TAI - Encuesta - Segundo Examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué puntuación has obtenido?

25 o más
36
30%
24.66
2
2%
24.33
1
1%
24
6
5%
23.66
1
1%
23.33
0
No hay votos
23
2
2%
22.66
2
2%
22.33
1
1%
22
4
3%
21.66
5
4%
21.33
2
2%
21
3
3%
20.66
5
4%
20.33
4
3%
20
2
2%
19.66
2
2%
19.33
1
1%
19
0
No hay votos
18.66
2
2%
18.33
1
1%
18
2
2%
17.66
3
3%
17.33
3
3%
17
1
1%
16.66
1
1%
16.33
1
1%
16
5
4%
15.66
2
2%
15.33 o menos
20
17%
 
Votos totales: 120

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por drinkyyorx »

netti escribió:
23 May 2017, 16:04

* Kurace!!!!, no logro entender como han sacado la lista de opositores que han superado el segundo ejercicio. Espero que lo resuelvan de la mejor manera posible tanto para tí como para los posibles afectados porque sino desde luego será una putada.

Ánimo y espero que tengas suerte cuando resuelvan.

Un saludo,

Todavía no tiene que tirar la toalla y, en el caso de que le rechacen la realización del examen, puede seguir tirando de contencioso y demás.

Es habitual ver en el BOE, casi a diario, personas sueltas que han sido declaradas funcionarios después de unos meses/años de la promoción a la que se habían presentado. Sobre todo que no se desanime y luche por lo que es suyo por derecho.

Un saludo.
TAI 2015

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por drinkyyorx »

chemavaz escribió:
23 May 2017, 12:56
Para los amantes de las encuestas ha habido 52 personas que han tenido 25 o más preguntas netas :D :D :D :D
Claro, si es que teniendo ya un camino marcado de como podría ser el examen y habiendo rebajado la dificultad con respecto al año pasado es normal que aparezcan más notas altas. Buen trabajo a todos. Ahora a coordinarse como hicimos en el 2015 para coger destinos.
TAI 2015

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por chemavaz »

xus86 escribió:
25 Abr 2017, 17:25
Ya se estancó la encuesta....:o, si tenéis grupos de amigos, wassap, telegram, etc.. donde haya gente que se ha presentado al 2º, por favor animar a que todos voten :). A ver si podemos ir visualizando algún corte ;)

P.D: Lo sé... estoy muy ansioso intentando hacerme una idea de las notas y el corte, etc.., pero uno no duerme mirando la encuesta cada día! jaja


Enhorabuena, estás muy callado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por chemavaz »

drinkyyorx escribió:
23 May 2017, 16:53
chemavaz escribió:
23 May 2017, 12:56
Para los amantes de las encuestas ha habido 52 personas que han tenido 25 o más preguntas netas :D :D :D :D
Claro, si es que teniendo ya un camino marcado de como podría ser el examen y habiendo rebajado la dificultad con respecto al año pasado es normal que aparezcan más notas altas. Buen trabajo a todos. Ahora a coordinarse como hicimos en el 2015 para coger destinos.

Me apunto ¿cómo lo hacemos?

Avatar de Usuario
xus86
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2017, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por xus86 »

chemavaz escribió:
23 May 2017, 16:54
xus86 escribió:
25 Abr 2017, 17:25
Ya se estancó la encuesta....:o, si tenéis grupos de amigos, wassap, telegram, etc.. donde haya gente que se ha presentado al 2º, por favor animar a que todos voten :). A ver si podemos ir visualizando algún corte ;)

P.D: Lo sé... estoy muy ansioso intentando hacerme una idea de las notas y el corte, etc.., pero uno no duerme mirando la encuesta cada día! jaja


Enhorabuena, estás muy callado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj Enhorabuena a todos!! Es que entre wassap, telegram y llamadas, y aquí también a tope... no da uno a basto. Ya he visto mi puesto en el listado que habéis puesto, el primer examen me ha * un poco la puntuación pero lo importante es estar dentro :).

Y ánimo a todos los que se hayan quedado fuera, pensad que muchos de los que hemos aprobado... somos repetidores, y que si habéis pasado al segundo es porque sois de los mejores y lo tenéis muy cerca ya el siguiente año. No tirar la toalla.

Ya cuando hagais grupo de destinos y demás historias voy leyendo y me meto!

P.D: Gracias bits por la lista!
Última edición por xus86 el 23 May 2017, 18:04, editado 1 vez en total.

mmrfsj
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2017, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por mmrfsj »

bits escribió:
23 May 2017, 12:18

Puesto - 1 examen - 2 examen - nota final
...
...
Muchas gracias por tomarte la molestia en hacer la lista y compartirla. Enhorabuena a los aprobados.

Lai
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 07:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Lai »

Enhorabuena a todos!!
En shock todo el día mirando las pantallas del ordenador y haciendo cómo si nada de nada..... :roll:

Y gracias a todo éste maravilloso equipo!
:wink:

Osmopla
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2017, 16:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Osmopla »

Enhorabuena!!

Acabo de crear un grupo llamado "TAI APROBADOS" en Telegram para hablar sobre dudas y futuros destinos. De momento somos pocos. Si alguien quiere entrar, que me mande un privado a osmopla@gmail.com (Oscar Moral) y le agrego. No se si desde el foro se crea algún grupo "oficial" en telegram, por eso me he lanzado a hacerlo.

Avatar de Usuario
xus86
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2017, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por xus86 »

Osmopla escribió:
23 May 2017, 19:13
Enhorabuena!!

Acabo de crear un grupo llamado "TAI APROBADOS" en Telegram para hablar sobre dudas y futuros destinos. De momento somos pocos. Si alguien quiere entrar, que me mande un privado a osmopla@gmail.com (Oscar Moral) y le agrego. No se si desde el foro se crea algún grupo "oficial" en telegram, por eso me he lanzado a hacerlo.
Buenas Óscar, puedes mandarnos el enlace de invitación de telegram por privado de este foro? Por si no todo el mundo quiere dar su teléfono.

Avatar de Usuario
bits
Usuario registrado
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jun 2016, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por bits »

xus86 escribió:
23 May 2017, 19:15
Osmopla escribió:
23 May 2017, 19:13
Enhorabuena!!

Acabo de crear un grupo llamado "TAI APROBADOS" en Telegram para hablar sobre dudas y futuros destinos. De momento somos pocos. Si alguien quiere entrar, que me mande un privado a osmopla@gmail.com (Oscar Moral) y le agrego. No se si desde el foro se crea algún grupo "oficial" en telegram, por eso me he lanzado a hacerlo.
Buenas Óscar, puedes mandarnos el enlace de invitación de telegram por privado de este foro? Por si no todo el mundo quiere dar su teléfono.
Pues si que estaría bien que nos enviaras el enlace por el privado, a ver si terminamos siendo casi todos

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por almita »

Enhorabuena a los aprobados!! 8)

Al final el corte se ha quedado exactamente igual que el año pasado :shock: , hay una burrada de notazas! los que os habeis quedado a las puertas ya sabeis que la próxima será la vuestra, no debeis dejarlo de lado!!
hexx escribió:
23 May 2017, 13:00
Cuanto más estudio más suerte tengo ...
Completamente de acuerdo con tu afirmación, los temas son inabarcables al 100%, y si 1/4 de examen es php (o lo que toque la próxima vez), pues el factor suerte se quiera o no afecta.

Respecto a la anulación de la pregunta 20 me parece una cagada si la razón es que fuese de tipo INT ¿desde cuando se hacen operaciones con números de teléfonos? el fallo podría estar en que el enunciado dice DIGITOS, pero a todas luces por las respuestas está claro que se refiere a una cadena y la única correcta es la A, porque si utilizan esta vara de medir tendrian que haber anulado unas cuantas del 1º examen, me sorprende mucho ésta anulación vamos.

Bits muchas gracias por el listado ordenado!! Para la hora de los destinos, no nos tenemos que olvidar de incluir luego a los de base específica, siendo 150 destinos en total.

Avatar de Usuario
Mulilla
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 09 May 2016, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Mulilla »

Mulilla escribió:
11 May 2017, 15:45

... ahora en serio, tanto si tenéis la suerte (que no es suerte, es un premio merecido por el esfuerzo) como si no de estar en las listas definitivas, daros un tiempo para vosotros. Si estudiar es duro, recuperarse del golpe de quedarse a las puertas no es menos duro ni mucho menos. Si os veis en ese punto intentad comparar lo que sabíais el año pasado a estas alturas con lo que sabéis ahora, vais a flipar. Daros unas semanas para descansar la cabeza, haced un poco de caso a vuestras familias e intentad recuperar el ritmo después de ese tiempo. El factor mental es muy importante y mentalmente no os va a hacer ningún bien el agarrar los apuntes por banda al día siguiente de la publicación de los listados

Me autocito para intentar animar un poco a los que os habéis quedado a las puertas. No os desaniméis, descansad y pensad con la cabeza fría

A la nueva hornada de TAIs crujientitos de la promo 2016, mi más sincera enhorabuena, os lo habéis ganado

Osmopla
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2017, 16:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Osmopla »

bits escribió:
23 May 2017, 19:21
xus86 escribió:
23 May 2017, 19:15
Osmopla escribió:
23 May 2017, 19:13
Enhorabuena!!

Acabo de crear un grupo llamado "TAI APROBADOS" en Telegram para hablar sobre dudas y futuros destinos. De momento somos pocos. Si alguien quiere entrar, que me mande un privado a osmopla@gmail.com (Oscar Moral) y le agrego. No se si desde el foro se crea algún grupo "oficial" en telegram, por eso me he lanzado a hacerlo.
Buenas Óscar, puedes mandarnos el enlace de invitación de telegram por privado de este foro? Por si no todo el mundo quiere dar su teléfono.
Pues si que estaría bien que nos enviaras el enlace por el privado, a ver si terminamos siendo casi todos

Ya somos 9 en el grupo de telegram "TAI APROBADOS 2016". Animaros a unirse!!

Osmopla
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2017, 16:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Osmopla »

Osmopla escribió:
23 May 2017, 19:41
bits escribió:
23 May 2017, 19:21
xus86 escribió:
23 May 2017, 19:15


Buenas Óscar, puedes mandarnos el enlace de invitación de telegram por privado de este foro? Por si no todo el mundo quiere dar su teléfono.
Pues si que estaría bien que nos enviaras el enlace por el privado, a ver si terminamos siendo casi todos

Ya somos 9 en el grupo de telegram "TAI APROBADOS 2016". Animaros a unirse!!
En breve me voy a cenar y al cine para celebrarlo!!, por si alguien me manda algún mensaje, que no se preocupe, que lo miro cuando vuelva y le agrego al grupo o le paso el enlace por privado.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por drinkyyorx »

xus86 escribió:
23 May 2017, 19:15
Osmopla escribió:
23 May 2017, 19:13
Enhorabuena!!

Acabo de crear un grupo llamado "TAI APROBADOS" en Telegram para hablar sobre dudas y futuros destinos. De momento somos pocos. Si alguien quiere entrar, que me mande un privado a osmopla@gmail.com (Oscar Moral) y le agrego. No se si desde el foro se crea algún grupo "oficial" en telegram, por eso me he lanzado a hacerlo.
Buenas Óscar, puedes mandarnos el enlace de invitación de telegram por privado de este foro? Por si no todo el mundo quiere dar su teléfono.
En telegram no hace falta dar el teléfono, con tener un nick y un enlace del grupo vale.
TAI 2015

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”