Valoracion examen ingles

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
tick
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2004, 11:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Valoracion examen ingles

Mensaje por tick »

Hola,

Me gustaría saber, como se planteaba en otro hilo, si al final ha tenido más peso en la calificación el hecho de acabar de traducir el texto entero, o que lo que hayas traducido en ese tiempo tenga coherencia y esté bien narrativamente.
Gracias y enhorabuena a los aprobados.

serra
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2004, 06:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Valoracion examen ingles

Mensaje por serra »

Supongo que es una opinión un poco parcial, pero por lo que vi el año pasado y lo que he visto en este, tanto en el 2º, como en 3er, como en el 4º ejercicio cuenta lo que al tribunal se le pone en la punta de las pel....

Mi opinion es que la objetividad brilla por su ausencia!!!!

Obviamente, esto no significa que quien aprueba no lo merezca, sólo que tu nota y por tanto tus posibilidades de pasar, dependerán de muchos factores y no sólo de tu ejercicio, desgraciadamente para tí.

Avatar de Usuario
Trebor
PreparaTIC XIV
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2004, 08:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Valoracion examen ingles

Mensaje por Trebor »

Supongo que es difícil mantener la objetividad, y más teniendo en cuenta que el tribunal cambia cada día, con lo que se aplican distintos criterios. Pero yo he visto a algunos que hablaban muy bien inglés y se han quedado con 16 puntos, otros que pensaba que lo hacían regular y han pasado con un 10-12, y otros que daba por hecho que aprobarían y que no están entre los aprobados.

Por supuesto que todo son opiniones personales del nivel de cada uno, pero el listón del aprobado creo que ha cambiado mucho entre unos días y otros.

tick
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2004, 11:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Valoracion examen ingles

Mensaje por tick »

Gracias por responder!
De lo que habeis dicho, deduzco que no se tiene muy en cuenta que se haya terminado de traducir el texto completo, que es dar una buena impresión, aunque sea subjetiva su valoración.
Gracias otra vez.

nv
Usuario registrado
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jul 2004, 08:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Valoracion examen ingles

Mensaje por nv »

Ademas este año no se pero el año pasado yo fui a dos sesiones, cada una con un tribunal y la primera diferencia es que el tipo de preguntas cambio un monton. Un dia eran preguntas dificiles de contestar incluso en Español y el otro era casi en plan colegueo.

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Valoracion examen ingles

Mensaje por lupi »

Yo tambien fui a varias sesiones, tomé nota de mis impresiones precisamente para comparar mi valoración con las notas reales y aunque he aprobado, no me parece que la evaluación sea precisamente fina, especialmente en el nivel de puntuación.

Los extremos los veo más o menos bien en general, es decir, quien se ha identificado en el lado de los "regulares" y quien en el de los "buenos", pero a partir de aquí no estoy de acuerdo con muchas notas, aunque es verdad que la variación en la composición del tribunal explica mucho en este aspecto.

Me pregunto si pasará algo parecido en el tercero/cuarto.

Diría que en términos generales, tal como se ha ido comentando, te hace falta una buena solidez en conversación, pero no extraordinaria, si quieres estar tranquilo/a.

Creo también que para la ocasión se debería contratar a dos profesionales nativos (quizás uno, americo y otro inglés, hilando fino) para que asistan en todas las ocasiones (no me parece mucho trabajo, hora y medio durante seis semanas) y sólo falte uno por causas mayores como enfermedad, es poco dinero para un asunto tan importante.

Saludos.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN”