientes y documentación. --> esta función entiendo que sería equivalente a Inside
- Administrador Acceda, para crear nuevos procedimientos asociados a servicios nuevos para el usuario.

Por tanto, ¿cuándo hace falta Inside?

Gracias!

Avatar de Usuario
fjf
Usuario registrado
Mensajes: 54
Registrado: 18 Nov 2016, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ACCEDA vs INSIDE

Mensaje por fjf »

Creo que segun la ficha del servicio,Inside es integrable con otras aplicaciones usuarias, mientras Acceda es una suite completa y mas sencilla de usar desde la nube.

Ruben2005
Usuario registrado
Mensajes: 322
Registrado: 06 Jul 2005, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ACCEDA vs INSIDE

Mensaje por Ruben2005 »

Hola,
es que ACCEDA no gestiona expedientes si no es usando INSIDE.

Para que te hagas una idea, ACCEDA es como un workflow, muy simple porque tampoco puedes hacer caminos paralelos, pero con la presentación también incorporada. Y dependiendo en la parte del flujo donde estés pues tendrás que crear un expediente, añadir documentos al expediente.. (con INSIDE) o bien el tema del registro (con GEISER por ejemplo) o bien notificar al ciudadano (con Notific@..)

Un saludo y enhorabuena a lo aprobados.... esto será una cuestión de persistencia, pero supongo que también la persistencia tiene sus limites :(

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ACCEDA vs INSIDE

Mensaje por Go4it »

Ahora lo entiendo, muchas gracias; cuando en la descripción del servicio hablan de "Tramitador Acceda" en realidad por debajo se estaría haciendo una llamada a Inside, me estaba liando pensando que "Tramitador Acceda" era un módulo en sí capaz de crear y tramitar expedientes, y por eso pensé que era lo mismo que Inside, ya entiendo, igual que se puede integrar con Cl@ve se integra con Inside.

Un saludo, y me uno a las felicitaciones para los que continúen en el proceso, que A1 está siendo muy duro este año, sorpresa tras sorpresa... ánimo a los demás!

Responder

Volver a “CUARTO EXAMEN 2016”