AHORA SÍ, NOTAS A2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
maik
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2017, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AHORA SÍ, NOTAS A2

Mensaje por maik »

La verdad es que en el examen del Ayuntamiento fueron bastante transparentes, aunque alguna de las explicaciones que dieron... tela... jajaja

Me parece bastante curioso que no hayan anulado ninguna, porque la verdad sea dicha, había al menos un par de ellas bastante claras. Es posible que hayan visto que el examen ha sido una masacre, y que si aceptaban alguna impugnación pasarían al siguiente todavía menos personas. Eso, o que les ha salido la vena orgullosa, porque en el de TAI tampoco ha habido ninguna anulación :mrgreen:

Respecto al ratio de los que pasan al segundo y tercer examen... ¿alguien con experiencia en años anteriores sabe cuánto suele ser?

rizoma
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2015, 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AHORA SÍ, NOTAS A2

Mensaje por rizoma »

Este año es bastante raro porque normalmente al segundo examen pasan 3 por plaza y al tercer examen llegan 2 por plaza. Este año somos 224 para el segundo examen, menos de los que deberían llegar al tercero.

Yo creo que pondrán una nota mínima y pasarán los que la superen, pero no deja de ser una conjetura :D
Si no recuerdo mal, el año pasado la nota de corte fue 60/180 que es un 30%.

En fin, conjeturas aparte, el que haya pasado a estudiar que aunque seamos menos de 2 por plaza no creo que nos regalen nada.

cybernomad
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2011, 10:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AHORA SÍ, NOTAS A2

Mensaje por cybernomad »

Maik,

Ya que dices que en el Ayuntamiento han sido bastante transparentes... Yo he puesto un recurso al Ayto y he preguntado también en el foro si alguien ha visto algún documento o nota escrito en el que el Ayto haga referencia a la nota de corte sin transformar del ejercicio 1 del Ayto para C1 y por lo visto solo una persona ha comentado que se dijo verbalmente nada más en la apertura de plicas.

Tienes tú más información?

maik
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2017, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AHORA SÍ, NOTAS A2

Mensaje por maik »

No, yo no fui a la apertura de plicas.

kokart
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2016, 11:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AHORA SÍ, NOTAS A2

Mensaje por kokart »

rizoma escribió:Este año es bastante raro porque normalmente al segundo examen pasan 3 por plaza y al tercer examen llegan 2 por plaza. Este año somos 224 para el segundo examen, menos de los que deberían llegar al tercero.

Yo creo que pondrán una nota mínima y pasarán los que la superen, pero no deja de ser una conjetura :D
Si no recuerdo mal, el año pasado la nota de corte fue 60/180 que es un 30%.

En fin, conjeturas aparte, el que haya pasado a estudiar que aunque seamos menos de 2 por plaza no creo que nos regalen nada.
Estoy contigo..sólo que el 30% de 180 es 54 :)

rizoma
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2015, 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AHORA SÍ, NOTAS A2

Mensaje por rizoma »

kokart escribió:
rizoma escribió:Este año es bastante raro porque normalmente al segundo examen pasan 3 por plaza y al tercer examen llegan 2 por plaza. Este año somos 224 para el segundo examen, menos de los que deberían llegar al tercero.

Yo creo que pondrán una nota mínima y pasarán los que la superen, pero no deja de ser una conjetura :D
Si no recuerdo mal, el año pasado la nota de corte fue 60/180 que es un 30%.

En fin, conjeturas aparte, el que haya pasado a estudiar que aunque seamos menos de 2 por plaza no creo que nos regalen nada.
Estoy contigo..sólo que el 30% de 180 es 54 :)
Tienes toda la razón, de 1/3 me pasé al 30% como quien no quiere la cosa. Espero estar más lúcida el día del examen :___)

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”