TAI - Encuesta: ¿Bloque III o Bloque IV?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder

¿Eres de Desarrollo o de Comunicaciones?

Bloque III
28
54%
Bloque IV
20
38%
No entiendo de números romanos
4
8%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Rob
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2007, 11:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TAI - Encuesta: ¿Bloque III o Bloque IV?

Mensaje por Rob »

Nunca he sabido si es un 50-50 ni pretendo averiguarlo con esta encuesta pero como sondeo puede valer :)

pepemc
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Feb 2017, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta: ¿Bloque III o Bloque IV?

Mensaje por pepemc »

Rob escribió:Nunca he sabido si es un 50-50 ni pretendo averiguarlo con esta encuesta pero como sondeo puede valer :)
De 50-50 me extraña muchísimo. Saldrán muchos mas del bloque 3.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta: ¿Bloque III o Bloque IV?

Mensaje por drinkyyorx »

pepemc escribió: De 50-50 me extraña muchísimo. Saldrán muchos mas del bloque 3.
¿Por qué?

Aquí os dejo la que hice el año pasado para que comparéis el resultado: viewtopic.php?f=186&t=6186
TAI 2015

pepemc
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Feb 2017, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta: ¿Bloque III o Bloque IV?

Mensaje por pepemc »

drinkyyorx escribió:
pepemc escribió: De 50-50 me extraña muchísimo. Saldrán muchos mas del bloque 3.
¿Por qué?

Aquí os dejo la que hice el año pasado para que comparéis el resultado: viewtopic.php?f=186&t=6186
Pero ahi dice aprobados. El año pasado aunque yo hice 50 muy tristes. El examen de bloque iv. Era bastante mas facil que el de este año.
Yo me baso en la cantidad de gente que conozco. Hay una mayoría bastante de gente del bloque 3. Eso no significa que sea más facil ni nada. Si no que hay mas gente que lo hace. Es mi impresión. Seguro estoy equivocado. Pero es mi impresión.

opositoz
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2017, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta: ¿Bloque III o Bloque IV?

Mensaje por opositoz »

He votado IV.

Un breve inciso - a mí lo que me no me cuadra para nada es el motivo de que haya tanta gente de bloque III en C1, cuando el dia a dia del trabajo que hace un C1, por lo que me dijo un C1 que lleva muchos años ahi, consiste en: "...el 99% de C1 que conozco, yo incluído, se dedican a CAU/help desk (que para nada tiene que ver con programación) y mantenimiento de hardware (ordenadores, impresoras, periféricos, cableado... que eso evidentemente tampoco es programación)...". Estaría bien dedicar un hilo del foro exclusivamente a aclarar de una vez por todas el tema, el año pasado cuando salieron los destinos de los C1 de 2015 se habló un poco del tema, pero mezclado entre otros asuntos, asi que no quedó nada claro. Me interesaría saber si un C1 que quiera programar va a poder hacerlo (si no es en la primera oficina que le tocó, quizás esperando 2 años como mínimo para poder concursar para irse a otro sitio en el que sí se pueda programar), o directamente un C1 tiene que asumir que no va a programar nunca porque eso es "territorio exclusivo de los A2", y que si quiere programar deberá aprobar A2 por libre o por interna. También quisiera saber qué hacen los C1 en la agencia tributaria, no creo que hagan CAU/mantenimiento, ya que tengo entendido que en la agencia tributaria ya tienen "externos" (no funcionarios) que se dedican a eso, entonces qué hacen?. Lo mismo digo respecto a las interinidades C1, que en la última convocatoria surgieron unas cuántas, en que consiste el trabajo en esas interinidades?

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta: ¿Bloque III o Bloque IV?

Mensaje por almita »

Yo me la jugué con la interinidad (quería tiempo libre para estudiar), estoy en un centro del csic, y en principio por lo menos aquí te ponen allí donde vayas a encajar mejor según tus conocimientos/gusto. Si hubiese sido de sistemas, estaría trabajando/aprendiendo junto a mis compis externos, también tienen tema web, y estamos realizando unas migraciones de aplicaciones web a php que es lo que manejan aquí. ¿Y un A2 programa/cacharrea en el trabajo? ahora me entero yo :shock:

Messala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta: ¿Bloque III o Bloque IV?

Mensaje por Messala »

A mi también me gustaría saber lo que hace un C1 en la Agencia Tributaria...

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta: ¿Bloque III o Bloque IV?

Mensaje por drinkyyorx »

opositoz escribió:He votado IV.

Un breve inciso - a mí lo que me no me cuadra para nada es el motivo de que haya tanta gente de bloque III en C1, cuando el dia a dia del trabajo que hace un C1, por lo que me dijo un C1 que lleva muchos años ahi, consiste en: "...el 99% de C1 que conozco, yo incluído, se dedican a CAU/help desk (que para nada tiene que ver con programación) y mantenimiento de hardware (ordenadores, impresoras, periféricos, cableado... que eso evidentemente tampoco es programación)...". Estaría bien dedicar un hilo del foro exclusivamente a aclarar de una vez por todas el tema, el año pasado cuando salieron los destinos de los C1 de 2015 se habló un poco del tema, pero mezclado entre otros asuntos, asi que no quedó nada claro. Me interesaría saber si un C1 que quiera programar va a poder hacerlo (si no es en la primera oficina que le tocó, quizás esperando 2 años como mínimo para poder concursar para irse a otro sitio en el que sí se pueda programar), o directamente un C1 tiene que asumir que no va a programar nunca porque eso es "territorio exclusivo de los A2", y que si quiere programar deberá aprobar A2 por libre o por interna. También quisiera saber qué hacen los C1 en la agencia tributaria, no creo que hagan CAU/mantenimiento, ya que tengo entendido que en la agencia tributaria ya tienen "externos" (no funcionarios) que se dedican a eso, entonces qué hacen?. Lo mismo digo respecto a las interinidades C1, que en la última convocatoria surgieron unas cuántas, en que consiste el trabajo en esas interinidades?

Si, bueno. Resolviendo incidencias (helpdesk) también "se programa". Pero en principio olvidaos de desarrollos desde 0, eso lo llevan las empresas externas y suerte si puedes meter mano de alguna manera.

Y en muchos sitios ni eso, los C1 también se dedican a gestionar a los externos.
TAI 2015

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”