Examen 2 Tai

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
heatwade3
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2017, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Examen 2 Tai

Mensaje por heatwade3 »

Muy buenas, que tal os ha ido en tai?
Por mi parte en sistemas un examen a mi criterio mas complicado que el año pasado, asegurar 25 preguntas casi misión imposible, esperemos que baje el corte en relación al año pasado.
Que tal la parte de desarrollo?

Suerte para todos!!

eru
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Feb 2017, 11:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Examen 2 Tai

Mensaje por eru »

Yo de sistemas también. Me ha parecido complicado pero no demasiado.
Mucho Linux para mi gusto la verdad.
Y lo que dices asegurar 25 incluso 20 imposible. Me la he jugado en muchas así que a ver que tal. Suerte

Danielovich777
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2017, 05:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Examen 2 Tai

Mensaje por Danielovich777 »

Yo he hecho la parte de Desarrollo. La he visto más complicada que el examen del año pasado, sobre todo menos general de lo que me esperaba y muy concreto en algunos detalles sobre lenguajes. Asequible pero más difícil que el año pasado.

Avatar de Usuario
bits
Usuario registrado
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jun 2016, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Examen 2 Tai

Mensaje por bits »

Danielovich777 escribió:Yo he hecho la parte de Desarrollo. La he visto más complicada que el examen del año pasado, sobre todo menos general de lo que me esperaba y muy concreto en algunos detalles sobre lenguajes. Asequible pero más difícil que el año pasado.
También he hecho esta parte y pienso lo mismo, habrá que tirar de suerte y ver dónde queda la nota de corte.

Sweetchy
Usuario registrado
Mensajes: 63
Registrado: 23 Feb 2016, 16:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Examen 2 Tai

Mensaje por Sweetchy »

Me he marcado la primitiva de mi vida....con eso lo digo todo....
A ver el lunes....

eru
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Feb 2017, 11:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Examen 2 Tai

Mensaje por eru »

Sweetchy escribió:Me he marcado la primitiva de mi vida....con eso lo digo todo....
A ver el lunes....
Jajaja muy bueno. Como salgas, ya puedes echar la de verdad que seguro tiene menos variables

Sweetchy
Usuario registrado
Mensajes: 63
Registrado: 23 Feb 2016, 16:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Examen 2 Tai

Mensaje por Sweetchy »

eru escribió:
Sweetchy escribió:Me he marcado la primitiva de mi vida....con eso lo digo todo....
A ver el lunes....
Jajaja muy bueno. Como salgas, ya puedes echar la de verdad que seguro tiene menos variables
La echo todas las semanas, q conste.
Al tuntún no ha sido del todo, claro....pero he arriesgao en muchas muchas....a ver el lunes...
Mucha suerte a tod@s...

Messala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Examen 2 Tai

Mensaje por Messala »

La próxima vez, en lugar de bloque 4 podrían decir, bloque admon. linux.
Menos mal que pusieron fáciles de subnetting(Redes), aunque colaron una de VLSM pero fácil.
A mi parecer sacar 20 limpias, no se... aunque la gente que lleve bien admon linux te dirá todo lo contrario. ;)

Avatar de Usuario
davizo
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Nov 2016, 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Examen 2 Tai

Mensaje por davizo »

Messala escribió:La próxima vez, en lugar de bloque 4 podrían decir, bloque admon. linux.
[...]
Muy de acuerdo con eso, tanto que cuando eché un vistazo a las preguntas del bloque IV estuve a punto de cambiarme. Pero como el día de "pase a producción" no se hacen experimentos, pues lo dejé de lado :P

Hoy, al que fuera por el bloque III y haya trabajado en desarrollo web, le ha tocado el gordo (PHP, MySQL, AJAX, HTML5). Aunque claro, algunas preguntas eran tan rebuscadas que aún así podría no saberlas.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Examen 2 Tai

Mensaje por drinkyyorx »

Pues la gente que conozco que realizaron en su día el del año pasado (y no aprobaron) y han tenido que hacer el de este año coinciden en que ha sido un poco más fácil (el de este año) en estilo. Lógicamente, lo que no sabes o no te has preparado es dificil aunque te den para elegir solo entre 2 respuestas...

Aunque he de decir que el año pasado me ponen ese bloque de preguntas de php que os han puesto y me hacen un buen roto (bastante mayor del que me hicieron de por si aunque aprobara :lol: )

Nada, mañana plantilla y saldréis de dudas.

Ánimo para todos, ahora toca descansar.
TAI 2015

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”