TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Kurace »

Pues que resulta que no marqué la casilla de elegir Bloque III o bloque IV (eso de tener que elegir para saber cuál me puede ir mejor). Y claro, ellos alegan que a pesar de ser las instrucciones claras tanto oral (que no lo dijeron en mi clase, eso sí lo recuerdo perfectamente) y escritas (que ahí sí lo pone), no se sabe cuál es lo que he elegido (aunque es fácil ver que si se ven las respuestas que hay más aciertos en una y en la otra sale puntuación negativa).

Saludos.

Lai
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 07:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Lai »

Kurace escribió:
01 Jun 2017, 15:14
Pues que resulta que no marqué la casilla de elegir Bloque III o bloque IV (eso de tener que elegir para saber cuál me puede ir mejor). Y claro, ellos alegan que a pesar de ser las instrucciones claras tanto oral (que no lo dijeron en mi clase, eso sí lo recuerdo perfectamente) y escritas (que ahí sí lo pone), no se sabe cuál es lo que he elegido (aunque es fácil ver que si se ven las respuestas que hay más aciertos en una y en la otra sale puntuación negativa).

Saludos.
En serio?? Alucino Kurace,
Recuerdo que se te preguntó si habías marcado el Bloque,
Sabes la intranquilidad que has creado a compañeros tuyos??
Me parece una falta de respeto a Todos los del foro, a la gente del inap... creo que todos creímos que habían perdido tú examen...

Alucino que te callarás ésta información durante todo el proceso...

Sin palabras, menudo Gol te has marcado!!!

Avatar de Usuario
lxmael
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2017, 04:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por lxmael »

Kurace escribió:
01 Jun 2017, 15:14
ellos alegan que a pesar de ser las instrucciones claras tanto oral (que no lo dijeron en mi clase, eso sí lo recuerdo perfectamente) y escritas (que ahí sí lo pone),
Pero hombre, si lo que hacen es LEER LO QUE HAY ESCRITO. Lo leen SIEMPRE en voz alta.

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Kurace »

¿Falta de respeto? ¿Perdón? :shock: :shock: :shock: .

No contesté a eso porque no me di cuenta. Si no, lo habría dicho (y eso es verdad).

Además, cada uno cuenta lo que cree conveniente (y si así lo cree). Yo lo siento por lo de la intranquilidad, eso sí. Pero vamos, no tenía por qué contarlo si quería o no. Y aparte, repito que no me di cuenta.

Hice mi recurso. Me han denegado. Puedo ir al contencioso si quiero. No creo que me merezca la pena. Además, me imaginaba que no se mojarían para arreglar lo mío, independiente de lo que fuera.

Solamente es eso. Insisto: lo siento por la intranquilidad, pero si alguien me lo quería preguntar, podía haberme mandado un MP ¿no?. Y lo habría contado.

Por cierto, ese día NO lo leyeron. Y eso sí me acuerdo perfectamente. En otras clases LO HACEN (y he hecho varios exámenes). Esa vez no. Sin más.

Anda que en la Administración no se hacen recursos (y todos los días). Y algunas veces pueden ser favorables, pero tras hacer contenciosos, gastarse dinero y demás. Eso siempre hay que tener en cuenta, pueden pasar esas cosas. Y no hacen gracia cuando pueden perjudicar a otro. Yo lo comprendo perfectamente, pero eso sabemos que PUEDE pasar.

En fin, saludos.

cybernomad
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2011, 10:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por cybernomad »

Hola Kurace,

Lo siento, es una mala pata que se te olvidara marcar el bloque, le puede pasar a cualquiera, yo en mi examen de GSI olvidé marcar las preguntas de reserva de los bloques I y II porque estaba muy nervioso.

Y la verdad es que si que es cierto que podrías haber tenido suerte y que te dieran por válida la reclamación siendo clara la diferencia de puntuación que comentas que muestran tus respuestas entre el bloque III y IV.

Ánimo!

davichuski
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Ene 2011, 04:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por davichuski »

Weno, si te anima, creo q hiciste felices a un par de personas q no habrian pasado el corte si hubieras aprobado.

Ánimo y sigue estudiando, q lo tienes hecho :)

Lai
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 07:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Lai »

Mira no me sirven tus disculpas, estás en tu derecho de contar lo que quieras, pero igual que yo, tu sábes que había gente sufriendo por tu culpa...
Creaste malestar entre la gente sabiendo que la culpa fue tuya y lo has llevado hasta el final,
Eso sí he de agradecerte que al final lo hayas contado...
Porque así la comunidad sabe a qué atenerse cuando lea estos posts... siempre hay alguien que esconde algo...

gorgorito
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ago 2012, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por gorgorito »

Siempre sospeché bastante de este tema y estuve por ponerlo en un post pero al tratarse de un usuario bastante activo, no me atreví.

Vete a saber si este señor no se ha aprovechado de la situación para crear malestar y quitarse a los últimos 5 posibles candidatos que pasaron con 52.67.

Si por mi fuera, te baneaba del foro.

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Kurace »

Es increíble..parece que hay que tener cuidado con las cosas y se tiene la piel muy muy fina.

Por alusiones:

1º No era mi intención de crear malestar. Eso JAMÁS. ¿Por qué? Primero porque yo llevo tiempo en el foro, he sido muy correcto y he hablado con la gente con todo el mayor respeto del mundo. Y eso se puede ver quien quiera hacer una búsqueda en mis mensajes. Siempre he tratado de aportar algo. Y si no tengo que aportar, no lo hago.

2º Hay gente que también habrá hecho recursos y se ha callado (no ha dicho el motivo). Están en su derecho de decir lo que crean o no.

3º Ya lo de quitarme a los 5 últimos candidatos, es la repera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Me río por no llorar. Eso es MUY retorcido. Yo insisto y lamento lo que ha pasado, pero si resulta que hay gente está con la nota de corte, pues entiendo que estén preocupados (lo entiendo, es NORMAL). Si yo estuviera en esa situación, pues podría entender que está la posibilidad de que no puedo pasar el corte. Sin más. Yo NUNCA he querido quitarme candidatos y no lo he hecho ni lo haré.

4º Ya lo del baneo es para mear y no echar gota. ¿En qué parte de las normas dicen que por no decir las cosas es motivo de baneo? ¿En serio?

5º Conozco un caso en el que hubo una convocatoria en Aragón que sacó plaza de A1 y otro no. El que no, reclamó (era prueba de inglés, tenía el FC y no entendía cómo le suspendieron) y le dieron la razón. Y le tuvieron que dar la plaza, quitándosela a otro. ¿Qué pasó? Que los exámenes de inglés buscaban a nativos para que lo revisaran, ya que en esa ocasión no lo hicieron. ¿Es justo? ¿Es una putada? Pues es difícil responder. Pero eso ha pasado y es un caso REAL.

A los demás, gracias. Ya la próxima saldrá bien ;).

Saludos.

doraemon
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2017, 14:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por doraemon »

Puedes contar lo que quieras, pero no es ético ocultar parte de información relevante, para mi es como mentir.
Suerte en el futuro!

Lai
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 07:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Lai »

Mira .. no justifiques tu malas artes...
A mí se me caería la cara de verguenza, ésta comunidd es muy útil para todos...
Que seas una persona activa en el foro no justifica que dejaras a la gente en incertidumbre...

Por ello califíco a todos tus mensajes valor 0!!

Tu comportamiento me recuerda a un troll!!

kokart
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2016, 11:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por kokart »

Cuando crezcas y madures verás que has actuado mal. No tienes justificación alguna.
A veces más vale pedir perdón y no tratar de justificarse. Todos somos humanos y podemos equivocarnos...

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por danilinho9 »

kokart escribió:
01 Jun 2017, 16:22
Todos somos humanos
Habla por ti

Osmopla
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2017, 16:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Osmopla »

Buenas tardes,

Siento no estar de acuerdo. Entiendo que en un foro de este tipo se manifieste uno para ayudar o ser ayudado.

No comprendo que se aporta a los opositores o que ganamos el resto de opositores con este tema.

Cada uno puede reclamar lo que quiera, pero ¿por qué hacerlo público?. Personalmente, si me pasa a mí, puede ser que me planteara reclamar, el no ya lo tengo y no pierdo nada, pero bajo ningún concepto lo publico en un foro con el siguiente texto:

"Yo tengo que hacer reclamación, pues tengo 61 netas y no aparezco en el listado.

Voy a hacer un recurso echando leches.

Un saludo."


¿Que gana el resto de opositores con saber que vas a reclamar no estar en el listado, a parte de intranquilidad?

A mi entender, si yo estoy en la nota de corte, me preocupo igualmente de quedarme fuera digas lo del bloque o no. Pero si desde el principio, en tu primer mensaje hubieras puesto:

"Yo tengo que hacer reclamación, pues tengo 61 netas, "no he marcado el bloque" y no aparezco en el listado.

Voy a hacer un recurso echando leches.

Un saludo."


Pienso, lo siento por el, pero yo sigo dentro, ya que es un examen no válido (igualmente en caso de marcar el bloque y no firmar).

De esta forma, creo que no habría gente mosqueada contigo. El no marcar el bloque lo cambia todo, supongo que somos muchos los que pensábamos, "que putada, le han perdido el examen", cuando tu sabías perfectamente que no era así.

Marcos666
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 01 Mar 2017, 17:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Marcos666 »

Kurace escribió:
01 Jun 2017, 15:32
¿Falta de respeto? ¿Perdón? :shock: :shock: :shock: .

No contesté a eso porque no me di cuenta. Si no, lo habría dicho (y eso es verdad).

Además, cada uno cuenta lo que cree conveniente (y si así lo cree). Yo lo siento por lo de la intranquilidad, eso sí. Pero vamos, no tenía por qué contarlo si quería o no. Y aparte, repito que no me di cuenta.

Hice mi recurso. Me han denegado. Puedo ir al contencioso si quiero. No creo que me merezca la pena. Además, me imaginaba que no se mojarían para arreglar lo mío, independiente de lo que fuera.

Solamente es eso. Insisto: lo siento por la intranquilidad, pero si alguien me lo quería preguntar, podía haberme mandado un MP ¿no?. Y lo habría contado.

Por cierto, ese día NO lo leyeron. Y eso sí me acuerdo perfectamente. En otras clases LO HACEN (y he hecho varios exámenes). Esa vez no. Sin más.

Anda que en la Administración no se hacen recursos (y todos los días). Y algunas veces pueden ser favorables, pero tras hacer contenciosos, gastarse dinero y demás. Eso siempre hay que tener en cuenta, pueden pasar esas cosas. Y no hacen gracia cuando pueden perjudicar a otro. Yo lo comprendo perfectamente, pero eso sabemos que PUEDE pasar.

En fin, saludos.
Mira chato, no puedes comunicar en un foro donde estamos todos los compañeros que se ha perdido tu examen y que vas a reclamar y llegar hasta donde haga falta... ¡¡¡ Y OLVIDAR DECIR QUE ES QUE NO MARCASTE EL BLOQUE !!! No lo dijiste porque no quisiste, y era la información que esclarecía tu caso sin lugar a dudas. Ninguno de los que estamos aquí nos hemos caído de un guindo, y has querido ir de listo.

Entiendo que lo de causar malestar entre los opositores que habían llegado al final del proceso no era tu finalidad, o eso quiero creer, pero piénsatelo bien la próxima vez que decidas hacer semejante acusación de un órgano como es el INAP.

Nos hiciste creer que el INAP había perdido tu examen y que tu lo tenías todo 100% perfecto, y todo lo que nos quieras decir ahora son cuentos.

Muy mal kurace, muy mal. No te deseo suerte en tus próximas convocatorias, menudo personaje estás hecho como para tenerte de compañero.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”