TAI - Encuesta - Segundo Examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué puntuación has obtenido?

25 o más
36
30%
24.66
2
2%
24.33
1
1%
24
6
5%
23.66
1
1%
23.33
0
No hay votos
23
2
2%
22.66
2
2%
22.33
1
1%
22
4
3%
21.66
5
4%
21.33
2
2%
21
3
3%
20.66
5
4%
20.33
4
3%
20
2
2%
19.66
2
2%
19.33
1
1%
19
0
No hay votos
18.66
2
2%
18.33
1
1%
18
2
2%
17.66
3
3%
17.33
3
3%
17
1
1%
16.66
1
1%
16.33
1
1%
16
5
4%
15.66
2
2%
15.33 o menos
20
17%
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Itinerante »

¡Buenas a todos!


Encuesta para estimar la nota de corte del segundo examen de TAI.

Me ha extrañado que nadie la haya creado a estas alturas, así que tomamos la iniciativa desde PreparaTIC en previsión de que mañana salgan las plantillas :D

¡Mucho ánimo!
Última edición por Itinerante el 23 Abr 2017, 23:07, editado 4 veces en total.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por drinkyyorx »

Los 4 votos que aparecen ya, sin tener la plantilla publicada ¿son de gente que tienen bolas de cristal o es por trolear puramente?

Es que lo de la bola de cristal nos interesa a unos cuantos :lol:
TAI 2015

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Itinerante »

drinkyyorx escribió:Los 4 votos que aparecen ya, sin tener la plantilla publicada ¿son de gente que tienen bolas de cristal o es por trolear puramente?

Es que lo de la bola de cristal nos interesa a unos cuantos :lol:
No hay problema. La reseteo esta madrugada :D

Pero sí que es llamativo el afán de contestar sin saber :lol:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por chemavaz »

Lo mismo digo, poner notas sin saber y sin plantilla no tiene mucho sentido, o trolear o vacilar al personal, habrá que esperar a datos confirmados con plantilla, digo yo. :roll:

Messala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Messala »

chemavaz escribió:Lo mismo digo, poner notas sin saber y sin plantilla no tiene mucho sentido, o trolear o vacilar al personal, habrá que esperar a datos confirmados con plantilla, digo yo. :roll:
Ciertamente es más lógico esperarse pero, puede haber gente que sepa perfectamente que lo que respondió esta bien no? si sabes algo con seguridad... y si no han hecho "lotería"... no se... podría darse el caso.

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por chemavaz »

Messala escribió:
chemavaz escribió:Lo mismo digo, poner notas sin saber y sin plantilla no tiene mucho sentido, o trolear o vacilar al personal, habrá que esperar a datos confirmados con plantilla, digo yo. :roll:
Ciertamente es más lógico esperarse pero, puede haber gente que sepa perfectamente que lo que respondió esta bien no? si sabes algo con seguridad... y si no han hecho "lotería"... no se... podría darse el caso.

Por muy seguro que estés de las respuestas lo que vale al final es la plantilla provisional, cualquier otra cosa son especulaciones con mas o menos fundamento. Es mi opinión claro está.

Saludos !! y esperemos que muchos mañana lo estemos celebrando :lol: :lol: :lol:

MrTechnician
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2017, 17:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por MrTechnician »

Messala escribió:
chemavaz escribió:Lo mismo digo, poner notas sin saber y sin plantilla no tiene mucho sentido, o trolear o vacilar al personal, habrá que esperar a datos confirmados con plantilla, digo yo. :roll:
Ciertamente es más lógico esperarse pero, puede haber gente que sepa perfectamente que lo que respondió esta bien no? si sabes algo con seguridad... y si no han hecho "lotería"... no se... podría darse el caso.
Efectivamente Messala, yo fuí uno de los que voto en la encuesta y únicamente lo hice porque vi que ya había unos cuantos votos previos. No por vacilar, ni mucho menos con intención de trolear como han comentado anteriormente.

Tal y como lo veo, habiendo revisado todas las respuestas que di en el examen, estoy seguro de que lo que lo que digan mañana los señores del INAP no va hacer que tenga que cambiar mi voto en la encuesta; el intervalo superior es demasiado amplio.

Saludos y suerte mañana con los resultados :)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por drinkyyorx »

MrTechnician escribió: Tal y como lo veo, habiendo revisado todas las respuestas que di en el examen, estoy seguro de que lo que lo que digan mañana los señores del INAP no va hacer que tenga que cambiar mi voto en la encuesta; el intervalo superior es demasiado amplio.
SI si, si aquí nadie ha tenido esa sensación de "está la he clavado" y luego ves las plantillas y te llevas el bofetón. Y no en una pregunta, ni en dos... Y más estando el INAP de por medio :lol:

Pero vamos, como dice Itinerante: se resetea y punto... pero buena gana de perder vuestro tiempo (valorando algo que no sabéis a ciencia cierta) y el de la persona que gestiona la encuesta ¿no?

Os puede el ansia. Relajaos que ya habéis terminado, ahora llegan las agridulces semanas de la espera eterna.
TAI 2015

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por almita »

La plantilla es lo que va a misa y el punto de referencia para poder compararnos, pero bueno en este examen de una auto-corrección a la plantilla apenas va a variar (yo por ejemplo sigo sin tener claro la 37 del bloque 3 con esa redacción que se han marcado :lol: )

Messala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Messala »

drinkyyorx escribió:
MrTechnician escribió: Tal y como lo veo, habiendo revisado todas las respuestas que di en el examen, estoy seguro de que lo que lo que digan mañana los señores del INAP no va hacer que tenga que cambiar mi voto en la encuesta; el intervalo superior es demasiado amplio.
SI si, si aquí nadie ha tenido esa sensación de "está la he clavado" y luego ves las plantillas y te llevas el bofetón. Y no en una pregunta, ni en dos... Y más estando el INAP de por medio :lol:

Pero vamos, como dice Itinerante: se resetea y punto... pero buena gana de perder vuestro tiempo (valorando algo que no sabéis a ciencia cierta) y el de la persona que gestiona la encuesta ¿no?

Os puede el ansia. Relajaos que ya habéis terminado, ahora llegan las agridulces semanas de la espera eterna.
No es ansia, ni es nada, ni sensación de estar clavado.
Un numero en binario es el que es, una IP pertenece a una clase, un host a una subred, etc... no es cuestión de sensaciones, sino de ser la correcta sin posibilidad de debate, a eso me refiero simplemente, tener la certeza y haberlo comprobado también.
Creo que perfectamente se puede saber la nota, pero bueno... cada cual opina lo que quiere.

MrTechnician
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2017, 17:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por MrTechnician »

Messala escribió: Un numero en binario es el que es, una IP pertenece a una clase, un host a una subred, etc... no es cuestión de sensaciones, sino de ser la correcta sin posibilidad de debate, a eso me refiero simplemente, tener la certeza y haberlo comprobado también.
Creo que perfectamente se puede saber la nota, pero bueno... cada cual opina lo que quiere.
Totalmente de acuerdo.

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por chemavaz »

MrTechnician escribió:
Messala escribió:
chemavaz escribió:Lo mismo digo, poner notas sin saber y sin plantilla no tiene mucho sentido, o trolear o vacilar al personal, habrá que esperar a datos confirmados con plantilla, digo yo. :roll:
Ciertamente es más lógico esperarse pero, puede haber gente que sepa perfectamente que lo que respondió esta bien no? si sabes algo con seguridad... y si no han hecho "lotería"... no se... podría darse el caso.
Efectivamente Messala, yo fuí uno de los que voto en la encuesta y únicamente lo hice porque vi que ya había unos cuantos votos previos. No por vacilar, ni mucho menos con intención de trolear como han comentado anteriormente.

Tal y como lo veo, habiendo revisado todas las respuestas que di en el examen, estoy seguro de que lo que lo que digan mañana los señores del INAP no va hacer que tenga que cambiar mi voto en la encuesta; el intervalo superior es demasiado amplio.

Saludos y suerte mañana con los resultados :)
"MrTechnician" con este nick está claro que poco se puede fallar, itinerante se ha molestado en crear una encuesta para que se pongan resultados reales y fiables no resultados de correcciones personales que al final y al cabo sino están bien (cosa bastante posible, por muy inteligente que uno sea y estando por medio el Inap :twisted: :twisted: ) lo único que hacen es malograr la encuesta y no conseguir el fin que persigue, que es saber la probable nota de corte que el año pasado la clavaron.

Saludos y enhorabuena por ser el primero de los 142. :wink:

rasmokiz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 11 Nov 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por rasmokiz »

Bueno ni he corregido mi examen, ni he querido mirar las posibles cagadas que haya realizado, pero mis sensaciones son de 22, los 2 patitos.

Aunque luego tenga sólo 10, pero el tiempo que he tenido lo he aprovechado casi al máximo y donde no hay no se puede sacar más.

Sino otro año será.

Cuidaos

Avatar de Usuario
davizo
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Nov 2016, 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por davizo »

Creo que la mejor estrategia es olvidarse de esto y ponerse con otra cosa. El examen ya está hecho haya salido como haya salido.

Si, mañana sabremos nuestra nota, pero ¿es la definitiva? No. Quedan impugnaciones, y, sobre todo, hasta que el INAP publique la lista de candidatos que han pasado la oposición, no hay nada fijo. Y el año pasado tardaron más de 2 meses.

Copio la lista con las fechas del año pasado. Tened en cuenta que las fechas son fechas de la resolución, y suelan tardar unos días en hacerlas públicas.

A ver si este año se dan más prisa y no les toca a algunos apuntarse a la OEP 2017 habiendo pasado la 2016 sin saberlo. :roll:

¡¡Suerte compañeros!!
  • 20 febrero - Primer examen.
  • 14 abril - Lista de opositores que han superado el primer examen.
  • 5 mayo - Segundo examen.
  • 13 junio - Lista de opositores que han superado el segundo examen.
  • 26 julio - LIsta de opositores que han superado el proceso.
  • 25 octubre - Oferta de destinos.
  • 27 diciembre - Destinos.

MrTechnician
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2017, 17:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por MrTechnician »

chemavaz escribió:
"itinerante se ha molestado en crear una encuesta para que se pongan resultados reales y fiables no resultados de correcciones personales que al final y al cabo sino están bien (cosa bastante posible, por muy inteligente que uno sea y estando por medio el Inap :twisted: :twisted: ) lo único que hacen es malograr la encuesta y no conseguir el fin que persigue, que es saber la probable nota de corte que el año pasado la clavaron.
Sí fuese el primer examen, pues sí veo mucho más complicado el tener cierta seguridad, pero en el segundo que es "práctico" y además en el bloque IV... como dice Messala "Una IP es una IP y un puerto es un puerto" :D

Los resultados de mañana tampoco son del todo "fiables", hay posibilidad de que se hagan impugnaciones, correcciones, etc. y aún así, en tanto no se cierra la encuesta el valor se puede cambiar, por lo que tampoco veo mucha necesidad del "reseteo". Si el primer intervalo estuviese más dividido no podría haberlo hecho, pero con el margen que da no tengo duda.

Primero no creo que vaya a ser, pero que estoy dentro lo tengo claro :D

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”