Convocatoria de 2016

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
karmary
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2016, 20:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por karmary »

Y ole.

Avatar de Usuario
santosc
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 04 Nov 2010, 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por santosc »

Volverá a darse de alta.... esperemos que cambie de actitud :wink:

opositora1
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por opositora1 »

Os comento sobre C1, esto que no acabo de ver claro, para ver si algun@ de vosotr@s pudiese aclararlo, gracias de antemano.

En la convocatoria anterior se publicó en BOE el 2 de Noviembre la oferta de destinos C1 (ingreso libre), con 10 días hábiles de plazo para enviar el formulario de destinos.

¿Cómo funciona el proceso a partir de ese momento?

¿Te llaman directamente desde la oficina destino que te ha tocado? ¿o te llaman desde la Delegación de Gobierno de Madrid? (lo pregunto porque he visto que en el formulario de destinos piden que pongas 2 teléfonos). En este caso, cuántos dias pasan aproximadamente entre haber enviado el formulario de destinos y que te llamen? y cuántos días te dan como máximo para incorporarte después de haberte notificado dónde te ha tocado?

¿O quizás no te llaman, y hay que esperar a que se publique en BOE la lista de destinos ya adjudicados, y lo que tienes que hacer es llamar tú a la oficina que te ha tocado para avisar de que te vas a incorporar? si este es el caso, cuántos dias pasan aproximadamente entre el formulario de destinos y la publicación en BOE de los destinos ya adjudicados? y cuántos días te dan como máximo para incorporarte?

La toma de posesión, en la Delegación de Gobierno en Madrid, cuándo es exactamente? después de saber la oficina destino que te ha tocado, verdad? ¿te dejan elegir el día que quieres hacer la toma de posesión (dentro del plazo) o te dicen "preséntate el día A a la hora B"?

Ahora mismo estoy viviendo a 400km de Madrid, y la verdad es que me asusta un poco tanta incertidumbre. ¿L@s que como yo estais viviendo ahora lejos de Madrid, en que fecha aproximadamente pensais empezar a buscar piso de alquiler? teniendo en cuenta que el BOE de la oferta de destinos es posible que lo cuelguen a mitad de Octubre aproximadamente (creo).

Es que no sé que hacer, porque claro, nadie tiene la certeza 100% de que te vaya a tocar Madrid, desde luego un porcentaje muy alto serán en Madrid, pero puede ser incluso que este año salgan plazas en ciudades que nadie tenia previstas... en el C1 libre de 2008 incluso hubo plazas sueltas en Logroño, Vitoria, y en otras ciudades bastante lejos de Madrid, no sería tan extraño.

Eibi
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2016, 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por Eibi »

opositora1 escribió:
14 May 2017, 16:32
Os comento sobre C1, esto que no acabo de ver claro, para ver si algun@ de vosotr@s pudiese aclararlo, gracias de antemano.

En la convocatoria anterior se publicó en BOE el 2 de Noviembre la oferta de destinos C1 (ingreso libre), con 10 días hábiles de plazo para enviar el formulario de destinos.

¿Cómo funciona el proceso a partir de ese momento?

¿Te llaman directamente desde la oficina destino que te ha tocado? ¿o te llaman desde la Delegación de Gobierno de Madrid? (lo pregunto porque he visto que en el formulario de destinos piden que pongas 2 teléfonos). En este caso, cuántos dias pasan aproximadamente entre haber enviado el formulario de destinos y que te llamen? y cuántos días te dan como máximo para incorporarte después de haberte notificado dónde te ha tocado?

¿O quizás no te llaman, y hay que esperar a que se publique en BOE la lista de destinos ya adjudicados, y lo que tienes que hacer es llamar tú a la oficina que te ha tocado para avisar de que te vas a incorporar? si este es el caso, cuántos dias pasan aproximadamente entre el formulario de destinos y la publicación en BOE de los destinos ya adjudicados? y cuántos días te dan como máximo para incorporarte?

La toma de posesión, en la Delegación de Gobierno en Madrid, cuándo es exactamente? después de saber la oficina destino que te ha tocado, verdad? ¿te dejan elegir el día que quieres hacer la toma de posesión (dentro del plazo) o te dicen "preséntate el día A a la hora B"?

Ahora mismo estoy viviendo a 400km de Madrid, y la verdad es que me asusta un poco tanta incertidumbre. ¿L@s que como yo estais viviendo ahora lejos de Madrid, en que fecha aproximadamente pensais empezar a buscar piso de alquiler? teniendo en cuenta que el BOE de la oferta de destinos es posible que lo cuelguen a mitad de Octubre aproximadamente (creo).

Es que no sé que hacer, porque claro, nadie tiene la certeza 100% de que te vaya a tocar Madrid, desde luego un porcentaje muy alto serán en Madrid, pero puede ser incluso que este año salgan plazas en ciudades que nadie tenia previstas... en el C1 libre de 2008 incluso hubo plazas sueltas en Logroño, Vitoria, y en otras ciudades bastante lejos de Madrid, no sería tan extraño.
Hola.

Yo fui uno de los agraciados con plaza C1 el año pasado.

Te cuento lo que recuerdo. Si algo no es correcto que alguien me corrija...

Una vez elegido el orden de preferencia nadie te avisa de nada. Sale en el BOE (en nuestro caso creo recordar que el 29 de diciembre), y a partir del día siguiente tienes un mes, o 30 días, no recuerdo, para incorporarte. Hubo gente que se incorporó el día 30, y gente que esperó a final de enero.

En mi caso llamé para preguntar. En teoría tú eliges qué día te incorporas, pero por las fechas, al ver que era posible que el día 2 de enero no hubiera nadie para recibirme, no parecía mala idea. En mi opinión el día que te incorporas ya empiezas a trabajar (aunque a muchos los mandaron a hacer papeles o directamente a casa, yo eché ya el día entero hasta las 3), así que lo normal es no presentarse a última hora. Pero si te presentas a las 7 y media es posible que no haya nadie :P

Lo de la delegación de Gobierno de Madrid no sé de donde ha salido... cada uno toma posesión en su ministerio o similar. Es decir, te pueden mandar a otro edificio de tu ministerio a tomar posesión, pero poco más. Por cierto, la toma de posesión es poco más que rellenar y firmar algún papel, no hay biblia, ni constitución, ni juramentos, ni nada por el estilo :D

Resumiendo, y aunque hay gente de fuera que seguro que te lo puede aclarar: puedes ir moviendo antes el tema de traslado (ver pisos, y al menos hacerte una idea de la zona que te interesa, pero teniendo en cuenta que puedes no saber donde vas a ir a trabajar), pero hasta que no salga en el BOE no parece recomendable hacer nada, porque puede tardar bastante. Una vez sale tienes un mes para incorporarte, precisamente para que puedas "despedirte" de tu trabajo anterior (por los plazos de preaviso) y buscar donde vivir si tienes que mudarte...

Si tienes más dudas o algo no queda claro, pregunta, que alguien podrá aportar más datos!!!

Saludos

opositorTICTAC
Usuario registrado
Mensajes: 134
Registrado: 23 May 2017, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por opositorTICTAC »

Hola, una vez aprobado, cuando sale en el BOE la lista de los aspirantes que tienen plaza... donde se envia la documentación y qué documentación es exactamente?
Donde se puede ver eso? algún link?
Gracias!

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”