TAI - Encuesta - Segundo Examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué puntuación has obtenido?

25 o más
36
30%
24.66
2
2%
24.33
1
1%
24
6
5%
23.66
1
1%
23.33
0
No hay votos
23
2
2%
22.66
2
2%
22.33
1
1%
22
4
3%
21.66
5
4%
21.33
2
2%
21
3
3%
20.66
5
4%
20.33
4
3%
20
2
2%
19.66
2
2%
19.33
1
1%
19
0
No hay votos
18.66
2
2%
18.33
1
1%
18
2
2%
17.66
3
3%
17.33
3
3%
17
1
1%
16.66
1
1%
16.33
1
1%
16
5
4%
15.66
2
2%
15.33 o menos
20
17%
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
xus86
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2017, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por xus86 »

Yo me puedo creer que haya más gente con buena nota que el año pasado, pero ya estas últimas notas... Y encima las dos últimas a raíz de varios comentarios de corte estimado y de los nervios y demás. Que puede ser... sí, que es muy improbable también y que me chirrían mucho tmb. Porque una cosa es que algunos tengamos nervios/inquietud con las notas y nos guiemos un poco por esta encuesta, y otra cosa es que seamos tontos.

Yo sinceramente pienso que las últimas 2-3 notas ha sido algún gracioso, que por cierto que sepa que se guardan las ips, registros, etc... Y si se ve que una misma ip en poco tiempo crea varias cuentas y vota en la misma encuesta con esas varias cuentas, pues está claro que no van a vivir varios opositores del 2º examen en la misma casa. A lo mejor cuando después quiera usar este foro seriamente se arrepiente de no poder hacerlo por estar baneado...

Yo haría las cuentas de esta encuesta restando 2-3 votos +25 mínimo de graciosetes, hay otro tipo de foros para se un infantil.

No sé, ¿qué pensáis el resto?

Suerte a todos y ánimo!!!

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por almita »

Yo sigo en mis trece, no entréis en pánico por los >=25, tal y como han sido los exámenes y el tiempo que ha habido de preparación yo no veo tan cantoso que haya tanta gente en esos rangos.
Ponle que habrá entre 40-50 personas en >=25 (1/3 de los aprobados), 50-70 personas en el siguiente rango hasta los 20puntos aprox, y luego quedarán unos 20-10 opositores que marcaran la nota de corte que la harán bajar hasta a saber donde...

rasmokiz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 11 Nov 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por rasmokiz »

Se ha dicho y repetido que puede haber esas notas, la gente con más experiencia de años anteriores tambien lo dice y repite.
Es un tema perdido y que sólo se podrá hablar después de la publicación de las notas.

Ya que la porra no se mueve mucho.

Propongo:
¿Ideas para hacer en el verano si aprobamos la oposición? jeje

Avatar de Usuario
davizo
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Nov 2016, 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por davizo »

No hay que olvidar que solo es una encuesta. ¿Qué más da? Ya nadie puede hacer nada para cambiar nada.

A mi me sirve mantenerme ocupado con otros proyectos y hacer ejercicio. Si que es verdad que con tanta espera al final voy a poder correr la maratón a la pata coja :lol:

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por danilinho9 »

xus86 escribió:
10 May 2017, 19:23
Si no es mucho preguntar... ¿qué nota aprox. sacaste en el examen anterior y por lo tanto hubieras sacado ahora haciendo el examen?
No es mucho preguntar. Toda ayuda es poca en estos momentos, hemos pasado muy recientemente por esto y os entendemos. Yo saqué 18.00 que fue el corte, imagina la de cábalas y vueltas que dí esperando notas y mirando la encuesta. Apuesto a que va a estar por debajo de 18 en esta ocasión. Ánimo!!

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por almita »

rasmokiz escribió:
11 May 2017, 08:28
Propongo:
¿Ideas para hacer en el verano si aprobamos la oposición? jeje
Yo el año pasado soñaba con dejar la empresa después de la jornada intensiva y disfrutar de esos meses sabáticos dando la vuelta al mundo o algo así :lol: , me salió el tiro por la culata, si alguien lo puede hacer tiene que ser un gustazo tremendo 8) 8) 8) ...

peluso
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2017, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por peluso »

Hola a todos,

No he posteado antes por aquí, principalmente porque no soy muy dado a los foros, hay que decirlo; y bueno, también porque vivo en la parra. Me vais a tener que perdonar, pero no supe de este foro hasta que vi enlazada esta encuesta en otro que sí solía visitar. En serio, la parra es poco, porque de esto hace ahora dos días, y sí, yo estoy como vosotros en el proceso de este año, así que... :oops:

Quería agradecer por todo el curro que hacéis, tanto a los administradores como a los 'viejos' del lugar, y por el apoyo que nos dais a los que estamos en este proceso actualmente. Me apena no haber sido partícipe antes, me lo he perdido.

Y también quería contestar por lo siguiente:
Yo me puedo creer que haya más gente con buena nota que el año pasado, pero ya estas últimas notas... Y encima las dos últimas a raíz de varios comentarios de corte estimado y de los nervios y demás. Que puede ser... sí, que es muy improbable también y que me chirrían mucho tmb. Porque una cosa es que algunos tengamos nervios/inquietud con las notas y nos guiemos un poco por esta encuesta, y otra cosa es que seamos tontos.
Que conste que no pretendo desmoralizar a nadie, de entrada porque yo también pienso que este año el corte no va a quedar, al menos, más alto que el año pasado. Pero sí tengo que decir, y a ver si así aligero un poco las neuras, que yo soy uno de los que ha votado 25+ últimamente: yo fui el 108, ayer por la mañana. Y bueno, dejar claro que no soy un troll ni he venido a romperos de los nervios, simplemente es que he llegado cuando he llegado y no hay más.

Me alegro de estar (ahora sí) entre vosotros. ¡Y coñe, menos nervios y más ánimos!, que ya queda menos :)

Avatar de Usuario
ecv620
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 20 May 2009, 17:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por ecv620 »

Bienvenido Peluso.
Gracias por votar si conoces a más gente pásales el enlace.

Mi opinión es que quedan 110 votos y que de estos habrá un porcentaje de gente +25, otro +20, otro +16 y otro <16. ¿Cómo estará repartido?? quien lo sabe...
Yo me entretengo con el foro y con las especulaciones que hacemos pq lo que está claro que lo definitivo será lo publicado por el inap.

pepemc
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Feb 2017, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por pepemc »

Yo cuando he puesto que no es normal. Es porque de los últimos 10 votos 6 han sido a +25 y 2 han sido mas de 22. Que no es normal porque no corresponde con los porcentajes de la encuesta estos 10 últimos votos. Con eso no quiero decir que haya gente claro esta. Que tenga esa nota. Lo que digo es que me parece raro este cúmulo de votos buenos en los últimos 10. Cuando las encuestas nunca se conportan asi. Siempre se bajaba con las semanas no se subía. En fin. Me moriré de intranquilidad. Espero que solo sea de intranquilidad y no por no pasar el corte.

Avatar de Usuario
xus86
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2017, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por xus86 »

peluso escribió:
11 May 2017, 09:20
Hola a todos,

No he posteado antes por aquí, principalmente porque no soy muy dado a los foros, hay que decirlo; y bueno, también porque vivo en la parra. Me vais a tener que perdonar, pero no supe de este foro hasta que vi enlazada esta encuesta en otro que sí solía visitar. En serio, la parra es poco, porque de esto hace ahora dos días, y sí, yo estoy como vosotros en el proceso de este año, así que... :oops:

Quería agradecer por todo el curro que hacéis, tanto a los administradores como a los 'viejos' del lugar, y por el apoyo que nos dais a los que estamos en este proceso actualmente. Me apena no haber sido partícipe antes, me lo he perdido.

Y también quería contestar por lo siguiente:
Yo me puedo creer que haya más gente con buena nota que el año pasado, pero ya estas últimas notas... Y encima las dos últimas a raíz de varios comentarios de corte estimado y de los nervios y demás. Que puede ser... sí, que es muy improbable también y que me chirrían mucho tmb. Porque una cosa es que algunos tengamos nervios/inquietud con las notas y nos guiemos un poco por esta encuesta, y otra cosa es que seamos tontos.
Que conste que no pretendo desmoralizar a nadie, de entrada porque yo también pienso que este año el corte no va a quedar, al menos, más alto que el año pasado. Pero sí tengo que decir, y a ver si así aligero un poco las neuras, que yo soy uno de los que ha votado 25+ últimamente: yo fui el 108, ayer por la mañana. Y bueno, dejar claro que no soy un troll ni he venido a romperos de los nervios, simplemente es que he llegado cuando he llegado y no hay más.

Me alegro de estar (ahora sí) entre vosotros. ¡Y coñe, menos nervios y más ánimos!, que ya queda menos :)
Buenas, enohorabuena por tu nota. Yo no dudo que haya muchos (conozco 4-5 votos de esos +25 con seguridad que son reales) y que habrá más, pero es normal desconfiar un poco de algún voto. Gracias por tu comentario, ¿por cierto, por cuál bloque fuiste?

Avatar de Usuario
xus86
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2017, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por xus86 »

danilinho9 escribió:
11 May 2017, 08:34
xus86 escribió:
10 May 2017, 19:23
Si no es mucho preguntar... ¿qué nota aprox. sacaste en el examen anterior y por lo tanto hubieras sacado ahora haciendo el examen?
No es mucho preguntar. Toda ayuda es poca en estos momentos, hemos pasado muy recientemente por esto y os entendemos. Yo saqué 18.00 que fue el corte, imagina la de cábalas y vueltas que dí esperando notas y mirando la encuesta. Apuesto a que va a estar por debajo de 18 en esta ocasión. Ánimo!!
Ufff eso si que añadió emoción al asunto... Pero pasaste que es lo importante. Por cierto, una duda que tengo y creo que algunos también tendrán ya que justo tenías nota de corte:
Si en vez de pasar los 142 justos, pasan por ejemplo 144 porque 3 personas tienen misma nota del corte. ¿Se desempata entre esos 3 con la nota del primer examen? ¿O se hace suma de los dos examenes de todos, los 144, y ya ahí se eliminan los dos últimos? Creo que es la segunda opción, pero nunca viene mal preguntar. También extiendo la pregunta al resto. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por danilinho9 »

xus86 escribió:
11 May 2017, 11:03

Ufff eso si que añadió emoción al asunto... Pero pasaste que es lo importante. Por cierto, una duda que tengo y creo que algunos también tendrán ya que justo tenías nota de corte:
Si en vez de pasar los 142 justos, pasan por ejemplo 144 porque 3 personas tienen misma nota del corte. ¿Se desempata entre esos 3 con la nota del primer examen? ¿O se hace suma de los dos examenes de todos, los 144, y ya ahí se eliminan los dos últimos? Creo que es la segunda opción, pero nunca viene mal preguntar. También extiendo la pregunta al resto. Gracias de antemano.
Estás en lo cierto, es la segunda opción. De hecho, el año pasado así fue, eran 84 plazas y en la lista de aprobados del segundo ejercicio aparecieron 85 personas porque teníamos 4 personas 18.00. Se hace la suma de los dos exámenes para las 85 personas y luego se corta.

peluso
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2017, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por peluso »

Buenas, enohorabuena por tu nota. Yo no dudo que haya muchos (conozco 4-5 votos de esos +25 con seguridad que son reales) y que habrá más, pero es normal desconfiar un poco de algún voto. Gracias por tu comentario, ¿por cierto, por cuál bloque fuiste?
Gracias :). Estoy en el B3.

heatwade3
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2017, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por heatwade3 »

Buenas,

Las notas de más de 25 ya están dentro:
Imagen

Yo aún tendré que esperar, a ver si lo sacan pronto!!

Saludos

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por drinkyyorx »

almita escribió:
11 May 2017, 08:55
rasmokiz escribió:
11 May 2017, 08:28
Propongo:
¿Ideas para hacer en el verano si aprobamos la oposición? jeje
Yo el año pasado soñaba con dejar la empresa después de la jornada intensiva y disfrutar de esos meses sabáticos dando la vuelta al mundo o algo así :lol: , me salió el tiro por la culata, si alguien lo puede hacer tiene que ser un gustazo tremendo 8) 8) 8) ...
Bueno, al final lo hiciste, solo que un poco más tarde y no de la manera que pensabas :D Tú piensa en los meses que has estado consolidando ese nivel 17 :wink:
TAI 2015

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”