TAI - Encuesta - Segundo Examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué puntuación has obtenido?

25 o más
36
30%
24.66
2
2%
24.33
1
1%
24
6
5%
23.66
1
1%
23.33
0
No hay votos
23
2
2%
22.66
2
2%
22.33
1
1%
22
4
3%
21.66
5
4%
21.33
2
2%
21
3
3%
20.66
5
4%
20.33
4
3%
20
2
2%
19.66
2
2%
19.33
1
1%
19
0
No hay votos
18.66
2
2%
18.33
1
1%
18
2
2%
17.66
3
3%
17.33
3
3%
17
1
1%
16.66
1
1%
16.33
1
1%
16
5
4%
15.66
2
2%
15.33 o menos
20
17%
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Itinerante »

eru escribió:
24 May 2017, 11:59
Chicos os vuelvo a preguntar, porque si no se queda en el fondo. Sobre todo a los experimentados aprobados de otros años.
¿hay una idea de fecha en la que vayan a salir las plazas?
El año pasado fue el 27 diciembre con un mes para incorporarse. ¿Tiene que ser antes de fin de año o da igual? ¿pueden sacarlas que se yo dentro de 1 año?
Gracias a todos por el magnífico trabajo que hacéis en este foro.
un saludo

Hay una serie de plazos. Ahora mismo tiene que:
  • Salir en BOE los aprobados definitivos
    Salir en BOE la Oferta de Destinos
    Salir en BOE la Adjudicación Definitiva
Entre hito e hito suele haber un mes aproximadamente como mínimo (que suele ser más) ya que se pueden presentar recursos. Y además hay que contar que tenéis Agosto por medio que es un mes "peculiar" :wink:

Pues a partir de ahí, a especular. Personalmente no creo que antes de Septiembre, pero seguro que antes de fin de año.

Un saludo :wink:
Última edición por Itinerante el 24 May 2017, 12:06, editado 1 vez en total.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por drinkyyorx »

eru escribió:
23 May 2017, 23:13
Una pregunta, ¿ Sabeis sobre que fecha saldrá la toma de posesión de las plazas?
¿sse sabe si tienen que resolver antes de fin de año? O se pueden eternizar todo lo que quieran.
Lo pregunto por echar los cálculos e irme al paro, sin que este se me acabe, pues tengo solo 8 meses. Y me gustaría tomarme unas buenas vacaciones.
No, te la tienes que jugar.

Resolverán cuando ellos crean conveniente y, aunque saquen una nota informativa diciendo que a tal fecha, se puede * todo y retrasarse un par de meses, como nos ocurrió el año pasado. Por lo que tendrás que hacer tú los cálculos, cualquier cosa que digamos aquí es pura adivinación.
TAI 2015

ads
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2017, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por ads »

Armando escribió:
24 May 2017, 08:19
ads escribió:
23 May 2017, 21:13
Armando escribió:
23 May 2017, 14:09


La B te quitaria los 4 primeros... y te mostraria los restantes, con lo que no seria correcta. Lo he probado en un servidor MySQL casero que tengo y solo hace lo que se pide en el enunciado la respuesta A. :evil: :evil:
A mí también me ha extrañado que hayan anulado esta pregunta. Con ello me ha bajado 1,33 y he pasado por poco. A esperar las listas definitivas.

Enhorabuena a todos los que han aprobado y mucho ánimo para los que se han quedado cerca, no tiréis la toalla!
He escrito un correo a la CPS para saber si es posible conocer los motivos de la anulación.
A ver qué te contestan... Pero desde luego, la opción a) es la única que produce el listado que piden.

Armando
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Armando »

ads escribió:
24 May 2017, 13:14
Armando escribió:
24 May 2017, 08:19
ads escribió:
23 May 2017, 21:13

A mí también me ha extrañado que hayan anulado esta pregunta. Con ello me ha bajado 1,33 y he pasado por poco. A esperar las listas definitivas.

Enhorabuena a todos los que han aprobado y mucho ánimo para los que se han quedado cerca, no tiréis la toalla!
He escrito un correo a la CPS para saber si es posible conocer los motivos de la anulación.
A ver qué te contestan... Pero desde luego, la opción a) es la única que produce el listado que piden.
Aun no me han contestado, pero la B también produce el listado que piden para un numero de longitud 7, como no especifican el tamaño... supongo que el que haya impugnado habrá ido por ahí.

eru
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Feb 2017, 11:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por eru »

Itinerante escribió:
24 May 2017, 12:04
eru escribió:
24 May 2017, 11:59
Chicos os vuelvo a preguntar, porque si no se queda en el fondo. Sobre todo a los experimentados aprobados de otros años.
¿hay una idea de fecha en la que vayan a salir las plazas?
El año pasado fue el 27 diciembre con un mes para incorporarse. ¿Tiene que ser antes de fin de año o da igual? ¿pueden sacarlas que se yo dentro de 1 año?
Gracias a todos por el magnífico trabajo que hacéis en este foro.
un saludo

Hay una serie de plazos. Ahora mismo tiene que:
  • Salir en BOE los aprobados definitivos
    Salir en BOE la Oferta de Destinos
    Salir en BOE la Adjudicación Definitiva
Entre hito e hito suele haber un mes aproximadamente como mínimo (que suele ser más) ya que se pueden presentar recursos. Y además hay que contar que tenéis Agosto por medio que es un mes "peculiar" :wink:

Pues a partir de ahí, a especular. Personalmente no creo que antes de Septiembre, pero seguro que antes de fin de año.

Un saludo :wink:
Ok gracias a ambos, pues a jugarsela que ganas de vacaciones tengo.
Un saludo

peluso
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2017, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por peluso »

Holas,

Yo también he pasado :-)

Me gustaría encontrar palabras de ánimo para todos aquellos que pasando el primer examen no han llegado a superar el segundo. Tiene que ser durísimo. Pero en cualquier caso, tanto a éstos como a los que no han llegado a superar el primero y se plantean la nueva meta del año que viene, les mando todo el apoyo del mundo. Creo que lo mejor que pueden hacer es descansar un poco (aunque no demasiado), limpiarse de malas sensaciones, y volver de nuevo como si nada hubiera pasado. Esto al fin y al cabo es una prueba no sé si de fondo como dicen algunos, pero desde luego de reincidencia y testarudez, eso seguro. Así que ya sabéis, que a esto no os gane *nadie* :-)

Me apunto a lo de Telegram.

Sweetchy
Usuario registrado
Mensajes: 63
Registrado: 23 Feb 2016, 16:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Sweetchy »

peluso escribió:
24 May 2017, 19:11
Holas,

Yo también he pasado :-)

Me gustaría encontrar palabras de ánimo para todos aquellos que pasando el primer examen no han llegado a superar el segundo. Tiene que ser durísimo. Pero en cualquier caso, tanto a éstos como a los que no han llegado a superar el primero y se plantean la nueva meta del año que viene, les mando todo el apoyo del mundo. Creo que lo mejor que pueden hacer es descansar un poco (aunque no demasiado), limpiarse de malas sensaciones, y volver de nuevo como si nada hubiera pasado. Esto al fin y al cabo es una prueba no sé si de fondo como dicen algunos, pero desde luego de reincidencia y testarudez, eso seguro. Así que ya sabéis, que a esto no os gane *nadie* :-)

Me apunto a lo de Telegram.
Por la parte que me toca, muchas gracias....
Es más * quedarse en el segundo que en el primero...lo digo por experiencia.
Yo iré a por la tercera..el año pasado me quedé en el primero, este en el segundo, así que el año que viene me tiene que tocar el gordo a mi!!!! (el de la primitiva tb me vale jejejeje).

Avatar de Usuario
Caveman
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2016, 21:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Caveman »

He superado el segundo examen, tras quedarme fuera el año pasado!

¡Enhorabuena a los aprobados!

Y mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas, y también a los que se quedaron fuera por poco en el primer ejercicio. El año pasado, yo no pasé por muy poco, y estaba hundido... ¡pero este duro momento pasará!

Muchas gracias a todo el foro por la colaboración, la aclaración de dudas, todos los aportes en general, y en especial al equipo Preparatic y a los usuarios los más activos (Itinerante, Almita, Dainilinho... perdón por los que me dejo, que son muchos).

Kurace, que se resuelva tu situación.

Los mejores deseos a tod@s

Avatar de Usuario
Caveman
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2016, 21:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Caveman »

Wow, no es fácil tomárselo con ese humor! Ánimo con la tercera y el gordo :D
Sweetchy escribió:
24 May 2017, 20:13
peluso escribió:
24 May 2017, 19:11
Holas,

Yo también he pasado :-)

Me gustaría encontrar palabras de ánimo para todos aquellos que pasando el primer examen no han llegado a superar el segundo. Tiene que ser durísimo. Pero en cualquier caso, tanto a éstos como a los que no han llegado a superar el primero y se plantean la nueva meta del año que viene, les mando todo el apoyo del mundo. Creo que lo mejor que pueden hacer es descansar un poco (aunque no demasiado), limpiarse de malas sensaciones, y volver de nuevo como si nada hubiera pasado. Esto al fin y al cabo es una prueba no sé si de fondo como dicen algunos, pero desde luego de reincidencia y testarudez, eso seguro. Así que ya sabéis, que a esto no os gane *nadie* :-)

Me apunto a lo de Telegram.
Por la parte que me toca, muchas gracias....
Es más * quedarse en el segundo que en el primero...lo digo por experiencia.
Yo iré a por la tercera..el año pasado me quedé en el primero, este en el segundo, así que el año que viene me tiene que tocar el gordo a mi!!!! (el de la primitiva tb me vale jejejeje).

anacleto
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2017, 12:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por anacleto »

Mucho animo a todos los que no han podido pasar este año. Seguro que a la próxima lo consiguen. Abandonar el desanimo y empezar a visualizar las próximas oportunidades que seguro que las va a ver. Quiero agradecer mucho a todos los que han montado este foro y a los que han colaborado con el, por la ayuda que nos ha supuesto durante estos meses.

rasmokiz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 11 Nov 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por rasmokiz »

Se ha dicho y repetido multitud de veces, carrera de fondo, pero en mi caso yo empece a preparar la oposicion de TAI en 2007.
2008 no pase por los nervios y ser novato.
2009 me quedé a 0.5 de pasar el primero y en el segundo lo habría pasado. En ese año se hacían los 2 exámenes a la vez.
Tiempo de crisis donde seguí estudiando y me presentaba a lo que saliera y donde se pudiera, de algo hay que comer.
Ya en 2011 estaba más o menos en un puesto de seguridad sin ser mío, me relaje pero las cosas de la vida no siempre salen bien.
2015 casi me presente con una semana de lectura porque no tenía ganas ni fuerzas.
2016 planificando los findes, días sueltos, teniendo la cabeza un poco situada y el factor suerte que no falte, HE APROBADO.

En 2009 y 2010 me veía super fuerte y parecía que los exámenes los hacía con la po..., pero las cosas no salían tan bien y las notas de corte eran más altas.

Con todo esto sólo quiero decir que si lo quieres, no lo dejes antes o después llega tu ocasión.
A lo mejor un año por circunstancias de la vida, familiares, el tipo de examen, etc; no ves resultados pero la cosa es seguir y otra oportunidad habrá.

Cuidaos

Godisa
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2017, 10:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Godisa »

alguien sabe como son los cálculos para sacar las puntuaciones transformadas?

Gracias

Avatar de Usuario
bits
Usuario registrado
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jun 2016, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por bits »

Godisa escribió:
25 May 2017, 09:41
alguien sabe como son los cálculos para sacar las puntuaciones transformadas?

Gracias
Nota real = Puntuación directa mínima + (Nota transformada - Puntuación mínima transformada) * (Nota máxima posible - Puntuación directa mínima / Puntuación mínima transformada)

Godisa
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2017, 10:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Godisa »

bits escribió:
25 May 2017, 09:43
Godisa escribió:
25 May 2017, 09:41
alguien sabe como son los cálculos para sacar las puntuaciones transformadas?

Gracias
Nota real = Puntuación directa mínima + (Nota transformada - Puntuación mínima transformada) * (Nota máxima posible - Puntuación directa mínima / Puntuación mínima transformada)

hay una cosa que no me cuadra, suponiendo que tengo un 60 puntuación directa en el primer examen
la formula seria así:
nota real= 60 + (Nota transformada - 25)* ((Nota maxima posible - 52.67))/25
la nota transformada no la se, porque la que quiero calcular,a lo mejor me explique en lo que queria calcular.
y la nota maxima posible nos referimos sobre los 100 puntos, imagino no?
gracias

Avatar de Usuario
bits
Usuario registrado
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jun 2016, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por bits »

Godisa escribió:
25 May 2017, 10:21
bits escribió:
25 May 2017, 09:43
Godisa escribió:
25 May 2017, 09:41
alguien sabe como son los cálculos para sacar las puntuaciones transformadas?

Gracias
Nota real = Puntuación directa mínima + (Nota transformada - Puntuación mínima transformada) * (Nota máxima posible - Puntuación directa mínima / Puntuación mínima transformada)

hay una cosa que no me cuadra, suponiendo que tengo un 60 puntuación directa en el primer examen
la formula seria así:
nota real= 60 + (Nota transformada - 25)* ((Nota maxima posible - 52.67))/25
la nota transformada no la se, porque la que quiero calcular,a lo mejor me explique en lo que queria calcular.
y la nota maxima posible nos referimos sobre los 100 puntos, imagino no?
gracias
Hay que hacer las notas de los dos examenes por separado. Mira, primer examen:
nota real=52,67+(nota transformada-25)*((100-52,67)/25)

Segundo examen:
nota real=18+(nota transformada-25)*((40-18)/25)

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”