Convocatoria de 2016

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
MarcRo
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2016, 10:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Convocatoria de 2016

Mensaje por MarcRo »

Buenos días
Ha salido hoy la convocatoria de 2016…demasiado pronto, ¿no?
Deberían haber esperado el resultado de las definitivas del proceso selectivo del 2015 al menos
http://www.boe.es/boe/dias/2016/06/22/p ... 6-6049.pdf

mantoviejo
PreparaTIC 24
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2011, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por mantoviejo »

Ya están hablando de esto en este hilo:

viewtopic.php?f=175&t=6262

Avatar de Usuario
MarcRo
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2016, 10:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por MarcRo »

Ah, gracias mantoviejo...con las prisas no me habia fijado.
Se puede borrar este hilo. Un saludo

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por Go4it »

Debe quedar poco para la publicación de la lista de admitidos y fecha de examen de A2, verdad?
El plazo máximo para fecha de examen eran 4 meses desde la publicación de la convocatoria, ¿pero para la lista de admitidos cuál era el plazo? Entiendo que Agosto se descuenta...

searex
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2009, 11:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por searex »

Go4it escribió:Debe quedar poco para la publicación de la lista de admitidos y fecha de examen de A2, verdad?
El plazo máximo para fecha de examen eran 4 meses desde la publicación de la convocatoria, ¿pero para la lista de admitidos cuál era el plazo? Entiendo que Agosto se descuenta...
Teóricamente, según pone en la convocatoria, sería en un mes y medio desde la misma, pero yo creo que eso también lo ponía el año pasado y creo que no lo cumplieron, porque la convocatoria fue en octubre y la lista salió en Enero. Lo que si es novedad es lo de los 4 meses del primer examen, que si se descuenta agosto creo que tendrían como tope para ponerlo el 19 de Noviembre.

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por chemagv »

Si no me falla la memoria según la convocatoria de A2, la lista provisional de admitidos junto con la fecha del examen debería salir antes del martes que viene no? Vamos que está al caer...

searex
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2009, 11:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por searex »

chemagv escribió:Si no me falla la memoria según la convocatoria de A2, la lista provisional de admitidos junto con la fecha del examen debería salir antes del martes que viene no? Vamos que está al caer...
Teóricamente sí, aunque el plazo ese de un mes (este año ampliado 15 días) para dictar fecha de examen no lo cumplieron el año pasado. Si no sale esta semana podrían retrasarlo, ya que el plazo de cuatro meses para el primer examen creo que acaba en noviembre. A ver que hacen.

Avatar de Usuario
buran
Usuario registrado
Mensajes: 177
Registrado: 25 Sep 2014, 09:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por buran »

Los plazos teniendo en cuenta según está el Gobierno "en funciones" no tengo muy claro que se vayan a cumplir. Está por ver :roll:

searex
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2009, 11:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por searex »

buran escribió:Los plazos teniendo en cuenta según está el Gobierno "en funciones" no tengo muy claro que se vayan a cumplir. Está por ver :roll:
Yo no creo que influya tanto lo del gobierno en funciones, porque las oposiciones deberían de ser independientes de eso, y más cuando ya están convocadas, que entonces se supone que ya están presupuestadas. De hecho hoy han convocado dos de hacienda, para el día 22 de octubre y 5 de noviembre. Eso puede dar hasta pistas de que la nuestra caiga justo en medio. Saludos.

Ingenioso Hidalgo
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2016, 09:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por Ingenioso Hidalgo »

Pues pasan los días y seguimos igual...

Ya se ha hablado de ello, según los puntos 3.6 y 3.7 de la convocatoria, la fecha tope para la celebración del primero es el 22 de noviembre (algunos decís que el 19 de noviembre, supongo que por ser justo el sábado anterior).

Haciendo de pitoniso, voy a decir que la fecha del primer examen será el sábado 12 de noviembre. Esto nos llevaría, suponiendo el habitual intervalo de 2 meses entre exámenes, a mediados de enero de 2017 para el segundo (pongamos el 14 de enero, justo después del parón navideño, parece conveniente).

Saludos.

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por chemagv »

Según la convocatoria, hoy se habría agotado el plazo máximo para que se publique la lista de admitidos y excluídos no? Si no se cumplen los plazos oficiales por qué los ponen en la convocatoria, es una duda.

searex
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2009, 11:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por searex »

chemagv escribió:Según la convocatoria, hoy se habría agotado el plazo máximo para que se publique la lista de admitidos y excluídos no? Si no se cumplen los plazos oficiales por qué los ponen en la convocatoria, es una duda.
Se me ocurre que igual tienen la resolución de la convocatoria a fecha de ayer o hoy y que la publiquen mañana, porque sino es que ya el examen se iría a Noviembre. De todas formas, yo creo que los plazos de convocatoria de examen tampoco lo cumplieron el año pasado, así que no debe ser nada muy formal.

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por chuchurri0 »

Los plazos de las convocatorias sí que los suelen cumplir. De cualquier modo, en la misma convocatoria ya ponía que agosto se declara inhábil para el cómputo de plazos.

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por chemagv »

Contando con que agosto es inhábil tenían que haber publicado la lista antes del 27 de septiembre....

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por oxigeno »

Son 15 días hábiles (ley de procedimiento administrativo) por lo que el plazo de 1 mes y 15 días acaba hoy. Independientemente de eso, la resolución puede tener una fecha dentro de plazo y publicarlo en el BOE a los 3, 4 ó 10 días sin problemas (ya se ha hecho varias veces)

No obstante, parece que aún ni han reservado aulas en las facultades por lo que ya no sé qué pensar...

Saludos.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”