Certificado de requisitos y méritos

Los siguientes pasos, y consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Avatar de Usuario
jep
PreparaTIC25
Mensajes: 71
Registrado: Dom Nov 08, 2015 23:21

Certificado de requisitos y méritos

Mensaje por jep »

Hola. Enhorabuena a los aprobados. Esto ha sido duro, pero ya ha terminado para nosotros.

A los que no lo han conseguido, en particular a los que han caído en el 4º, queda daros ánimos de verdad. Sé por experiencia lo duro que es y lo difícil que resulta volver a empezar de cero, pero veréis cómo lo que hicísteis or servirá; no sirve de consuelo pero aunque no lo percibáis así estáis mucho más cerca de lo que pensáis de aprobar el año que viene.

Dicho esto quería hacer una consulta. En la resolución con los aprobados se indica que

De conformidad con el apartado Decimoctavo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, los aspirantes que superen el cuarto ejercicio de la fase de oposición por el sistema de acceso por promoción interna, deberán presentar en el Registro del Instituto Nacional de Administración Pública [...] la certificación de servicios a que se refiere el punto 3 del Anexo I de la Orden de convocatoria HAP/1430/2016.

Dicha certificación es un certificado de requisitos y méritos que como dice la resolución sólo aplica a los que hayan aprobado por promoción interna.

Mi pregunta es, los que hemos aprobado por libre ¿no tenemos que presentar ni hacer nada? ¿cuál es el siguiente paso?

Gracias por adelantado.

Responder

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2016”