TAI - Encuesta - Segundo Examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué puntuación has obtenido?

25 o más
36
30%
24.66
2
2%
24.33
1
1%
24
6
5%
23.66
1
1%
23.33
0
No hay votos
23
2
2%
22.66
2
2%
22.33
1
1%
22
4
3%
21.66
5
4%
21.33
2
2%
21
3
3%
20.66
5
4%
20.33
4
3%
20
2
2%
19.66
2
2%
19.33
1
1%
19
0
No hay votos
18.66
2
2%
18.33
1
1%
18
2
2%
17.66
3
3%
17.33
3
3%
17
1
1%
16.66
1
1%
16.33
1
1%
16
5
4%
15.66
2
2%
15.33 o menos
20
17%
 
Votos totales: 120

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por drinkyyorx »

rasmokiz escribió:
25 May 2017, 08:30
Se ha dicho y repetido multitud de veces, carrera de fondo, pero en mi caso yo empece a preparar la oposicion de TAI en 2007.
2008 no pase por los nervios y ser novato.
2009 me quedé a 0.5 de pasar el primero y en el segundo lo habría pasado. En ese año se hacían los 2 exámenes a la vez.
Tiempo de crisis donde seguí estudiando y me presentaba a lo que saliera y donde se pudiera, de algo hay que comer.
Ya en 2011 estaba más o menos en un puesto de seguridad sin ser mío, me relaje pero las cosas de la vida no siempre salen bien.
2015 casi me presente con una semana de lectura porque no tenía ganas ni fuerzas.
2016 planificando los findes, días sueltos, teniendo la cabeza un poco situada y el factor suerte que no falte, HE APROBADO.

En 2009 y 2010 me veía super fuerte y parecía que los exámenes los hacía con la po..., pero las cosas no salían tan bien y las notas de corte eran más altas.

Con todo esto sólo quiero decir que si lo quieres, no lo dejes antes o después llega tu ocasión.
A lo mejor un año por circunstancias de la vida, familiares, el tipo de examen, etc; no ves resultados pero la cosa es seguir y otra oportunidad habrá.

Cuidaos
Este era el año: muchas plazas, poca competencia con gente preparada para A2/A1 (que suelen ir muy fuertes), notas de corte muy bajas...
Estas situaciones no se van a volver a repetir seguramente aunque, quien sabe, con lo de reposición 100% para temas TIC lo mismo nos dan una sorpresa.

Felicidades por lograr el objetivo y por mantener durante tantos años la vista en el frente. Hay gente que si no le sale en 1 o 2 años tira la toalla.
TAI 2015

Avatar de Usuario
bits
Usuario registrado
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jun 2016, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por bits »

Armando escribió:
24 May 2017, 08:19
ads escribió:
23 May 2017, 21:13
Armando escribió:
23 May 2017, 14:09


La B te quitaria los 4 primeros... y te mostraria los restantes, con lo que no seria correcta. Lo he probado en un servidor MySQL casero que tengo y solo hace lo que se pide en el enunciado la respuesta A. :evil: :evil:
A mí también me ha extrañado que hayan anulado esta pregunta. Con ello me ha bajado 1,33 y he pasado por poco. A esperar las listas definitivas.

Enhorabuena a todos los que han aprobado y mucho ánimo para los que se han quedado cerca, no tiréis la toalla!
He escrito un correo a la CPS para saber si es posible conocer los motivos de la anulación.
Cuando sepas algo, cuentanoslo por aqui, aunque con plantilla definitiva y listados, creo que poco se puede hacer.

Armando
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Armando »

bits escribió:
25 May 2017, 13:13
Armando escribió:
24 May 2017, 08:19
ads escribió:
23 May 2017, 21:13

A mí también me ha extrañado que hayan anulado esta pregunta. Con ello me ha bajado 1,33 y he pasado por poco. A esperar las listas definitivas.

Enhorabuena a todos los que han aprobado y mucho ánimo para los que se han quedado cerca, no tiréis la toalla!
He escrito un correo a la CPS para saber si es posible conocer los motivos de la anulación.
Cuando sepas algo, cuentanoslo por aqui, aunque con plantilla definitiva y listados, creo que poco se puede hacer.
Ya han contestado, pero no me han dicho nada... que es lo que hay y que si quiero que haga un recurso... No lo voy ha hacer por que como ya he dicho unos mensajes antes, si la longitud del campo es de 7 caracteres la B también funciona... así que nada, 1,33 puntos menos, menos mal que aun así estoy aprobado.

Avatar de Usuario
bits
Usuario registrado
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jun 2016, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por bits »

Armando escribió:
25 May 2017, 14:17
bits escribió:
25 May 2017, 13:13
Armando escribió:
24 May 2017, 08:19


He escrito un correo a la CPS para saber si es posible conocer los motivos de la anulación.
Cuando sepas algo, cuentanoslo por aqui, aunque con plantilla definitiva y listados, creo que poco se puede hacer.
Ya han contestado, pero no me han dicho nada... que es lo que hay y que si quiero que haga un recurso... No lo voy ha hacer por que como ya he dicho unos mensajes antes, si la longitud del campo es de 7 caracteres la B también funciona... así que nada, 1,33 puntos menos, menos mal que aun así estoy aprobado.
Ya... pero donde han visto un telefono de 7 caracteres? xD

De todas formas, aprobado, no es para presentar recurso, yo tambien tengo 1,33 menos, y entré. :D

netti
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 02 Oct 2016, 21:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por netti »

bits escribió:
25 May 2017, 15:03
Armando escribió:
25 May 2017, 14:17
bits escribió:
25 May 2017, 13:13


Cuando sepas algo, cuentanoslo por aqui, aunque con plantilla definitiva y listados, creo que poco se puede hacer.
Ya han contestado, pero no me han dicho nada... que es lo que hay y que si quiero que haga un recurso... No lo voy ha hacer por que como ya he dicho unos mensajes antes, si la longitud del campo es de 7 caracteres la B también funciona... así que nada, 1,33 puntos menos, menos mal que aun así estoy aprobado.
Ya... pero donde han visto un telefono de 7 caracteres? xD

De todas formas, aprobado, no es para presentar recurso, yo tambien tengo 1,33 menos, y entré. :D
Los de antes de que entraran los prefijos de las CCAA, jejejeje. Lo mismo la pregunta viene de algún examen de la prehistoria.

ads
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2017, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por ads »

netti escribió:
25 May 2017, 15:17
bits escribió:
25 May 2017, 15:03
Armando escribió:
25 May 2017, 14:17


Ya han contestado, pero no me han dicho nada... que es lo que hay y que si quiero que haga un recurso... No lo voy ha hacer por que como ya he dicho unos mensajes antes, si la longitud del campo es de 7 caracteres la B también funciona... así que nada, 1,33 puntos menos, menos mal que aun así estoy aprobado.
Ya... pero donde han visto un telefono de 7 caracteres? xD

De todas formas, aprobado, no es para presentar recurso, yo tambien tengo 1,33 menos, y entré. :D
Los de antes de que entraran los prefijos de las CCAA, jejejeje. Lo mismo la pregunta viene de algún examen de la prehistoria.
¿Pero entonces no te han dicho el motivo?
Si es por lo que comentas de las 7 cifras me parece poco serio la verdad, porque en España los teléfonos son de 9 cifras desde el año 1998.
Además que la a) es la única que funciona con distintas longitudes de los teléfonos.

Armando
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Armando »

En el siguiente enlace https://sede.inap.gob.es/alfresco/d/d/w ... 9SD658.pdf dispone de la plantilla definitiva de respuestas del primer ejercicio al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado OEP 2016 tras el estudio y valoración de las alegaciones a la plantilla provisional de respuestas.

Según Resolución de 22 de mayo de 2017 de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hacen públicas las relaciones de opositores que han superado el segundo ejercicio de las pruebas selectivas , se indica:

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Director del Instituto Nacional de Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día 24 de mayo de 2017, inclusive.





Servicio de Información de la Comisión Permanente de Selección
Atocha 106, Madrid 28012
Tfno. 060
Esa es la respuesta de la CPS, cada uno que saque sus propias conclusiones, yo he sacado las mias... y prefiero callarme :wink:
Es la conclusion a la que yo llego, que la persona que haya impugnado supongo que habra alegado eso... otra cosa no me cuadra, la CPS no parece que explique los motivos que les llevan a anular una pregunta y como no conocemos a la persona que ha hecho la impugnación...

PD: Si el enlace que me han puesto es a la plantilla del primer ejercicio...

Sweetchy
Usuario registrado
Mensajes: 63
Registrado: 23 Feb 2016, 16:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Sweetchy »

Caveman escribió:
25 May 2017, 01:52
Wow, no es fácil tomárselo con ese humor! Ánimo con la tercera y el gordo :D
Sweetchy escribió:
24 May 2017, 20:13
peluso escribió:
24 May 2017, 19:11
Holas,

Yo también he pasado :-)

Me gustaría encontrar palabras de ánimo para todos aquellos que pasando el primer examen no han llegado a superar el segundo. Tiene que ser durísimo. Pero en cualquier caso, tanto a éstos como a los que no han llegado a superar el primero y se plantean la nueva meta del año que viene, les mando todo el apoyo del mundo. Creo que lo mejor que pueden hacer es descansar un poco (aunque no demasiado), limpiarse de malas sensaciones, y volver de nuevo como si nada hubiera pasado. Esto al fin y al cabo es una prueba no sé si de fondo como dicen algunos, pero desde luego de reincidencia y testarudez, eso seguro. Así que ya sabéis, que a esto no os gane *nadie* :-)

Me apunto a lo de Telegram.
Por la parte que me toca, muchas gracias....
Es más * quedarse en el segundo que en el primero...lo digo por experiencia.
Yo iré a por la tercera..el año pasado me quedé en el primero, este en el segundo, así que el año que viene me tiene que tocar el gordo a mi!!!! (el de la primitiva tb me vale jejejeje).
Bueno, es que si lo dejo seguro que nunca entro...y sé de sobra que puedo...la verdad q este año estudie una mierda y para el segundo solamente 15 días....tampoco puedo pedirle peras al olmo....
Espero q salgan plazas este año y a ver si puedo rascar una interinidad....y está. Si te caes, te levantas y sigues.. :wink: :wink: :wink:

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por drinkyyorx »

bits escribió:
25 May 2017, 15:03
Armando escribió:
25 May 2017, 14:17
bits escribió:
25 May 2017, 13:13


Cuando sepas algo, cuentanoslo por aqui, aunque con plantilla definitiva y listados, creo que poco se puede hacer.
Ya han contestado, pero no me han dicho nada... que es lo que hay y que si quiero que haga un recurso... No lo voy ha hacer por que como ya he dicho unos mensajes antes, si la longitud del campo es de 7 caracteres la B también funciona... así que nada, 1,33 puntos menos, menos mal que aun así estoy aprobado.
Ya... pero donde han visto un telefono de 7 caracteres? xD

De todas formas, aprobado, no es para presentar recurso, yo tambien tengo 1,33 menos, y entré. :D

EL próximo año, o dentro de 3-4 convocatorias, los futuros opositores repasarán con ese examen y dirán "leches, porque dieron esta como buena si claramente es mala". Pues en tu mensaje está la respuesta "Como estoy aprobado, no muevo la mierda" :mrgreen:
TAI 2015

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por drinkyyorx »

Armando escribió:
25 May 2017, 18:23
PD: Si el enlace que me han puesto es a la plantilla del primer ejercicio...
No pretenderás que la CPS sean perfectos las 24 horas del día, ni siquiera 20 minutos de cada día... en fin. Que claramente te dice: mira guapis, esto es lo que hay. Si no te gusta te jorobas o presentas escrito a mi superior.

Son unos profesionales, la verdad.

Me da rabia, porque año tras año demuestran que lo único que les interesa es quitarse los marrones de encima, no hacer bien su trabajo. No tienen ese espítiru de servicio eficaz al ciudadano, solo el de "yo hago mis horas y que me paguen". Y es una pena, en las oposiciones a otros cuerpos/escalas no ocurren estas chungadas tan de "sibaritas".
TAI 2015

opositorTICTAC
Usuario registrado
Mensajes: 134
Registrado: 23 May 2017, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por opositorTICTAC »

Sweetchy escribió:
25 May 2017, 21:17
Caveman escribió:
25 May 2017, 01:52
Wow, no es fácil tomárselo con ese humor! Ánimo con la tercera y el gordo :D
Sweetchy escribió:
24 May 2017, 20:13


Por la parte que me toca, muchas gracias....
Es más * quedarse en el segundo que en el primero...lo digo por experiencia.
Yo iré a por la tercera..el año pasado me quedé en el primero, este en el segundo, así que el año que viene me tiene que tocar el gordo a mi!!!! (el de la primitiva tb me vale jejejeje).
Bueno, es que si lo dejo seguro que nunca entro...y sé de sobra que puedo...la verdad q este año estudie una mierda y para el segundo solamente 15 días....tampoco puedo pedirle peras al olmo....
Espero q salgan plazas este año y a ver si puedo rascar una interinidad....y está. Si te caes, te levantas y sigues.. :wink: :wink: :wink:
A qué te refieres con lo de rascar una interinidad?

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Itinerante »

opositorTICTAC escribió:
26 May 2017, 09:54
Sweetchy escribió:
25 May 2017, 21:17
Caveman escribió:
25 May 2017, 01:52
Wow, no es fácil tomárselo con ese humor! Ánimo con la tercera y el gordo :D
Bueno, es que si lo dejo seguro que nunca entro...y sé de sobra que puedo...la verdad q este año estudie una mierda y para el segundo solamente 15 días....tampoco puedo pedirle peras al olmo....
Espero q salgan plazas este año y a ver si puedo rascar una interinidad....y está. Si te caes, te levantas y sigues.. :wink: :wink: :wink:
A qué te refieres con lo de rascar una interinidad?

Los que han aprobado el primer examen es probable que los llamen para cubrir algún puesto de interino ya que, como dicen las bases, entras en una "bolsa" según Provincias.

A los primeros que llamarán, por supuesto, será a los aprobados de ambos exámenes que desafortunadamente se han quedado sin plaza. Pero luego tirarán de lista.

Y es mucho más probable que te llamen si eres de Madrid que en cualquier otra Provincia (no conozco casos ahora mismo en otras provincias, pero puede haberlos).
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por drinkyyorx »

Itinerante escribió:
26 May 2017, 09:58
opositorTICTAC escribió:
26 May 2017, 09:54
Sweetchy escribió:
25 May 2017, 21:17


Bueno, es que si lo dejo seguro que nunca entro...y sé de sobra que puedo...la verdad q este año estudie una mierda y para el segundo solamente 15 días....tampoco puedo pedirle peras al olmo....
Espero q salgan plazas este año y a ver si puedo rascar una interinidad....y está. Si te caes, te levantas y sigues.. :wink: :wink: :wink:
A qué te refieres con lo de rascar una interinidad?

Los que han aprobado el primer examen es probable que los llamen para cubrir algún puesto de interino ya que, como dicen las bases, entras en una "bolsa" según Provincias.

A los primeros que llamarán, por supuesto, será a los aprobados de ambos exámenes que desafortunadamente se han quedado sin plaza. Pero luego tirarán de lista.

Y es mucho más probable que te llamen si eres de Madrid que en cualquier otra Provincia (no conozco casos ahora mismo en otras provincias, pero puede haberlos).
Si, pero ojito con eso, no contéis con ello por si acaso. Se supone que justo este año quieren "eliminar" a los interinos sacando las plazas. No os sorprendáis si no incorporan este año a nadie con ese sistema.
TAI 2015

guiraosp
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2017, 10:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por guiraosp »

Sabéis si el año pasado llamaron de la bolsa a alguien para otra provincia distinta de Madrid???

Un saludo!

Sweetchy
Usuario registrado
Mensajes: 63
Registrado: 23 Feb 2016, 16:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Sweetchy »

Itinerante escribió:
26 May 2017, 09:58
opositorTICTAC escribió:
26 May 2017, 09:54
Sweetchy escribió:
25 May 2017, 21:17


Bueno, es que si lo dejo seguro que nunca entro...y sé de sobra que puedo...la verdad q este año estudie una mierda y para el segundo solamente 15 días....tampoco puedo pedirle peras al olmo....
Espero q salgan plazas este año y a ver si puedo rascar una interinidad....y está. Si te caes, te levantas y sigues.. :wink: :wink: :wink:
A qué te refieres con lo de rascar una interinidad?

Los que han aprobado el primer examen es probable que los llamen para cubrir algún puesto de interino ya que, como dicen las bases, entras en una "bolsa" según Provincias.

A los primeros que llamarán, por supuesto, será a los aprobados de ambos exámenes que desafortunadamente se han quedado sin plaza. Pero luego tirarán de lista.

Y es mucho más probable que te llamen si eres de Madrid que en cualquier otra Provincia (no conozco casos ahora mismo en otras provincias, pero puede haberlos).
Evidentemente la cosa va por orden...solo digo que si hay suerte y llega pues guay. Que ni idea de los que tendré por arriba de mi, es posible que ni me llegue....pero la posibilidad ya es algo.
Fuera de Madrid es muy * que se mueva algo pero nunca se sabe....yo del año pasado no conozco ningún caso que se diera, la verdad, sería tener mucha potra. Eso sí, solo conzco a 4 personas jajajaja. Ni idea a cuanta gente llegaron a llamar/incorporar.
Veremos este año que se cuece.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”