TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Kurace »

Mentir no he mentido. Mentir sería que dijera una cosa y fuera la contraria. El no decir las cosas cada uno se guarda la información para uno/a mismo/a, pero eso no es mentir. ¿O acaso todo el mundo cuenta las cosas? Que seguro que hay gente del foro que les ha pasado y no lo cuentan.

¿Malas artes? ¿Pero tu sabes lo que son malas artes? ¿De veras? No sabes lo que es hacer con mala leche.

Yo defiendo mis derechos simplementes. ¿Me ha salido mal? Pues ya está. Sin más. No hay más vueltas que darle. Repito que hay recursos TODOS los días. Y hay algunos que van bien y otros no.

Lo de la madurez, prefiero no decir nada, ya me parece increíble.

Por cierto, cuando puse el mensaje, no me fijé hasta más tarde si tenía el bloque marcado o no. Ya estaba bastante mal con lo que me ha pasado y si no contesté, no fue porque no quise, sino PORQUE NO ME FIJÉ. Punto.

Y si hago un recurso, la gente tiene que ser CONSCIENTE de que pueden cambiar las cosas (sobre todo los que tienen una nota ajustada). Si cambian, mala suerte. Si no, alivio. Ni más ni menos. Yo al menos reaccionaría así, pero no me echaría encima de esa persona, está en su derecho.

¿Acusar al INAP? Yo no dije en ningún momento que me perdieron el examen. ¡Eso lo habéis sacado vosotros!

En fin, saludos.
Última edición por Kurace el 01 Jun 2017, 16:42, editado 1 vez en total.

Lai
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 07:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Lai »

Mira ... simplemente lo dices, entiendo que te de vergüenza, pero no.. que se j* los demás...

Y aún sigues contestando... haztelo mirar chico...
Tú no eres un compañero, eres un mal rival...

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por almita »

Te vas cubriendo de gloria Kurace, solo agradecerte que al final hayas esclarecido el tema, y creo que para las próximas veces ya vamos escarmentados todos (que no te puedes fiar de lo que se dice en los foros, y que a la gente no se le olvide marcar los bloques/firmar porque es un examen inválido sin discusión ni reclamaciones).

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Kurace »

Vale, va a ser mi última aportación. Yo ya no voy a contestar más mensajes con respecto a este tema.

1º Para empezar, sí, dije aquello (lo del recurso). Pero realmente no me fijé que no marqué el bloque. Dije que lo iba a reclamar, porque no tenía la copia del examen en aquel momento en mi poder (yo cuando lo comenté estaba volviendo a mi casa).

2º Hice la reclamación. Sin más. Ya estaba pensando en otras cosas y no lo conté cuando me fijé. ¿Omisión aposta? No. No lo hice por eso, ya se me pasó por alto y sí, leo el foro, pero ya no me fijé en eso.

3º Seguro que hay gente anónima que ponen recursos y no está inscrita en el foro. Y si lo ponen, hay quien no lo dice. Ahí podemos estar de acuerdo o no con las cosas de por qué ha pasado. Pero teniendo en cuenta que en la Administración todos los días ponen recursos.

4º Lo que me da por pensar y me da mucha tristeza es que estéis pensando que lo hice aposta, para fastidiar y generar incertidumbre. Mirad, yo no lo he hecho con esa intención. ¿Qué gano? NADA. Si hay otros que lo hacen, pues no lo sé, pero en mi caso. Gente me conoce que siempre he aportado todo lo posible para la comunidad. He preguntado, he comentado cosas. He tratado de ser todo lo mejor compañero que fuera. Con más o menos acierto. Pero lo he hecho. Y de ahí porque no me fijé si se me preguntó eso o no...

5º En ningún momento dije que perdieron mi examen. De hecho jamás lo dije.

6º Y mi perdón por crear incertidumbre. Nunca fue mi intención y ni lo voy a hacer.

7º La verdad se me ha atacado diciendo que soy esto, que si voy de listo y demás. En serio, nunca lo he hecho. Yo me he podido equivocar, pero creo que este linchamiento no es justo, además intento aclarar que no lo he hecho con mala intención. Lindezas del estilo "eres un troll, te baneaba, voy de listo, que soy mal compañero" y demás me parece demasiado. Ya he expuesto mis razones. Y de veras, no lo hice con mala intención.

8º Que se me olvida. Esto es un proceso selectivo. Somos todos compañeros...hasta que llega el examen. Y ahí es cada uno "sálvese quién pueda". Y el que aprobará (que lo hará), pues genial. El que no, pues mala suerte. Pero los aprobados pensarán "un rival menos". Habrá quien utilice las malas artes para hacer cosas como intentar desmotivar al resto. No, yo al menos no lo hago, pero hay gente que sí lo hace.

En fin saludos.

Lai
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 07:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Lai »

Deja ya de justificarte, aguanta el chaparrón, date de baja en el foro, sabías perfectamente y cuidabas perfectamente que datos APORTAR y cuales NO, si se leen tus mensajes uno ve claro tus intenciones, Y si chico eres tan inútil que no te das cuenta de la que has LIADO mejor te callas... y todo lo que te hemos dicho me parece hasta poco...
Disculpad los demás por mi tono... mi intención es que estas actitudes no se vuelvan a repetir...

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por chemavaz »

Yo ya me estaba imaginando algo de esto, así que no me pilla de sorpresa.

Para que sepáis lo que hacen una vez que vosotros os vais de la clase, os cuento lo que se hace.

1º. Cuentan que realmente hay el mismo número de exámenes entregados que recibidos mas tarde por parte de los opositores.
2º. Cómo bien sabéis cuando entregáis las hojas de respuestas ellos se quedan con dos y nos dan a nosotros una, pues esas dos las separan y ponen en un sobre las que tienen los datos junto las firmas y en otro las repuestas con un número que es el mismo que figura en la otra plantilla, para que el que mete los exámenes en la máquina para corregirlos no sepa a quien pertenezca.
3º. Si en un sobre hay 50 exámenes en el otro debe de haber 50 con los datos y las repuestas también. Lo comprueban todo y se queda reflejado en actas de ellos, que los que quieran en la próxima convocatoria o en cualquier oposición se pueden quedar a ver como lo hacen y firmar que eso ha sido así. Yo me quedé a verlo en el segundo examen.
4º Una vez que llegan los exámenes me imagino que al Inap, es complicadísimo que se pierda alguno, porque si a una persona le dan 50 exámenes sabe que tiene que volver a entregar los 50 que le dieron, (puede pasar que mientras esté corrigiendo le de un apretón y se tenga que ir al baño y con el jaleo traspapela alguno), tranquilos que ya se encargará de encontrarlo :lol: :lol: y sino tendrá que justificarlo ante sus superiores y sino lo encuentran tirarán de la otra copia.

En el segundo examen les comenté a los encargados del proceso "lo de la pérdida de un examen y me miraron con cara de marciano" porque es prácticamente imposible que esto ocurra.

Yo creo que no has sido justo con el resto de los opositores sobre todo con el tono empleado, pero acepto tus disculpas y espero que esto sirva de aviso a los demás y sobre todo para ti que seguro que nunca te vuelve a pasar. Suerte.

Esto que nos sirva también a los demás de lección "nunca" hay que hacer caso de las cosas que se dicen en internet, o en foros hay mucho diablillo suelto :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TEMA KURACE - Convocatoria 2016 TAI

Mensaje por Itinerante »

Bueno,


Creo que es evidente que hay que dar paso al cierre de este hilo :wink:


No queda más que centrarnos en las lecciones aprendidas: la próxima vez, estemos seguros de que estamos hablando el mismo tema, pues es evidente que a la gran mayoría nos ha pillado en una órbita completamente distinta este problema y al ver que el final ha sido este... pues ha generado desconfianza y decepción, como es lógico.

Este no deja de ser un foro de buena voluntad donde todos nos volcamos mucho unos con otros y claro, hay que seguir así :D pero ya digo, con la madurez que otorga la experiencia.

Un saludo a todos, enhorabuena a los aprobados, tranquilidad a los que tienen lo suyo justamente ganado, suerte a los que siguen y ánimo a los que empiezan :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”