TAI - Encuesta - Segundo Examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué puntuación has obtenido?

25 o más
36
30%
24.66
2
2%
24.33
1
1%
24
6
5%
23.66
1
1%
23.33
0
No hay votos
23
2
2%
22.66
2
2%
22.33
1
1%
22
4
3%
21.66
5
4%
21.33
2
2%
21
3
3%
20.66
5
4%
20.33
4
3%
20
2
2%
19.66
2
2%
19.33
1
1%
19
0
No hay votos
18.66
2
2%
18.33
1
1%
18
2
2%
17.66
3
3%
17.33
3
3%
17
1
1%
16.66
1
1%
16.33
1
1%
16
5
4%
15.66
2
2%
15.33 o menos
20
17%
 
Votos totales: 120

opositorTICTAC
Usuario registrado
Mensajes: 134
Registrado: 23 May 2017, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por opositorTICTAC »

Itinerante escribió:
26 May 2017, 09:58
opositorTICTAC escribió:
26 May 2017, 09:54
Sweetchy escribió:
25 May 2017, 21:17


Bueno, es que si lo dejo seguro que nunca entro...y sé de sobra que puedo...la verdad q este año estudie una mierda y para el segundo solamente 15 días....tampoco puedo pedirle peras al olmo....
Espero q salgan plazas este año y a ver si puedo rascar una interinidad....y está. Si te caes, te levantas y sigues.. :wink: :wink: :wink:
A qué te refieres con lo de rascar una interinidad?

Los que han aprobado el primer examen es probable que los llamen para cubrir algún puesto de interino ya que, como dicen las bases, entras en una "bolsa" según Provincias.

A los primeros que llamarán, por supuesto, será a los aprobados de ambos exámenes que desafortunadamente se han quedado sin plaza. Pero luego tirarán de lista.

Y es mucho más probable que te llamen si eres de Madrid que en cualquier otra Provincia (no conozco casos ahora mismo en otras provincias, pero puede haberlos).
Ok gracias, es que me estoy informando de todo ya que tengo pensado presentarme este año, si las convocan claro. :(

Sweetchy
Usuario registrado
Mensajes: 63
Registrado: 23 Feb 2016, 16:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Sweetchy »

opositorTICTAC escribió:
26 May 2017, 10:34
Itinerante escribió:
26 May 2017, 09:58
opositorTICTAC escribió:
26 May 2017, 09:54

A qué te refieres con lo de rascar una interinidad?

Los que han aprobado el primer examen es probable que los llamen para cubrir algún puesto de interino ya que, como dicen las bases, entras en una "bolsa" según Provincias.

A los primeros que llamarán, por supuesto, será a los aprobados de ambos exámenes que desafortunadamente se han quedado sin plaza. Pero luego tirarán de lista.

Y es mucho más probable que te llamen si eres de Madrid que en cualquier otra Provincia (no conozco casos ahora mismo en otras provincias, pero puede haberlos).
Ok gracias, es que me estoy informando de todo ya que tengo pensado presentarme este año, si las convocan claro. :(
El año pasado fueron 13427 de nuevo ingreso....este año hablan de 19000, que luego a ver en que se queda...así que a ver qué sale al final...
Unas 1000 dicen que quieran sacar de administrativo.
Lo de las interinidades, la reducción que antes me hice yo la picha un lío, es sobre todo en sanidad, docencia y admin de justicia....a reducir en 3 años..De las 250000 interinidades que quieren quitar 237070 son de ahí son de esas ramas....
Hay q animarse *!!! jajajaja

gorgorito
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ago 2012, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por gorgorito »

Y el tiempo que dura la interinidad no está asegurado, ¿no?
Lo mismo coges la plaza de interino y si se quieren quitar interinos... te acaben echando al poco

guiraosp
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2017, 10:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por guiraosp »

gorgorito escribió:
26 May 2017, 11:51
Y el tiempo que dura la interinidad no está asegurado, ¿no?
Lo mismo coges la plaza de interino y si se quieren quitar interinos... te acaben echando al poco
Se supone que es hasta que haya un nuevo proceso selectivo y se incorpore el funcionario de carrera asignado, por lo menos por lo que he leído el año pasado creo que fue así.

Avatar de Usuario
myl
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 25 May 2015, 18:02
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por myl »

Yo creo que lo que estuvieron haciendo el año pasado fueron contratos de 1 a 3 años, pero ahora mismo no lo puedo asegurar.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por drinkyyorx »

Lo que huele a tufillo es que la lista de interinos no sea pública. No es oficial que exista, no hay una lista con la puntuación, no hay forma de saber en qué posición se llegan...

Pues eso, transparencia a la inversa.
TAI 2015

$_Cami
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 24 Abr 2017, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por $_Cami »

myl escribió:
26 May 2017, 12:34
Yo creo que lo que estuvieron haciendo el año pasado fueron contratos de 1 a 3 años, pero ahora mismo no lo puedo asegurar.
Los funcionarios interinos o son por vacante y por tanto nadie te puede remover de tu puesto hasta que lo ocupa un funcionario de carrera por oposición o son por sustitución y ocupas esa plaza hasta que se reincorpore el titular. Eso es lo que dice el EBEP. Eso de hacer un contrato por una duración determinada suena a personal laboral y no sería legal tirando de la bolsa de un proceso selectivo para funcionarios de carrera.

Que me corrija alguien si cree que estoy equivocado.

Saludos

Sweetchy
Usuario registrado
Mensajes: 63
Registrado: 23 Feb 2016, 16:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Sweetchy »

Yo, a parte de con Almita, hablé con otro chico de facebook y me comentó que dnd él entró llevaba ese puesto 4 años así.
En realidad hay 4 casos en los que puede darse una interinidad (EBEP): vacante, sustitución transitoria, programas de carácter temporal y acumulación de tareas....y en el punto 4 de ese mismo artículo dice además: "En el supuesto previsto en la letra a) del apartado 1 de este artículo, las plazas vacantes desempeñadas por funcionarios interinos deberán incluirse en la oferta de empleo correspondiente al ejercicio en que se produce su nombramiento y, si no fuera posible, en la siguiente, salvo que se decida su amortización.". Lo de la amortización no lo tengo yo muy claro a qué se refieren....
Lo de Almita, q me corrija ella si me equivoco, fue vacante....Al resto no sé qué les ofrecieron.

alejandrodf
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2016, 10:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por alejandrodf »

drinkyyorx escribió:
26 May 2017, 12:57
Lo que huele a tufillo es que la lista de interinos no sea pública. No es oficial que exista, no hay una lista con la puntuación, no hay forma de saber en qué posición se llegan...

Pues eso, transparencia a la inversa.
La lista de interinos se publica en la subdelegación del gobierno de cada provincia. Yo el año pasado supendí el segundo examen y llame a mi subdelegación. Me indicaron que era el primero de la lista. Solo te activan en tu provincia, pero puedes pedir que te activen en otras provincias. Yo no lo hice, pero conozco un compañero que se activó en Madrid y lo llamaron.

Lo que ya no sé es si publican también en la subdelegación a que personas han llamado y por que número va la lista, más que nada para poder saber si te han saltado. Llamando por teléfono al servicio de personal te facilitan la información.

adelc
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2017, 12:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por adelc »

Por algún motivo, pueden considerar que una plaza ya no es necesaria y entonces, amortizarla. Si ese puesto lo ocupaba un fijo, entonces lo reubican y si es interino se puede ir a la calle; pero que hagan eso no es muy normal, puede ocurrir en alguna ocasión que eliminen algún organismo o algo así, pero si te dan una vacante, puedes contar con que te va a durar hasta que se cubra por un funcionario

Sweetchy
Usuario registrado
Mensajes: 63
Registrado: 23 Feb 2016, 16:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Sweetchy »

adelc escribió:
26 May 2017, 13:46
Por algún motivo, pueden considerar que una plaza ya no es necesaria y entonces, amortizarla. Si ese puesto lo ocupaba un fijo, entonces lo reubican y si es interino se puede ir a la calle; pero que hagan eso no es muy normal, puede ocurrir en alguna ocasión que eliminen algún organismo o algo así, pero si te dan una vacante, puedes contar con que te va a durar hasta que se cubra por un funcionario
Muchas gracias por la aclaración!!! Porque no tenía ni idea de a qué se refería.

nif
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2017, 18:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por nif »

Itinerante escribió:
24 May 2017, 12:04


Hay una serie de plazos. Ahora mismo tiene que:
  • Salir en BOE los aprobados definitivos
    Salir en BOE la Oferta de Destinos
    Salir en BOE la Adjudicación Definitiva
Entonces ahora:
-Hay que esperar la lista de aprobados definitivos (y si piden documentación aportarla)
-Posteriormente, publicarán el listado de aprobados en el BOE - y enviarles el listado con tus preferencias
-Esperar el listado definitivo de adjudicaciones.

Es, más o menos, así ¿no?

Ed: muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, suerte a los agraciados y ánimos a todos lo que piensen intentarlo próximamentes.

kokart
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2016, 11:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por kokart »

nif escribió:
28 May 2017, 13:01
Itinerante escribió:
24 May 2017, 12:04


Hay una serie de plazos. Ahora mismo tiene que:
  • Salir en BOE los aprobados definitivos
    Salir en BOE la Oferta de Destinos
    Salir en BOE la Adjudicación Definitiva
Entonces ahora:
-Hay que esperar la lista de aprobados definitivos (y si piden documentación aportarla)
-Posteriormente, publicarán el listado de aprobados en el BOE - y enviarles el listado con tus preferencias
-Esperar el listado definitivo de adjudicaciones.

Es, más o menos, así ¿no?

Ed: muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, suerte a los agraciados y ánimos a todos lo que piensen intentarlo próximamentes.
Lo que dice Itinerante es lo correcto:
-Lista de aprobados definitivos en el BOE ordenado por puesto. Si alguien tiene que presentar documentación sale indicado en el BOE.
-Oferta de destinos. Normalmente 10 días hábiles para solicitarlos. Se puede hacer por REC o en una oficina de registro. Hay que rellenar una plantilla
-Nombramiento donde sale plaza-persona asignada. Al día siguiente ya te puedes incorporar al puesto de trabajo. Tienes 30 días para hacerlo.

Paciencia...Nosotros en 2016 hasta el final de Diciembre no pudimos incorporarnos. Espero que este año sea más rápido (tiene pinta)

nif
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2017, 18:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por nif »

kokart escribió:
28 May 2017, 13:12
nif escribió:
28 May 2017, 13:01
Itinerante escribió:
24 May 2017, 12:04


Hay una serie de plazos. Ahora mismo tiene que:
  • Salir en BOE los aprobados definitivos
    Salir en BOE la Oferta de Destinos
    Salir en BOE la Adjudicación Definitiva
Entonces ahora:
-Hay que esperar la lista de aprobados definitivos (y si piden documentación aportarla)
-Posteriormente, publicarán el listado de aprobados en el BOE - y enviarles el listado con tus preferencias
-Esperar el listado definitivo de adjudicaciones.

Es, más o menos, así ¿no?

Ed: muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, suerte a los agraciados y ánimos a todos lo que piensen intentarlo próximamentes.
Lo que dice Itinerante es lo correcto:
-Lista de aprobados definitivos en el BOE ordenado por puesto. Si alguien tiene que presentar documentación sale indicado en el BOE.
-Oferta de destinos. Normalmente 10 días hábiles para solicitarlos. Se puede hacer por REC o en una oficina de registro. Hay que rellenar una plantilla
-Nombramiento donde sale plaza-persona asignada. Al día siguiente ya te puedes incorporar al puesto de trabajo. Tienes 30 días para hacerlo.

Paciencia...Nosotros en 2016 hasta el final de Diciembre no pudimos incorporarnos. Espero que este año sea más rápido (tiene pinta)
Muchas gracias por contestar!!

dongalayo
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2017, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por dongalayo »

Buenos días,

En un foro me dijeron que había que presentar esta documentación (pero no sé si será necesario o sólo si en el BOE pone que falta documentación):

"Por concretar:
- Fotocopia compulsada DNI (no estrictamente necesario que sea compulsada)
- Fotocopia compulsada de la titulación
- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas te presentas.

En los casos de nacionales de otros estados de la U.E., personas con discpacidad, etc. deberán aportar la documentación acreditativa de la respectiva circunstancia.

Todo lo anterior acompañando a escrito dirigido a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Función Pública, con tus datos personales, el objeto del escrito, etc. En la red seguro que encuentras modelos tanto del escrito, como de la declaración, etc."

¿Alguien podría confirmarme si es necesario presentar todo esto?
Un saludo

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”