Convocatoria de 2016

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por oxigeno »

Miguelinho escribió:
oxigeno escribió:No creo que sea tan difícil publicar una nota informativa al respecto.
Comprendo tu queja. Es totalmente comprensible.

Ahora bien, me pongo en el pellejo del INAP y supongo que lo que decís sea cierto. El Consejo de Ministro no es un órgano cualquiera. ¿Cómo va a controlar el INAP que el Consejo de Ministro autorice finalmente ese gasto? Desconozco que estará pasando, pero quizá no sea sencillo redactar esa nota informativa. Una nota informativa debe aportar información y más en un tema tan delicado como las oposiciones, donde los opositores se juegan sus habichuelas. Quizá nadie sepa exactamente lo que va a pasar y esa nota informativa aporte más confusión. De verdad, no lo sé. Pueden ser muchas cosas. Posiblemente haya gente que esté haciendo todo lo que está en su mano.

Hay que ser pacientes y seguir estudiando. Es una pena, una mala coincidencia, que justo cuando incluyen un calendario, se cierren los presupuestos en verano. Un saludo y ánimo.
Estoy de acuerdo. No debe ser fácil pronunciarse en estos momentos. Esperemos alguna novedad en el consejo de ministros de este viernes.

Saludos.

Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por opoticeng »

Miguelinho escribió:
mtr escribió:Yo creo que en realidad están con sobrecarga. Hay que tener en cuenta que acaban de cerrar los procesos de 2015. Los A2 han empezado el curso selectivo este semana y los C1 están esperando a que publiquen la oferta de destinos.
Posiblemente. Pueden ser muchas cosas. Hay que ser paciente y no desviarse.
Coincido con Miguelinho. Ante estas cosas, lo importante es seguir dando pasos por el camino y no desviarse.

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por mtr »

opoticeng escribió:
Miguelinho escribió:
mtr escribió:Yo creo que en realidad están con sobrecarga. Hay que tener en cuenta que acaban de cerrar los procesos de 2015. Los A2 han empezado el curso selectivo este semana y los C1 están esperando a que publiquen la oferta de destinos.
Posiblemente. Pueden ser muchas cosas. Hay que ser paciente y no desviarse.
Coincido con Miguelinho. Ante estas cosas, lo importante es seguir dando pasos por el camino y no desviarse.
Sí, absolutamente de acuerdo con ambos.

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por oxigeno »

Pues para enero-febrero de 2017 los exámenes.

http://www.lamoncloa.gob.es/consejodemi ... leoPublico

Saludos.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por scaramanga »

oxigeno escribió:Pues para enero-febrero de 2017 los exámenes.

http://www.lamoncloa.gob.es/consejodemi ... leoPublico

Saludos.
Gran apunte oxigeno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por scaramanga »

Nota del INAP confirmando el aviso del Consejo de Ministros. Han sido rápidos.

http://www.inap.es/inicio?p_p_id=conten ... ype=notice

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por Go4it »

Muchas gracias por el aviso!
No entiendo muy bien, porque tengo entendido que en teoría si no se cumple con el plazo máximo de 4 meses para la realización del primer examen desde la convocatoria, que en este caso no se va a cumplir, se puede cancelar todo el proceso selectivo por incumplimiento de las bases, lo cual espero no ocurra, pero si a alguien se le va la cabeza y lo denuncia, podría ocurrir?
Tampoco se va a cumplir con la idea inicial de terminar todo el proceso selectivo para Abril de 2017

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por scaramanga »

Go4it escribió:Muchas gracias por el aviso!
No entiendo muy bien, porque tengo entendido que en teoría si no se cumple con el plazo máximo de 4 meses para la realización del primer examen desde la convocatoria, que en este caso no se va a cumplir, se puede cancelar todo el proceso selectivo por incumplimiento de las bases, lo cual espero no ocurra, pero si a alguien se le va la cabeza y lo denuncia, podría ocurrir?
Tampoco se va a cumplir con la idea inicial de terminar todo el proceso selectivo para Abril de 2017
Esta situación ha sido provocada por una situación económica sobrevenida, con origen ya ni siquiera en España, sino en la Unión Europea.
Para bien o para mal, creo que es una cuestión que queda por encima de esto, está en otro plano.
Por ejemplo, si entramos en un estado de excepción o de sitio, seguro que muchos procedimientos (o todos) quedarían parados, y no sería ilegal. Si no se puede, no se puede, y está justificado.
Yo no me preocuparía, hay necesidad de cubrir plazas TIC, la administración digital sigue avanzando y hace falta gente.
Aprovechad el tiempo extra para llevar mejor preparado el proceso selectivo.

Un saludo.

joakkinen
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por joakkinen »

El gran volumen de la oferta de plazas ha determinado la presentación de un número elevado de solicitudes, cerca de 70.000, cifra que ha crecido más de un 70 por 100 respecto a la oferta de empleo público de 2015.
Un incremento de un 70% en las solicitudes ... bufff, bufff, bufff, ... :oops:
Me empieza a apretar la corbata.

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por oxigeno »


Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por opoticeng »

oxigeno escribió:Para conocimiento:

http://www.fsc.ccoo.es/comunes/recursos ... P_2016.pdf

Saludos!
Gracias por la información. Lo he puesto en el subforo de A1, citándote, por supuesto. :wink:

searex
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2009, 11:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por searex »

oxigeno escribió:Para conocimiento:

http://www.fsc.ccoo.es/comunes/recursos ... P_2016.pdf

Saludos!
No sé cuanta credibilidad tendrá la nota de ccoo, pero tiene bastantes probabilidades de que las fechas sean esas. Una vez que comunican que los exámenes son en Enero/Febrero, yo creo que no sacarán la lista de admitidos hasta pasadas las navidades, y sabiendo que más o menos dan un mes de plazo entre la lista de admitidos y la fecha del primer examen, parece ser que coincidirá con la fecha del año pasado. Por lo menos ahora ya tenemos una referencia clara.

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por oxigeno »


Avatar de Usuario
odisea2001
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2009, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por odisea2001 »

Hola compañer@!!!

Muchísimas gracias por la información.

Un saludo.

joakkinen
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por joakkinen »

Se repite la historia.
Pagaremos las inscripción de la oposición de 2017, sin saber la nota de la 2016. :evil:

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”