TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
xus86
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2017, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por xus86 »

Buenas a todos, viendo todo el revuelo que ha habido con este tema, me gustaría que si alguien sabe o conoce algún tema parecido pudiera opinar de los pasos que se pueden tomar o consecuencias de ello, y sobre todo Kurace nos pueda seguir informando (si él quiere claro). Ya que nos podría afectar también al resto de opositores de esta convocatoria. Espero que todo salga bien para todos, tanto para él como para el resto.

Para quien no sepa de que trata esto, en este hilo se habla del tema:

viewtopic.php?f=201&t=6809

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por chemavaz »

Cuando salieron los listados de los aprobados de auxiliar administrativo, en cierto foro, salió alguien diciendo que con tal nota no estaba en los listados, eso sí no volvió a decir nada porque nadie le hizo caso :evil: :evil: :evil:

Osmopla
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2017, 16:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Osmopla »

El ultimo mensaje que he encontrado de dicho usuario, dice que no pudo ir al examen, entiendo que no ha hecho el segundo examen.

Esta en el siguiente enlace:

viewtopic.php?f=201&t=6809&p=48004#p47971

Saludos.

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Kurace »

Vaya, ojiplático me he quedado :shock: :shock: . No pensaba que se abría un hilo de propio sobre mi caso...

La cosa sigue igual. No tengo aún respuesta. Lo último que sé es que me lo estaban tramitando, pero como estaba además con el examen del Ayuntamiento de Madrid, pues también he dejado un poco aparcado el tema (yo ya más no puedo hacer, está la cosa en sus manos).

Lo único que si resuelven, tiene que ser antes de las notas. Además, xus86 dijo que el cuadernillo no estaba colgado (y sigue sin estar allí). Pero es absurdo, primero porque podría conseguirlo por alguien que conociera y segundo, en lo de Auxiliar Administrativo, en Euskadi, lo que pasó fue que se les fue la pinza en una clase y dejaron menos tiempo para hacerlo. Tuvieron que hacer otro examen. Ni siquiera fue el mismo. Con lo cual, en caso de tener que hacer el segundo, tendría que ser distinto.

Saludos.

Avatar de Usuario
buran
Usuario registrado
Mensajes: 177
Registrado: 25 Sep 2014, 09:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por buran »

Supongo que sacaran notas y a toro pasado resuelvan lo tuyo. Eso si, tienen que poner remedio a un error suyo, si finalmente existe realmente.

¿Cómo lo haran? pues está por ver.

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por almita »

A estas alturas de la película yo también pienso como buran, tienen 3 meses para resolver, y si algo "tan sencillo" no lo resolvieron antes del examen...(al fin y al cabo es liarla muy parda con los listados y notas). El tema de los exámenes creo que es lo de menos ya que son circunstancias contempladas (que una opositora de a luz el día del examen por ejemplo), en fin, creo que lo único que podríamos tener claro es que en algún momento harás tu examen, el resto de circunstancias a saber...

Avatar de Usuario
buran
Usuario registrado
Mensajes: 177
Registrado: 25 Sep 2014, 09:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por buran »

Eso es, sin ir más lejos ya han colgado el cuestionario TAI del 2º ejercicio.

esmair
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por esmair »

Que tal Kurace, alguna novedad?

Esto parece una telenovela, porque cuanto más tiempo pase peor pueden ser las consecuencias si al final resuelven a tu favor....

De los que tenian una puntuación de 25.00 en el primer examen (y que no tendrian plaza si a ti te hubieran incluido en la lista) han pasado 3 de ellos el segundo examen.....

Si no sabian de tu situacion tienen que tener un tembleque fino....

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por scaramanga »

esmair escribió:
29 May 2017, 16:27
Que tal Kurace, alguna novedad?

Esto parece una telenovela, porque cuanto más tiempo pase peor pueden ser las consecuencias si al final resuelven a tu favor....

De los que tenian una puntuación de 25.00 en el primer examen (y que no tendrian plaza si a ti te hubieran incluido en la lista) han pasado 3 de ellos el segundo examen.....

Si no sabian de tu situacion tienen que tener un tembleque fino....
De los que tenían un 25.00 en el primer examen a estas alturas de la película se me haría más que extraño que tuviera consecuencias cualquier acontecimiento en relación a la situación de Kurace.
No veamos tembleques donde no los hay.

Un saludo.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por drinkyyorx »

scaramanga escribió:
29 May 2017, 18:22
De los que tenían un 25.00 en el primer examen a estas alturas de la película se me haría más que extraño que tuviera consecuencias cualquier acontecimiento en relación a la situación de Kurace.
No veamos tembleques donde no los hay.

Un saludo.
[/quote]

Opino igual. Lo más seguro que ocurra es que se cierre este proceso y, en el futuro, veamos una entradilla en el BOE en el que diga: "por la que se nombra funcionario de carrera a "fulanito" a.k.a. Kurace ... al estilo de http://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2016-8878
TAI 2015

esmair
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por esmair »

scaramanga escribió:
29 May 2017, 18:22
Opino igual. Lo más seguro que ocurra es que se cierre este proceso y, en el futuro, veamos una entradilla en el BOE en el que diga: "por la que se nombra funcionario de carrera a "fulanito" a.k.a. Kurace ... al estilo de http://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2016-8878
No seria mala solución y todo el mundo contento

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por scaramanga »

esmair escribió:
31 May 2017, 16:22
No seria mala solución y todo el mundo contento
Por un baile de quotes, me has atribuido una opinión de drinkyyorkx.
No tiene mayor importancia, pero dicho queda :) .

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Kurace »

Ya que lo preguntáis...me han rechazado el recurso de alzada.

No sé lo qué haré. Una cosa sí es segura: estudiar desde luego. No serán por Oposiciones.

Saludos.

cybernomad
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2011, 10:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por cybernomad »

Hola Kurace,

Disculpa pero no lo entiendo... Que te han dicho? Que no encuentran tu examen? Que la calificación obtenida no coincide con la calificación que tú dices que tienes?

Un saludo,

Lai
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 07:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Lai »

Hola Kurace,

Por favor te agradecería que nos dieses una explicación de qué ha pasado con tu caso, en su día el foro se volcó a ayudarte y dar ánimos, que motivo te han dado?
Me parece que todos tenemos interés de saber tu caso...

Saludos a todos!!

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”