TAI Encuesta libre 2016 otros Foros

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
Kguardian
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2017, 09:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TAI Encuesta libre 2016 otros Foros

Mensaje por Kguardian »

Buenos días compañeros de foro.
Lo primero de todo, pedirle permiso al administrador para lo siguiente:

He creado este pequeño formulario para poder tener todos una información más completa acerca de la promoción de este año 2016 de TAI libre,
e intentar que nos aproximemos a calcular la nota de corte del primer examen.
Esta encuesta ha sido colgada ya en otros foros y grupos de facebook, y ya cuenta con más de 90 participantes, por lo que sumados a lo de este foro podemos darla una gran relevancia.
Os agradecería que la rellenaseis, son solo 4 preguntas.
Al final de la encuesta podréis ver los datos globales en gráficos y cuando haya un número relevante los publicaré.

Por favor, si ya la habéis votado, no lo volváis a hacer.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.

La encuesta : https://goo.gl/forms/oTrGNYCXa3Wa9cZ23

F3N1X
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2016, 22:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI Encuesta libre 2016 otros Foros

Mensaje por F3N1X »

Toda iniciativa es buena, así que de antemano gracias por la colaboración y el aporte.

Lo único es que creo que con esa encuesta va a ser mas difícil estimar la nota de corte por la sencilla razón de que los intervalos son demasiados amplios, 10 puntos son muchos puntos. Lo mas probable es que salga que estará en el intervalo 50-60 lo cual no es muy exacto.

Creo que se debería intentar que la gente que haya votado en esa encuesta, lo haga en la de Preparatic (que es mas precisa) e inclusive se podría hacer una nueva versión de la encuesta que proporcionas pero añadiendo unos intervalos mas pequeños, similar a como está en Preparatic y si no hay limite de posibles alternativas poner todas las posibles para así saber con mas detalle como están las cosas tanto por las alturas como por las partes inferiores. Porque por ejemplo ahora mismo sabemos que hay gente que está por encima de 65 pero... cuanto de lejos está de esa marca? habrá alguno con 100 y nos tiene que invitar a todos a unas cañas por crack? xDDD

La gente debería votar nuevamente, pero sinceramente, creo que la gran mayoría votaría si con eso consigue tener algo mas de claridad. Por mi parte no tendría inconveniente en votar en las dos encuestas (cosa que ya he realizado) y creo que sería mas productivo para todos aunar fuerzas.

Saludos!

Kguardian
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2017, 09:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI Encuesta libre 2016 otros Foros

Mensaje por Kguardian »

F3N1X escribió:Toda iniciativa es buena, así que de antemano gracias por la colaboración y el aporte.

Lo único es que creo que con esa encuesta va a ser mas difícil estimar la nota de corte por la sencilla razón de que los intervalos son demasiados amplios, 10 puntos son muchos puntos. Lo mas probable es que salga que estará en el intervalo 50-60 lo cual no es muy exacto.

Creo que se debería intentar que la gente que haya votado en esa encuesta, lo haga en la de Preparatic (que es mas precisa) e inclusive se podría hacer una nueva versión de la encuesta que proporcionas pero añadiendo unos intervalos mas pequeños. La gente debería votar nuevamente, pero sinceramente, creo que la gran mayoría votaría si con eso consigue tener algo mas de claridad. Por mi parte no tendría inconveniente en votar en las dos encuestas (cosa que ya he realizado) y creo que sería mas productivo para todos aunar fuerzas.

Saludos!
Gracias F3N1X, si la encuesta es menos exacta, por eso mismo la hice un poco mas general, sacando mas datos, y un rango mas amplio de nora, porque la de preparatic ya tenia esa exactitud. De todas formas, la desventaja que puede tener, el sacar rangos mas amplios, puede ser una ventaja si el numero de participantes sigue subiendo. Un saludo.

Kguardian
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2017, 09:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI Encuesta libre 2016 otros Foros

Mensaje por Kguardian »

Podéis ver las respuesta en cada momento en :
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... wanalytics

Un saludo.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”