GSI - ¿Qué os ha parecido el examen?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué os ha parecido?

Muy asequible: se saca buena nota con facilidad
0
No hay votos
Examen proporcionado: ni difícil ni fácil
10
15%
Difícil: ha costado bastante encauzarlo, pero no era una locura
30
45%
Extremadamente difícil
12
18%
Solo quiero ver los resultados sin interferir en la encuesta
14
21%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
pozuelog
PreparaTIC26
Mensajes: 29
Registrado: 03 Sep 2015, 20:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI - ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por pozuelog »

Haciendo las cuentas por encima, viendo la asistencia que hubo (en mi aula fueron 42 de 108), claramente la nota va a bajar muchísimo. Aproximadamente van a pasar a la mitad de los presentados y seguramente haya habido mucha gente que haya sólo a mirar el examen así que es posible que se pase incluso con 30.

nikitanipon
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 04 Oct 2009, 19:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI - ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por nikitanipon »

La plantilla esta en la siguiente url

https://sede.inap.gob.es/gsi-2016-ingreso-libre

la pagina va y viene

cybernomad
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2011, 10:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI - ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por cybernomad »

Yo soy de bloque IV, y tengo curiosidad por saber como ha sido de dificil el bloque III.

Alguien puede dar su opinión? Lo digo más que nada porque de los bloques I, II y IV está todo dicho.

Un saludo a todos y suerte!

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI - ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por danilinho9 »

Mi opinión es que el examen, en cuanto a tipo de preguntas, ha seguido la línea de los últimos 3 años. En cuanto a dificultad, me da la sensación de que ha subido un poco a causa del aumento de preguntas de las llamadas rebuscadas.

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI - ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Go4it »

Está muy silencioso el foro de A2..... por dar algo de vidilla, ¿creéis que podríamos tener notas ya para finales de esta semana?
El año pasado avisaron del segundo examen con 15 días de antelación, a ver si este año sale con algo más de antelación para poder cuadrar curro y demás. El primer examen se corrige rápido, ya deberían tener todo listo, para el segundo examen entiendo que el tribunal necesitará tiempo para las correcciones, ya que se tienen que leer a mano (o descifrar según la letra... :-)) 360 examenes, así que esperemos que no se retrase mucho o al final esto se adentrará peligrosamente en el verano.

Avatar de Usuario
pozuelog
PreparaTIC26
Mensajes: 29
Registrado: 03 Sep 2015, 20:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI - ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por pozuelog »

La verdad es que dudo que tengamos los resultados esta semana, pero ojalá.

Viendo la cantidad de plazas, veo probable que el proceso se alargue incluso hasta después de verano. ¿Alguien sabe si hay un plazo máximo de tiempo entre que se hace el tercer examen y la defensa del mismo? Es por si fuese posible hacer el escrito en Junio y que las defensas se alarguen hasta septiembre, dejando agosto de vacaciones entre medias.

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI - ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Go4it »

pozuelog escribió:La verdad es que dudo que tengamos los resultados esta semana, pero ojalá.

Viendo la cantidad de plazas, veo probable que el proceso se alargue incluso hasta después de verano. ¿Alguien sabe si hay un plazo máximo de tiempo entre que se hace el tercer examen y la defensa del mismo? Es por si fuese posible hacer el escrito en Junio y que las defensas se alarguen hasta septiembre, dejando agosto de vacaciones entre medias.
Se comentó algo sobre el plazo máximo entre exámenes en el foro: "Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de setenta y dos horas y máximo de cuarenta y cinco días naturales."
Pero no se si esto aplica a la lectura asociada al ejercicio, ya que ejercicio+lectura es todo uno... a ver si alguien tiene algún otro dato.

Yo creo que si van saliendo las fechas como el año pasado aproximadamente terminará todo en Julio, tiempo hay a día de hoy desde luego.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”