TAI - Encuesta - Segundo Examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué puntuación has obtenido?

25 o más
36
30%
24.66
2
2%
24.33
1
1%
24
6
5%
23.66
1
1%
23.33
0
No hay votos
23
2
2%
22.66
2
2%
22.33
1
1%
22
4
3%
21.66
5
4%
21.33
2
2%
21
3
3%
20.66
5
4%
20.33
4
3%
20
2
2%
19.66
2
2%
19.33
1
1%
19
0
No hay votos
18.66
2
2%
18.33
1
1%
18
2
2%
17.66
3
3%
17.33
3
3%
17
1
1%
16.66
1
1%
16.33
1
1%
16
5
4%
15.66
2
2%
15.33 o menos
20
17%
 
Votos totales: 120

lekos
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2017, 15:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por lekos »

En la encuesta del año pasado se hicieron cálculos sobre el hecho de que el 66% de los opositores pasan el corte(84 para 125), se llevo a la muestra que tenían y salio corte en torno a 19 y luego el corte quedo en 18 lo que indico que las notas altas estaban sobrerepresentadas y que en la parte de opositores que no participo en la encuesta había peores notas. Este año si aplicas el 65%(142 para 219) la nota de corte queda en torno a 18-19 y si hay una sobrerepresentacion como la del año pasado pues debería bajar pero claro es jugar a las adivinanzas cuando todavía hay 130 opositores fuera de la encuesta.

Avatar de Usuario
bits
Usuario registrado
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jun 2016, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por bits »

Pues si los porcentajes no cambian, digamos que el corte estaría en 20 puntos justos. Se supone que la encuesta está sobreestimada, debería bajar la nota o eso quiero pensar.

Messala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Messala »

bits escribió:Pues si los porcentajes no cambian, digamos que el corte estaría en 20 puntos justos. Se supone que la encuesta está sobreestimada, debería bajar la nota o eso quiero pensar.
Pero sólo han votado 89 personas de 210 posibles...ni la mitad!
Te centras demasiado en el rango superior.. y no creo que haya muchos más.... aún habiéndolos, el resto de notas estará bastante por debajo, sin contar la gente que hizo lotería y sacó por debajo del umbral mínimo de esta encuesta...
Si vas a estar así un mes... sacando 20 estás dentro fijo.

gorgorito
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ago 2012, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por gorgorito »

El año pasado de los 68 que votaron aprobaron 55 (con el corte de 18), es decir, casi el 81% de la encuesta. Si aplicamos el 81% de esta encuesta, el corte se quedaría en un 16. A parte, este año no se han presentado los A1/A2.

Ya veremos qué pasa...

Avatar de Usuario
hectorraul
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2017, 21:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por hectorraul »

Imagen

Osmopla
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2017, 16:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Osmopla »

No tiene porque haber notas altas falsas. En mi caso, en el primer examen saqué 65,33 (bloque IV) y en el grupo de más de 65 hay 16 votos y finalmente quedé en el puesto 38 empatado con otras dos personas, con lo que las notas altas se suponen ciertas y faltarían más del doble.

En este segundo examen he sacado 27,33 y no me parece que 28 personas con mas de 25 no sea algo dentro de lo razonable, evidentemente puede haber algún gracioso, pero no creo que sea representativo. Cuando tienes una buena nota estás eufórico y supongo que somos de los primeros en votar. Veo más normal que el que tenga notas bajas pase de encuestas.

Tened en cuenta que mucha gente que se ha presentado está en paro, como en mi caso, y llevamos muchos meses estudiando entre 12 y 15 horas diarias, por lo que no es imposible que la gente que tiene más horas de estudio saque más nota que la gente que lo tiene que complementar con su trabajo.

Yo creo que el corte va a estar por debajo de 18.

Un día menos, sigue la cuenta atrás. Ánimo!!

hexx
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por hexx »

Llevas razon Osmopola, los resultados de la encuesta hay que duplicarlos. Han votado aproximadamente la mitad de los opositores presentados al examen.

Avatar de Usuario
bits
Usuario registrado
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jun 2016, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por bits »

Messala escribió:
bits escribió:Pues si los porcentajes no cambian, digamos que el corte estaría en 20 puntos justos. Se supone que la encuesta está sobreestimada, debería bajar la nota o eso quiero pensar.
Pero sólo han votado 89 personas de 210 posibles...ni la mitad!
Te centras demasiado en el rango superior.. y no creo que haya muchos más.... aún habiéndolos, el resto de notas estará bastante por debajo, sin contar la gente que hizo lotería y sacó por debajo del umbral mínimo de esta encuesta...
Si vas a estar así un mes... sacando 20 estás dentro fijo.
Si si, yo tambien creo que no hay muchos mas, pero me pongo en la peor situación. La verdad que espero que la nota esté bastante más baja.

hexx
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por hexx »

Tenemos que estar "tranquilos".
No hay argumento alguno que indique que la nota de corte tenga que subir.

Avatar de Usuario
MarcRo
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2016, 10:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por MarcRo »

hexx escribió:Llevas razon Osmopola, los resultados de la encuesta hay que duplicarlos. Han votado aproximadamente la mitad de los opositores presentados al examen.
Duplicando las notas haciendo un Raid 1, como que si todos los que quedan por votar hubieran sacado la misma nota que los que están en la encuesta, el corte estaría en 16. Además los registrados en el foro suelen sacar mejores notas que los que no…..es posible que el corte baje un punto hasta un 15.

lekos
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2017, 15:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por lekos »

Perdón por el offtopic, ¿alguien sabe que tal funciona el sio https://sede.inap.gob.es/sio para tema de alertas y consultar notas?

Un saludo.

Avatar de Usuario
ecv620
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 20 May 2009, 17:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por ecv620 »

Buenos días.
La verdad esperemos que no haya mucho troll.
Pensemos un poco en los demás y que hay gente que necesitará de verdad este curro.

Mucho ánimo a tod@s y esperemos que esa nota sea baja.
A los que les gusta las estadísticas que nos ayuden un poco con los números que yo para eso soy muy malo :wink:

Avatar de Usuario
hectorraul
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2017, 21:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por hectorraul »

lekos escribió:Perdón por el offtopic, ¿alguien sabe que tal funciona el sio https://sede.inap.gob.es/sio para tema de alertas y consultar notas?

Un saludo.

En principio a mi me han llegado avisos en el momento que publicaban (Distribuciones por aula ejercicio 1º, notas 1º, y distribucion 2º) Justo en el momento de publicacion en la sede del inap.

lekos
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2017, 15:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por lekos »

hectorraul escribió:
lekos escribió:Perdón por el offtopic, ¿alguien sabe que tal funciona el sio https://sede.inap.gob.es/sio para tema de alertas y consultar notas?

Un saludo.

En principio a mi me han llegado avisos en el momento que publicaban (Distribuciones por aula ejercicio 1º, notas 1º, y distribucion 2º) Justo en el momento de publicacion en la sede del inap.
Gracias. Y sobre la información de expendiente, ¿se pueden consultar notas?

Avatar de Usuario
hectorraul
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2017, 21:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por hectorraul »

lekos escribió:
Gracias. Y sobre la información de expendiente, ¿se pueden consultar notas?

Sí, en el expediente te aparece el aula en que examinaste y la nota. Además puedes ver tu formulario 790.
Última edición por hectorraul el 26 Abr 2017, 15:03, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”