TAI - Encuesta - Segundo Examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué puntuación has obtenido?

25 o más
36
30%
24.66
2
2%
24.33
1
1%
24
6
5%
23.66
1
1%
23.33
0
No hay votos
23
2
2%
22.66
2
2%
22.33
1
1%
22
4
3%
21.66
5
4%
21.33
2
2%
21
3
3%
20.66
5
4%
20.33
4
3%
20
2
2%
19.66
2
2%
19.33
1
1%
19
0
No hay votos
18.66
2
2%
18.33
1
1%
18
2
2%
17.66
3
3%
17.33
3
3%
17
1
1%
16.66
1
1%
16.33
1
1%
16
5
4%
15.66
2
2%
15.33 o menos
20
17%
 
Votos totales: 120

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por chemavaz »

dongalayo escribió:
29 May 2017, 12:13
Buenos días,

En un foro me dijeron que había que presentar esta documentación (pero no sé si será necesario o sólo si en el BOE pone que falta documentación):

"Por concretar:
- Fotocopia compulsada DNI (no estrictamente necesario que sea compulsada)
- Fotocopia compulsada de la titulación
- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas te presentas.

En los casos de nacionales de otros estados de la U.E., personas con discpacidad, etc. deberán aportar la documentación acreditativa de la respectiva circunstancia.

Todo lo anterior acompañando a escrito dirigido a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Función Pública, con tus datos personales, el objeto del escrito, etc. En la red seguro que encuentras modelos tanto del escrito, como de la declaración, etc."

¿Alguien podría confirmarme si es necesario presentar todo esto?
Un saludo


En la solicitud si pusistes que mirarán la documentación, cuando salgan los listados en el B.O.E, si falta algo será lo que tengas que presentar.

Avatar de Usuario
bits
Usuario registrado
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jun 2016, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por bits »

dongalayo escribió:
29 May 2017, 12:13
Buenos días,

En un foro me dijeron que había que presentar esta documentación (pero no sé si será necesario o sólo si en el BOE pone que falta documentación):

"Por concretar:
- Fotocopia compulsada DNI (no estrictamente necesario que sea compulsada)
- Fotocopia compulsada de la titulación
- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas te presentas.

En los casos de nacionales de otros estados de la U.E., personas con discpacidad, etc. deberán aportar la documentación acreditativa de la respectiva circunstancia.

Todo lo anterior acompañando a escrito dirigido a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Función Pública, con tus datos personales, el objeto del escrito, etc. En la red seguro que encuentras modelos tanto del escrito, como de la declaración, etc."

¿Alguien podría confirmarme si es necesario presentar todo esto?
Un saludo
Hemos creado un grupo de telegram para resolvernos dudas. Si te interesa entrar te pasamos alguno el enlace.

olaquease
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2017, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por olaquease »

Hola a todos, me registré en este foro para votar en la encuesta del segundo examen pero hasta ahora no había comentado en el hilo. Afortunadamente soy uno de los que han aprobado y he visto que habéis creado un grupo de telegram y estoy interesado en participar.

Muchas gracias a todos por la información y ayuda que prestáis en el foro y por los mensajes de ánimo.

A los que no lo habéis conseguido,que ni se os pase por la cabeza desistir. Yo el año pasado me quedé fuera y hoy estoy aprobado. Mucha fuerza a todos y os deseo que el año que viene os unáis.
:D :D :D :D

teleco_c1
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2017, 16:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por teleco_c1 »

bits escribió:
29 May 2017, 12:52
dongalayo escribió:
29 May 2017, 12:13
Buenos días,

En un foro me dijeron que había que presentar esta documentación (pero no sé si será necesario o sólo si en el BOE pone que falta documentación):

"Por concretar:
- Fotocopia compulsada DNI (no estrictamente necesario que sea compulsada)
- Fotocopia compulsada de la titulación
- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas te presentas.

En los casos de nacionales de otros estados de la U.E., personas con discpacidad, etc. deberán aportar la documentación acreditativa de la respectiva circunstancia.

Todo lo anterior acompañando a escrito dirigido a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Función Pública, con tus datos personales, el objeto del escrito, etc. En la red seguro que encuentras modelos tanto del escrito, como de la declaración, etc."

¿Alguien podría confirmarme si es necesario presentar todo esto?
Un saludo
Hemos creado un grupo de telegram para resolvernos dudas. Si te interesa entrar te pasamos alguno el enlace.
Buenos dias bits,

Soy uno de los aprobados de este año. Ayer le envié un mensaje privado a Osmopla para que me enviara el enlace del grupo de Telegram cuando le fuera posible, ya que creo que fue él quien creo el grupo.

Todavía no he recibido respuesta, así que si me lo pudieráis hacer llegar os lo agradecería, ya que estoy interesado en entrar en él!!

Gracias de antemano!!!

alejandrodf
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2016, 10:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por alejandrodf »

Te lo mando yo por privado!
teleco_c1 escribió:
30 May 2017, 08:11

Buenos dias bits,

Soy uno de los aprobados de este año. Ayer le envié un mensaje privado a Osmopla para que me enviara el enlace del grupo de Telegram cuando le fuera posible, ya que creo que fue él quien creo el grupo.

Todavía no he recibido respuesta, así que si me lo pudieráis hacer llegar os lo agradecería, ya que estoy interesado en entrar en él!!

Gracias de antemano!!!

Eddu
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2017, 15:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Eddu »

Buenas a todos!

A mi también me gustaría acceder al grupo de telegram. Si algún alma caritativa me mandara el enlace le estaría eternamente agradecido :mrgreen:

Un saludo

txaved
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2013, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por txaved »

Buenos días

Yo también le envíe un privado a Osmopla precisamente ayer, si no os importa enviarme el enlace os lo agradezco.

Un saludo!

alejandrodf
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2016, 10:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por alejandrodf »

Enviado link a Txaved y Eddu.

Aprovecho para comentar, que también estamos creando en Google Drive un hoja de calculo donde cada uno pone su destino deseado. Así podemos saber que provincia le interesa a los que tienes por delante tuya.

camila
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2017, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por camila »

Buenos días a todos,

Primeramente agradecer a todos los que con sus participaciones y aportes de conocimiento, de experiencia y de ánimos nos han ayudado a sobrellevar este proceso de oposición. A los que no lo han logrado este año, comentarles que yo el año pasado también quede fuera desde el primer examen y con dedicación lo he podido conseguir ahora. Así que mucho ánimo y dedicación y constancia que sí se puede y seguro que lo consiguen en el siguiente proceso. :D

He visto que han creado un grupo de Telegram y me gustaría participar en él, os agradecería mucho si alguien me pudiera pasar el enlace.

Un saludo y Gracias.

sincomerlo
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2017, 20:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por sincomerlo »

Hola!
Yo tambien he aprobado la oposicion.
He leido lo del grupo de Telegram, me decis como entrar?
Gracias!

Sam
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2017, 21:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Sam »

Hola! Aquí otro aprobado interesado en entrar al grupo de telegram.
Me pasáis el enlace?

Mucho ánimo a los que lo volverán a intentar.

Gracias de antemano.

afrodita
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2017, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por afrodita »

Enhorabuena a los aprobados.

mmrfsj
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2017, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por mmrfsj »

Hola, yo también he aprobado el segundo examen y estoy interesado entrar en el grupo de Telegram, por si alguien me podría mandar el enlace.

Mucha gracias.

opositorTICTAC
Usuario registrado
Mensajes: 134
Registrado: 23 May 2017, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por opositorTICTAC »

mmrfsj escribió:
31 May 2017, 22:58
Hola, yo también he aprobado el segundo examen y estoy interesado entrar en el grupo de Telegram, por si alguien me podría mandar el enlace.

Mucha gracias.
Una pregunta, has aprobado el 2º exámen o el proceso selectivo? es que no es lo mismo creo, hay 2 personas que han aprobado el 2º examen pero se quedan fuera... no se si lo has tenido en cuenta. Estoy leyendo como un loco todos los posts que puedo y me ha parecido que una persona de aquí el año pasado se quedó fuera a pesar de haber aprobado... :shock:

mmrfsj
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2017, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por mmrfsj »

opositorTICTAC escribió:
01 Jun 2017, 12:52
mmrfsj escribió:
31 May 2017, 22:58
Hola, yo también he aprobado el segundo examen y estoy interesado entrar en el grupo de Telegram, por si alguien me podría mandar el enlace.

Mucha gracias.
Una pregunta, has aprobado el 2º exámen o el proceso selectivo? es que no es lo mismo creo, hay 2 personas que han aprobado el 2º examen pero se quedan fuera... no se si lo has tenido en cuenta. Estoy leyendo como un loco todos los posts que puedo y me ha parecido que una persona de aquí el año pasado se quedó fuera a pesar de haber aprobado... :shock:
Sí, había leído lo que comentas. Si no hay cambios en la lista definitiva habré superado el proceso selectivo, digo lo del segundo examen por prudencia.
Por si acaso :)
Saludos.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”