Impugnaciones en A2 libre

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
silkspectre
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2017, 08:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Impugnaciones en A2 libre

Mensaje por silkspectre »

¡Buenas a todos! soy nueva en el foro.
Escribo porque he escuchado rumores de que a la gente que impugna preguntas en el primer ejercicio de A2 libre, la CPS le coge manía y luego en el tercer ejercicio que no es anónimo ejercen "represalias" contra ellos. Aunque suene a leyenda urbana... ¿conocéis a alguien que en los últimos 2-3 años haya aprobado el A2 por libre, habiendo impugnado preguntas del test ese mismo año? Así me quedo más tranquila que ahora mismo con la presión de las opos tengo los nervios a flor de piel...

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones en A2 libre

Mensaje por Kurace »

Eso me parece que no tiene fundamento alguno para coger "manía".

¿Por qué iban a tomar represalias? Si una pregunta está mal, tienen que anularla, para eso están las preguntas de reserva. No tiene mucho sentido tu pregunta, la verdad...entonces nadie recurriría, ni harían recursos de alzada ni llegan hasta el contencioso. Por miedo, claro.

Los rumores tómalos como eso, rumores. Yo no haría caso de ellos.

Saludos.

silkspectre
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2017, 08:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones en A2 libre

Mensaje por silkspectre »

Ya si yo no digo que tenga fundamento ni lógica, pero aún así... me gustaría saber si alguno de aquí o algún conocido suyo ha conseguido superar el A2 por libre en los últimos 2-3 años habiendo impugnado preguntas ese mismo año.

Salvatore
Usuario registrado
Mensajes: 89
Registrado: 27 Dic 2014, 08:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones en A2 libre

Mensaje por Salvatore »

Sinceramente creo q es un rumor sin mucho sentido.. yo mismo he impugnado y aprobado ... yo creo que tenemos una falsa visión de todo esto, nadie va a mirar luego los nombre ni nada , tú vas pasando y listo, además piensa q si algo está mal no esperes a que otros reclamen por ti, si creees que es erróneo impugnas y lo fundamentas y que ellos evalúen ( no lo veas como algo negativo). Esta e mi visión. Saludos y apor ello

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones en A2 libre

Mensaje por scaramanga »

silkspectre escribió:Ya si yo no digo que tenga fundamento ni lógica, pero aún así... me gustaría saber si alguno de aquí o algún conocido suyo ha conseguido superar el A2 por libre en los últimos 2-3 años habiendo impugnado preguntas ese mismo año.
Si os sirve como referencia, yo he presentado reclamaciones en todas las oposiciones que he aprobado.
Presentar argumentos y datos, para impugnar una pregunta, es parte de los procesos selectivos, no pasa nada, mientras os dirijáis con unos mínimos de educación, claro.

Un saludo.

silkspectre
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2017, 08:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnaciones en A2 libre

Mensaje por silkspectre »

Gracias, me tranquilizan un poco vuestras palabras, es que yo he este año había mandado la anulación de 3 preguntas. Y sin faltar al respeto a nadie claro, aunque es cierto que solo expuse los motivos por los que creía que debía ser anulada la pregunta, sin presentar documentación ni referencias en las que sustentarlas.
Por curiosidad, ¿en qué año aprobásteis vosotros el A2?

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”