Ahora Si, Notas C1

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Kurace »

Gracias por los ánimos.

Ya he mandado el recurso, aunque me da que tendré que reenviarlo mañana, porque los plazos corren a partir del día 5. Lo he hecho a través del ORVE.

Veremos a ver qué pasa. Yo desde luego si tengo que llegar hasta el final, lo haré.

Y drinkyyorx, no sé quién será, pero en el Ministerio no trabajo, sino en la Administración de Aragón.

Un saludo.

alexv40
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 22 Feb 2016, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por alexv40 »

Kurace escribió:Gracias por los ánimos.

Ya he mandado el recurso, aunque me da que tendré que reenviarlo mañana, porque los plazos corren a partir del día 5. Lo he hecho a través del ORVE.

Veremos a ver qué pasa. Yo desde luego si tengo que llegar hasta el final, lo haré.

Y drinkyyorx, no sé quién será, pero en el Ministerio no trabajo, sino en la Administración de Aragón.

Un saludo.
Supongo que habrás mirado que tienes marcado el bloque correcto en la plantilla ¿No? Si es así, a por todas.
Muchas suerte.

Avatar de Usuario
buran
Usuario registrado
Mensajes: 177
Registrado: 25 Sep 2014, 09:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por buran »

Ánimo y a por ello!!

Si estas seguro de ello no caigas en el error de dejarlo pasar.

Avatar de Usuario
davizo
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Nov 2016, 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por davizo »

He incluido la nota sobre 100 en la lista de notas:

https://pastebin.com/sHrXqnGt

Avatar de Usuario
bits
Usuario registrado
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jun 2016, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por bits »

Kurace escribió:Gracias por los ánimos.

Ya he mandado el recurso, aunque me da que tendré que reenviarlo mañana, porque los plazos corren a partir del día 5. Lo he hecho a través del ORVE.

Veremos a ver qué pasa. Yo desde luego si tengo que llegar hasta el final, lo haré.

Y drinkyyorx, no sé quién será, pero en el Ministerio no trabajo, sino en la Administración de Aragón.

Un saludo.
¿Cómo funciona eso del recurso? Simplemente es curiosidad, supongo que con el recurso te podrás presentar el 22 aunque no hubieran resuelto, verdad?

Bueno, muchas suerte!! :wink:

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Kurace »

bits escribió:
Kurace escribió:Gracias por los ánimos.

Ya he mandado el recurso, aunque me da que tendré que reenviarlo mañana, porque los plazos corren a partir del día 5. Lo he hecho a través del ORVE.

Veremos a ver qué pasa. Yo desde luego si tengo que llegar hasta el final, lo haré.

Y drinkyyorx, no sé quién será, pero en el Ministerio no trabajo, sino en la Administración de Aragón.

Un saludo.
¿Cómo funciona eso del recurso? Simplemente es curiosidad, supongo que con el recurso te podrás presentar el 22 aunque no hubieran resuelto, verdad?

Bueno, muchas suerte!! :wink:
Pues simplemente es un escrito, aportas todo lo necesario, fotocopia de la hoja de examen y demás.

Ahora tienen que resolver y eso no depende de mi...y el hecho de sacar billetes de AVE y demás.

Saludos.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por drinkyyorx »

Kurace escribió:
Y drinkyyorx, no sé quién será, pero en el Ministerio no trabajo, sino en la Administración de Aragón.
Le ha ocurrido a un amigo/conocido/familiar de uno que trabaja en hacienda con nosotros. SI no eres tú al menos hay otra persona en tú misma situación... Tiene pelotas. Mucha paciencia y ánimo y a por el segundo examen. Si no se ha resuelto en tiempo y forma te aconsejo que lleves al segundo examen, aunque no estés en la lista, tu copia del primero, el recurso presentado y todo el papeleo que consideres necesario para que te dejen entrar y realizarlo.

Un saludo.
TAI 2015

kokart
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2016, 11:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por kokart »

drinkyyorx escribió:
Kurace escribió:
Y drinkyyorx, no sé quién será, pero en el Ministerio no trabajo, sino en la Administración de Aragón.
Le ha ocurrido a un amigo/conocido/familiar de uno que trabaja en hacienda con nosotros. SI no eres tú al menos hay otra persona en tú misma situación... Tiene pelotas. Mucha paciencia y ánimo y a por el segundo examen. Si no se ha resuelto en tiempo y forma te aconsejo que lleves al segundo examen, aunque no estés en la lista, tu copia del primero, el recurso presentado y todo el papeleo que consideres necesario para que te dejen entrar y realizarlo.

Un saludo.
El problema es cómo va a realizarlo si no le tendrán su hoja de respuestas preparada¿? Espero que resuelvan antes del 22..

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Itinerante »

kokart escribió:
drinkyyorx escribió:
Kurace escribió:
Y drinkyyorx, no sé quién será, pero en el Ministerio no trabajo, sino en la Administración de Aragón.
Le ha ocurrido a un amigo/conocido/familiar de uno que trabaja en hacienda con nosotros. SI no eres tú al menos hay otra persona en tú misma situación... Tiene pelotas. Mucha paciencia y ánimo y a por el segundo examen. Si no se ha resuelto en tiempo y forma te aconsejo que lleves al segundo examen, aunque no estés en la lista, tu copia del primero, el recurso presentado y todo el papeleo que consideres necesario para que te dejen entrar y realizarlo.

Un saludo.
El problema es cómo va a realizarlo si no le tendrán su hoja de respuestas preparada¿? Espero que resuelvan antes del 22..
Tienen algunas en blanco. :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por almita »

Yo hay una cosa que no entiendo en cuanto a la organización del proceso, por el caso de kurace y parece que hay alguien más en la misma situación.
Si al final no resuelven los listados de los aprobados antes del examen, como lo arreglarán a posteriori o si simplemente tendrán que tragar la cagada?
Es decir, esas personas que deberían de estar dentro y no están, hacen su examen (dudo que se les niegue el derecho), pero y los que están dentro y hacen el examen, ¿luego les podrían no corregir el examen, por el criterio de los "215" del primer examen?
Es que cualquier solución que le den, me parece una cagada de todas todas a estas alturas, ¿creéis que modificaran el listado y corte antes del examen?

gorgorito
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ago 2012, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por gorgorito »

Eso no creo que se pueda producir. Primero ha habido una lista provisional en la que cualquier error puede ser subsanable sin ningún perjuicio pero una vez ha salido una lista definitiva, entiendo que es definitiva a todos los efectos. Si hay algún caso que por cualquier motivo tiene que entrar, entrarán. Pero no en perjuicio de los que ya están dentro porque por algo es definitiva.

Imagínate que saliesen de la lista... también podrían reclamar. Me pregunto, ¿quién nos asegura que no se ha producido alguna ilegalidad en la gente que entra? ¿La introducción de los nuevos opositores en la lista se haría en sesión pública? Yo creo que de darse esa circunstancia se podría hasta impugnar la convocatoria entera. No se si se habrá producido algún caso en otras convocatorias pero lo más sensato (al menos lo que yo pienso) es que la gente que se tenga que incorporar, se incorpore a la lista y continúe el proceso normalmente.

Te puedo contar un caso en una oposición a Policía Nacional en la que el opositor no superó el reconocimiento médico porque al parecer no oía bien. Fue a un médico privado y reclamó que su oído estaba perfectamente. Al cabo del tiempo, le dieron la razón y ahora es policía. Pero no han echado a aquellos que continuaron con el proceso. Imagínante la inseguridad jurídica que se habría producido.

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Kurace »

Gracias a todos.

Si no contestan, como llamo cada día al INAP, pues plantearé esta cuestión.

Saludos.

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por almita »

gorgorito escribió:Eso no creo que se pueda producir. Primero ha habido una lista provisional en la que cualquier error puede ser subsanable sin ningún perjuicio pero una vez ha salido una lista definitiva, entiendo que es definitiva a todos los efectos. Si hay algún caso que por cualquier motivo tiene que entrar, entrarán. Pero no en perjuicio de los que ya están dentro porque por algo es definitiva.

Imagínate que saliesen de la lista... también podrían reclamar. Me pregunto, ¿quién nos asegura que no se ha producido alguna ilegalidad en la gente que entra? ¿La introducción de los nuevos opositores en la lista se haría en sesión pública? Yo creo que de darse esa circunstancia se podría hasta impugnar la convocatoria entera. No se si se habrá producido algún caso en otras convocatorias pero lo más sensato (al menos lo que yo pienso) es que la gente que se tenga que incorporar, se incorpore a la lista y continúe el proceso normalmente.

Te puedo contar un caso en una oposición a Policía Nacional en la que el opositor no superó el reconocimiento médico porque al parecer no oía bien. Fue a un médico privado y reclamó que su oído estaba perfectamente. Al cabo del tiempo, le dieron la razón y ahora es policía. Pero no han echado a aquellos que continuaron con el proceso. Imagínante la inseguridad jurídica que se habría producido.
Entiendo, pero es que esa situación, puede ser un perjuicio precisamente para los que sí han superado el primer criterio del tribunal.
De subsanar la lista, ¿qué se iba a reclamar? que por un fallo de ellos te hayan incluido en una lista en la que no deberías de estar? yo veo más reclamable que uno no pase el corte del 2º examen porque otro lo aprueba y en realidad no ha superado el criterio del 1º ejercicio del tribunal (y si ya ves a gente en el 2º que no está en el 1º te cagas xD).
El caso que comentas del policía sería lo que realmente vería correcto como solución, una vez terminado el proceso se resuelva el caso, y si corresponde que hubieses aprobado el proceso, te den la plaza, sin perjudicar al resto de opositores, la administración debería de hacerse responsable de su metedura de pata...

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por drinkyyorx »

gorgorito escribió:Eso no creo que se pueda producir. Primero ha habido una lista provisional en la que cualquier error puede ser subsanable sin ningún perjuicio pero una vez ha salido una lista definitiva, entiendo que es definitiva a todos los efectos. Si hay algún caso que por cualquier motivo tiene que entrar, entrarán. Pero no en perjuicio de los que ya están dentro porque por algo es definitiva.
No ha habido ninguna lista provisional. Estas personas han realizado el examen, ha salido una plantilla provisional y, posteriormente, la definitiva con una única lista de aprobados a la que puede presentar recurso. Se entiende que si les llega un recurso por el registro tendrán que tomar medidas: meter a la persona, no meterla, parar el procedimiento como hicieron en Castilla y León hace pocos meses hasta que se resuelva...

Pero vamos, si no responden a tiempo yo me presentaría en el examen con todo el papeleo necesario para demostrar que puedo realizarlo, incluido el recurso presentado.
TAI 2015

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por drinkyyorx »

almita escribió: Imagínate que saliesen de la lista... también podrían reclamar. Me pregunto, ¿quién nos asegura que no se ha producido alguna ilegalidad en la gente que entra? ¿La introducción de los nuevos opositores en la lista se haría en sesión pública? Yo creo que de darse esa circunstancia se podría hasta impugnar la convocatoria entera. No se si se habrá producido algún caso en otras convocatorias pero lo más sensato (al menos lo que yo pienso) es que la gente que se tenga que incorporar, se incorpore a la lista y continúe el proceso normalmente.
A ver, que es el INAP. Meterán a Kurace o a quien sea y aquí paz y después gloria, no van a sacar a nadie porque es comerse marrones por todos lados. La ley del mínimo esfuerzo les guiará por ese camino :lol:
TAI 2015

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”