Ahora Si, Notas C1

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Itinerante »

Es un asunto delicadísimo.

Esperemos que lo resuelvan satisfactoriamente y que nadie salga perjudicado.

¡Ya nos contaréis!
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por almita »

drinkyyorx escribió: A ver, que es el INAP. Meterán a Kurace o a quien sea y aquí paz y después gloria, no van a sacar a nadie porque es comerse marrones por todos lados. La ley del mínimo esfuerzo les guiará por ese camino :lol:
Eso me temo :lol: , pero como alguien salga perjudicado por ello, me da que todo el proceso se puede ir a la mierda y con razón :shock:

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Kurace »

¡Vaya lío con el tema este! Yo la verdad no soy amante de hacer recursos administrativos (ni ganas), pero claro, si no tuviera la nota que tengo, pues lógicamente no andaría en estos líos. Y mucho menos, no quiero provocar perjuicios no sólo a mi, sino al resto "de difícil o imposible reparación" (eso es lo que puse en mis alegaciones).

Y espero que nadie me odie por ello, pero claro, voy a reclamar lo que creo que puede ser y es una putada. Y de veras, lo entiendo.

En fin, saludos.

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por almita »

Kurace escribió:¡Vaya lío con el tema este! Yo la verdad no soy amante de hacer recursos administrativos (ni ganas), pero claro, si no tuviera la nota que tengo, pues lógicamente no andaría en estos líos. Y mucho menos, no quiero provocar perjuicios no sólo a mi, sino al resto "de difícil o imposible reparación" (eso es lo que puse en mis alegaciones).

Y espero que nadie me odie por ello, pero claro, voy a reclamar lo que creo que puede ser y es una putada. Y de veras, lo entiendo.

En fin, saludos.
Tu a por todas que estas en tu total derecho, y si no te han resuelto el tema como dice drinkyyorx, ahí que debes de estar con los papeles y lo que haga falta para hacer tu examen.
Los del INAP si arrastran el "problema" se pondrán a cruzar los dedos para que nadie salga perjudicado, y sino, pues también estarán en su derecho de montar el pollo.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Itinerante »

Kurace escribió:¡Vaya lío con el tema este! Yo la verdad no soy amante de hacer recursos administrativos (ni ganas), pero claro, si no tuviera la nota que tengo, pues lógicamente no andaría en estos líos. Y mucho menos, no quiero provocar perjuicios no sólo a mi, sino al resto "de difícil o imposible reparación" (eso es lo que puse en mis alegaciones).

Y espero que nadie me odie por ello, pero claro, voy a reclamar lo que creo que puede ser y es una putada. Y de veras, lo entiendo.

En fin, saludos.
Por supuesto que tú no tienes culpa de nada Kurace. Faltaría más. Tú eres una víctima.

La patata caliente la tiene el INAP en sus manos que es el que tiene que resolver algo MUY delicado, pero no por ti, que estás aprobado, sino por el caso que ya se ha comentado de los que están aprobados en el límite sin contarte a ti.

Esperemos que lo resuelvan satisfactoriamente, porque una resolución fullera o equivocada puede ser muy perjudicial.

Y esperemos que sea una gran lección aprendida de cara al futuro.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
myl
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 25 May 2015, 18:02
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por myl »

Kurace escribió:Y espero que nadie me odie por ello, pero claro, voy a reclamar lo que creo que puede ser y es una putada. Y de veras, lo entiendo.
Dice mucho bueno de ti que te preocupes así por los demás, pero tú tienes que reclamar, otra cosa no tendría sentido. A ver qué pasa, porque yo tengo claro que tú entrarás (otra cosa es inconcebible), pero me parece súper complicado decidir qué se hace con la gente que se queda fuera del corte. Aunque a lo mejor no es tan complicado, y legalmente se les saca y santas pascuas...

Avatar de Usuario
buran
Usuario registrado
Mensajes: 177
Registrado: 25 Sep 2014, 09:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por buran »

Así es, estás en tu derecho de reclamar, yo sin duda lo haría.

Y si yo fuera AGE, arreglaría cuanto antes el listado definitivo de superación del segundo ejercicio y dejarlo bien como corresponde, es decir meter a los que deberían estar dentro y sacar a los que no deberían estar fuera.

De no hacerlo a las mayor brevedad posible se pueden meter en un buen lio de reclamaciones en tribunales.

jherreriasl
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por jherreriasl »

Bueno, no parece que sea el primer error que comete la cps tras publicar una lista de aprobados... Si vais a la página del inap de la convocatoria del año pasado para GSI veréis que publicaron una resolución llamada "Corrección de errores" que dice lo siguiente:
"Advertido error material en la relación de aspirantes del cupo de la base específica 5 que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso libre en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, se corrige la mencionada relación, haciendo pública nueva relación de aspirantes que han superado el referido ejercicio, que sustituye y anula a la anterior."
Lo que no dice es que error fue, en la página ya solo aparece la última relación, pero no la original anulada

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Itinerante »

jherreriasl escribió:Bueno, no parece que sea el primer error que comete la cps tras publicar una lista de aprobados... Si vais a la página del inap de la convocatoria del año pasado para GSI veréis que publicaron una resolución llamada "Corrección de errores" que dice lo siguiente:
"Advertido error material en la relación de aspirantes del cupo de la base específica 5 que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso libre en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, se corrige la mencionada relación, haciendo pública nueva relación de aspirantes que han superado el referido ejercicio, que sustituye y anula a la anterior."
Lo que no dice es que error fue, en la página ya solo aparece la última relación, pero no la original anulada
Te puedo decir de primera mano que una persona no estaba. Solo que en este caso particular, no afectó a la nota de corte, porque los aprobados tenían una nota superior a la misma.

Así que simplemente se adaptaron las notas al caso de "uno más".

Por así decirlo el INAP en esta "se libró" :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

jherreriasl
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por jherreriasl »

Yo creo que este caso es similar entonces, si han cometido un error, tendrán que publicar una lista nueva que sustituya y anule a la anterior con todos los nombres correctos, no creo que toquen la nota de corte a estas alturas

Avatar de Usuario
buran
Usuario registrado
Mensajes: 177
Registrado: 25 Sep 2014, 09:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por buran »

El problema es que la publicarían pasado el día 22 que es el día del 2º examen. Y de ser así habrá daños colaterales, me explico. Imaginemos que la persona con la peor nota del listado de aprobadossi ipotéticamente no debería estar en ese listado, en caso de que esa persona apruebe el 2º ejercicio y sacara plaza, estaríamos ante un problema de los grandes.

sball04
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2016, 09:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por sball04 »

Habiendo un segundo examen para filtrar, pienso que no tiene mucho sentido que ahora modifiquen el listado para eliminar candidatos, en cualquier caso, añadirían a quien en principio debió estar.

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Kurace »

Esto me han dicho hoy en el INAP:

Como no estoy en la lista, no me dejan entrar mientras no se resuelva el recurso de alzada. Que si se resolviera favorablemente, entonces tendría que hacer el examen aparte.

¿No me van a dejar entrar siquiera ni hacer el examen? Porque aun presentando el recurso...¿qué se puede hacer? ¿No me van a dejar entrar? Es que es absurdo, van a hacer un lío padre...y entre que resuelven el recurso de alzada y no lo resuelven, puede ser tela marinera...y encima retrasar todo...

Saludos.

eru
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Feb 2017, 11:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por eru »

Kurace escribió:Esto me han dicho hoy en el INAP:

Como no estoy en la lista, no me dejan entrar mientras no se resuelva el recurso de alzada. Que si se resolviera favorablemente, entonces tendría que hacer el examen aparte.

¿No me van a dejar entrar siquiera ni hacer el examen? Porque aun presentando el recurso...¿qué se puede hacer? ¿No me van a dejar entrar? Es que es absurdo, van a hacer un lío padre...y entre que resuelven el recurso de alzada y no lo resuelven, puede ser tela marinera...y encima retrasar todo...

Saludos.
Menuda solción.
¿Y si lo haces otro dia? Tendran que hacer un examen diferente para ti, pues ya sabrías las respuestas de estas. No entiendo nada. Deberías poder entrar.

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por oxigeno »

Vaya, siento mucho todos los problemas que estás teniendo por causas que te son totalmente ajenas.

Ojalá se solucione en estos días antes del examen.

Saludos y suerte.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”