Grupo estudio A2 - telegram

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
martuka
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2016, 17:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo estudio A2 - telegram

Mensaje por martuka »

Buenas a todos,

para los que estáis preparando A2 y os interese compartir cosas y organizar el estudio, podemos hablar por Telegram.

MI usuario: @Marzoula

Suerte a tod@s

lgordona
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2017, 10:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Grupo estudio A2 - telegram

Mensaje por lgordona »

Hola @Marzoula /martuka

Te importaría por esta vez que hablásemos por correo????

Es que de momento no tengo telegram y tengo ya tantas app's que me da un poco de pereza instalar otra más.

Mi correo es [EDITADO]

Me he presentado a estas oposiciones del A2. Ya no recuerdo ni cuando fueron, creo que por el 14 de Febrero.

No se nada de las notas. Supongo que habré suspendido puesto que no estudié prácticamente nada.

Hoy he visto que el tribunal ha puesto un nuevo documento indicando que la segunda prueba es sobre la segunda quincena de Abril.

Sabes algo de cuando se publican las notas????

Mira que si he pasado el corte y tengo que ponerme a estudiar.......

Escríbeme algo y me cuentas si te has presentado, cuáles son tus expectativas,..., si has creado algún grupo colaborativo. Yo estoy dispuesto a participar.

Si no para el año que viene.
Podríamos estar en contacto para pasarnos información, apuntes, contenidos, resúmenes, esquemas, ejercicios,....

Un saludo

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Grupo estudio A2 - telegram

Mensaje por Itinerante »

lgordona escribió:Hola @Marzoula /martuka

Te importaría por esta vez que hablásemos por correo????

Es que de momento no tengo telegram y tengo ya tantas app's que me da un poco de pereza instalar otra más.

Mi correo es [EDITADO]

Me he presentado a estas oposiciones del A2. Ya no recuerdo ni cuando fueron, creo que por el 14 de Febrero.

No se nada de las notas. Supongo que habré suspendido puesto que no estudié prácticamente nada.

Hoy he visto que el tribunal ha puesto un nuevo documento indicando que la segunda prueba es sobre la segunda quincena de Abril.

Sabes algo de cuando se publican las notas????

Mira que si he pasado el corte y tengo que ponerme a estudiar.......

Escríbeme algo y me cuentas si te has presentado, cuáles son tus expectativas,..., si has creado algún grupo colaborativo. Yo estoy dispuesto a participar.

Si no para el año que viene.
Podríamos estar en contacto para pasarnos información, apuntes, contenidos, resúmenes, esquemas, ejercicios,....

Un saludo
Perdona, los datos personales mejor por privado :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2016”