IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
afrodita
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2017, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Mensaje por afrodita »

violet escribió:
30 May 2017, 14:59
Hola sonartic777,

podrías decirnos cuál es el porcentaje de aprobados para bloque III y para bloque IV?

Muchas gracias


¿En qué encuestas te apoyas para decir que hay un porcentaje alto de aprobados del bloque IV y muy bajo del bloque III? yo la que veo aquí en otro post me indica lo contrario.

De todas formas poner un recurso por que se cree que en una encuesta hay mas aprobados por un bloque que por otro es un poquito de risa, lo llego a saber que se pueden poner recursos por todo, y el año pasado cuando suspendí tenía que haber puesto un recurso porque en mi clase una de las que estaban cuidando se pasaba todo el rato de arriba abajo con los taconcitos de las narices, tenía que haber alegado desconcentracción.

De todo esto se aprende, el próximo año que lo volveré a intentar ya se que tener en cuenta.

Osmopla
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2017, 16:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Mensaje por Osmopla »

No voy a contestar todo lo que pienso a esta persona que no ha aportado nada durante todo el proceso, ya que se ha registrado el 30 de mayo para hacer ruido. Ni siquiera se ha molestado en votar en las encuestas sobre notas para ayudarnos a averiguar el corte.

Cada respuesta le alimenta.

Si quiere hacer un recurso por esta tontería esta en su derecho, pero que no lo publique en el foro donde estamos los aprobados y crea intranquilidad.

Lo mejor que se puede hacer con este tema es no escribir ni una línea mas sobre ello.

Agradecería al moderador que cierre este hilo, ya esta bien de alterar al personal.

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Mensaje por chemavaz »

Osmopla escribió:
31 May 2017, 10:26
No voy a contestar todo lo que pienso a esta persona que no ha aportado nada durante todo el proceso, ya que se ha registrado el 30 de mayo para hacer ruido. Ni siquiera se ha molestado en votar en las encuestas sobre notas para ayudarnos a averiguar el corte.

Cada respuesta le alimenta.

Si quiere hacer un recurso por esta tontería esta en su derecho, pero que no lo publique en el foro donde estamos los aprobados y crea intranquilidad.

Lo mejor que se puede hacer con este tema es no escribir ni una línea mas sobre ello.

Agradecería al moderador que cierre este hilo, ya esta bien de alterar al personal.

Creo que es lo mejor que se podría hacer, este POST SOBRA.

afrodita
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2017, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Mensaje por afrodita »

sonartic777 escribió:
31 May 2017, 00:19
Madre mía el revuelo que se ha montado, así que mi compi de piso me decía que estaba en busca en captura, pensaba que exageraba pero... en absoluto, no sé como sigo vivo aún xDDD


:arrow: No te creas el centro del universo

Aunque algunas personas se han salido, a mi parecer, un poco de formas, quiero pensar que ha sido mas fruto del nerviosismo pensando que alguien quiere j*d*r su éxtasis por la satisfacción de haber llegado a meta. Nada mas lejos de la realidad, voy a intentar explicarlo:

Lo primero de todo y para disgusto de muchos siento deciros que NO he suspendido y por tanto no pretendía anular el exámen. Y algunos os preguntareis ¿Entonces que pinta aquí un "recurso de alzada"?

Con la agonía de estas largas semanas de espera, mi compi de fatigas me ha mantenido al tanto de las novedades, ya que él si estaba registrado y era de los que sobrellevaba la espera haciendo cálculos y analizando encuestas. Me comentaba que al parecer había un bloque que tenía notas mas altas que otro y evidentemente salió a debate lo que aquí también ha salido, el tema de si habían sido justos o injustos o si había sido igualado para todos. El caso es que bajo mi opinión, esto es inevitable que pase y que la solución es o jod*rse o algo parecido a lo que ha dicho Almita, que separen las plazas o que junten temario,(cada uno tiene sus pros y contras como en todo).

:arrow: Si tan largas os han parecido las semanas ¿porqué no habéis participado en las encuestas y así ayudar a los que no sabían si estaban dentro o no?

A fin de averiguar como se podría sugerir que se cambiara el proceso selectivo para que fuera lo mas justo posible y evitar estas batallas llamé al 060.

:arrow: al ¿060? ahora veo que la telefonista o el telefonista sirve para un roto como para un descosido, ojo que son unos o unas grandes profesionales, pero como bien se sabe es un teléfono de información general sobre cualquier cosa relacionada con la administración.

Me dijo que en las bases debería venir algo y yo le comenté que la única referencia que tenía era el CPS. Quien me atendía al teléfono me dijo que ellos no tenían facultad para tomar esas decisiones,

entonces pregunté que a quién debía enviar la típica comunicación de "Quejas y sugerencias" y la verdad no me supo responder.

:arrow: Para poner una queja o sujerencia creo yo que no hace falta poner un anuncio de "Recurso de alzada segundo ............." Cuando ya iba a colgar me dijo que en qué estado se encontraba el proceso y le dije que pendiente de salir los que que superaban el último ejercicio y me dijo que en esa resolución aparecería a quién dirigirme y cómo.


:arrow: El Recurso de alzada lo puedes hacer sobre los listados de los aprobados desde el día 24 tienes un mes

Sorprendido le dije que lo único que se podía hacer era un recurso de alzada o eso creía,
pero que yo no quería anular nada de esta convocatoria sino que pretendía sugerir que se debería revisar el proceso selectivo para mejorarlo

:arrow: Lo que quieres hacer es reirte de las personas que han aprobado en este proceso.
. Me respondió que no importaba, que así sería mas probable que lo leyera quien lo tenía que leer y que lo único que tenía que decir es que no estaba de acuerdo con los resultados obtenidos con el proceso selectivo llevado este año y que se debería mejorar de cara al siguiente y que alegara mis motivos.

Y de ahi lo del recurso de alzada, mi intención era intentar demostrar que conforme está planteado el proceso selectivo unas veces se va a favorecer a unos y otras ocasiones a otro y que no se consigue la igualdad en el proceso, que se supone que la elección de un bloque u otro no debe condicionar la dificultad del exámen y la verdad, decidir el día del exámen que bloque escoger pues complicado lo veo jajajaj .

:arrow: Eso es imposible de hacer ya que no es la misma persona que hace las preguntas, el organismo que lo hace intenta ser lo mas imparcial posible.


Yo el año pasado fuí por BIII y este año he ido por BIV pero porque por temas laborales he estado desempeñando mas labores de sistemas y no me quería volver loco y mira, he tenido suerte. Cada bloque tiene su tela, el bloque III creo que es mas dificil de acotar aunque las preguntas son fáciles, el problema es según lo que hayas podido profundizar en ese tema. Sin embargo a mi parecer, el bloque IV requiere de una gran capacidad de memoria, es imposible hacer 2 examenes iguales.

:arrow: Mira que bien como es mas fácil el bloque IV, para la próxima me voy a presentar por ese, gracias por la información.

Como no se puede decir "oye que mira que no me parece bien vuestro sistema que lo cambieis, que creo que un bloque siempre es mas facil que otro" pues he solicitado al CPS que me diera el listado. En ningún momento he dicho que las estadísticas inclinan la balanza hacía un lado de forma 100%, sólo he dicho que según las encuestas parece ser que hay indicios de que si ha habido una proporción mayor de un bloque que otro, pero es solo un indicio, es una encuesta parcial, necesito hechos y por ello he solicitado la lista. Si con los datos restantes se nivela la cosa a un 60-40 pues viene a ser algo normal, pero si está en un 90-10 no creo que sea muy normal y podría servir de base para que revisaran el proceso y fuera lo mas justo para futuras generaciones y bueno xq no, para cuando me presente por GSI (porque sino no me meto en estos follones burocráticos, que me van a tomar manía los del CPS) . Para ello alegaría que una diferencia significativa de porcentajes había sido utilizado como conclusión para valorar por parte del TS una desigualdad.

En un tema tan espinoso y subjetivo, no podía hacerlo en base a las preguntas del cuestionario y tenía que esperar a los resultados, con las preguntas es fácil que se interprete que una opinión subjetiva mía pero si las estadísticas dicen que hay mucha diferencia es mas fácil de que se considere un hecho mas objetivo. Que sí, que puede haber un 90-10 y que de la casualidad de que los que están en el lado del 10 no han dado un palo al agua, pero se supone que ya han pasado la primera criba y son de los mejores

¿Cuál es la fórmula mágica? para gustos los colores, yo sólo sugeriría que se revisara y se buscara otro método en base a los resultados.

Dicho todo esto, decir que si alguien pretende anular el examen, está en su derecho aunque no creo que prospere. Mi amigo que es abogado me dijo que deberíamos poner un recurso todos los interesados, que aunque no prospere crearíamos ruído y tendríamos mas posibilidad de conseguir que se abran a dialogo para cambiar el sistema.


:arrow: Hazle caso y deja a la administración que ya bastante trabajo tiene.

Pero que quién pretendiera luchar por anular el examen para tener posibilidades reales habría que acudir sin duda a un contencioso y el paso previo es el recurso de alzada y además a tener en cuenta la gente que finalmente estaría dispuesta a ir a todo y asumir las posibles costas. Aunque algún grupo se anime y lo intente, los aprobados no corremos peligro ya que estos procesos tardan años y eso es si tienes suerte y te dan la razón.

También añadir que no creo que los que hayan suspendido sea porque hayan estudiado menos, seguro que habrá de todo, gente que haya estudiado mucho y no haya pasado y gente que haya estudiado menos que otros y apruebe, son muchos factores (temática, nervios, azar... etc) eso sí, cuanto mas estudieis mas posibilidades de dominar el infinito temario.

Ánimo para todos los que se hayan quedado a las puertas (en especial a mi compi, que seguro que el año que viene lo consigues) y a los que habeis aprobado enhorabuena.


:arrow: Desde luego si yo fuera el administrador de ese grupo no te metería, además que da la sensación de que tienes mucha información de la que los demás no tenemos, por lo que me da que ya estás dentro del grupo, yo a los que están dentro les pediría que si están con un algún nick digan como se llama ya sea de forma directa o indirecta y a los que no lo hagan les borraría porque me da la mosca detrás de la oreja que en ese grupo hay mas de un troll.

De momento no me voy a meter en el grupo de telegram porque aun falta tiempo para que se publique en el BOE y salgan los destinos y todo eso y mi movil se va a saturar a mensajes. Eso si me dejais entrar, porque creo que me he convertido en enemigo público número 1.

:arrow: Lo vuelvo a repetir no eres el centro del universo.

Buenas noches

:arrow: Qué tengas un buen día.


P.D. Si no hubiera aprobado, y los resultados de % salen muy dispares no vería ninguna locura que hubiera intentado anular el examen, como he dicho mas arriba es imposible hacer 2 examenes iguales pero que al menos sean lo mas nivelados posibles, si unos cuantos fallan es normal pero si muchos fallan pues es mas atípico.

P.D. 2 A disfrutar de la futura plaza y relax los que no trabejeis y los que trabajeis también, que pronto esos marrones se los comerá otros jajjajaj
:arrow: Poco profesional se te ve.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Mensaje por scaramanga »

A los monstruos, no miraaar ♫♫♫
Imagen

sonartic777
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2017, 12:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Mensaje por sonartic777 »

afrodita escribió:
31 May 2017, 10:09
violet escribió:
30 May 2017, 14:59
Hola sonartic777,

podrías decirnos cuál es el porcentaje de aprobados para bloque III y para bloque IV?

Muchas gracias


¿En qué encuestas te apoyas para decir que hay un porcentaje alto de aprobados del bloque IV y muy bajo del bloque III? yo la que veo aquí en otro post me indica lo contrario.

De todas formas poner un recurso por que se cree que en una encuesta hay mas aprobados por un bloque que por otro es un poquito de risa, lo llego a saber que se pueden poner recursos por todo, y el año pasado cuando suspendí tenía que haber puesto un recurso porque en mi clase una de las que estaban cuidando se pasaba todo el rato de arriba abajo con los taconcitos de las narices, tenía que haber alegado desconcentracción.

De todo esto se aprende, el próximo año que lo volveré a intentar ya se que tener en cuenta.
Buenas, de verdad siento a tod@s si habeis pensado que mi intención era crear malestar, ya he explicado el motivo de todo. Ahora intentaré aclarar un poco mas. Mi intención no es seguir creando malestar, pero tampoco me gustaría dejar en el tíntero estas preguntas, creo que tienen derecho a una respuesta.

En cuanto a la estadísticas he dicho en todo momento que sólo hay indicios, NO son hechos y por tanto NO son pruebas reales, porque aunque lo fueran faltaría el dato de la mitad de las personas, cosa que puede cambiar el resultado mucho. Al igual que también he dicho que SÓLO con la lista oficial que me facilitara el CPS y SÓLO EN EL CASO de que se confirme una gran diferencia lo utilizaría como argumento de que revisaran el sistema para próximas convocatorias para demostrar que es muy dificil hacer 2 examenes de diferentes materias y que todos opten por la misma nota de corte, ya que unos años favorecerán al bloque III y otros al bloque IV.

Además quiero dejar claro, que NO voy a poner un recurso de alzada para esto porque ya me habeis demostrado que ese no es el medio, pero también creo que no hace falta mofarse o reirse, ya os he explicado que llamé al 060 (teléfono que viene en el INAP junto con el del propio INAP como medios de contacto para solicitar información) porque en el INAP no me lo cogian y fue en el 060 los que me malinformaron diciendome que para lo que quería con un recurso de alzada se podía también. Lo normal en un teléfono de atención de este tipo es que si no saben la información directamente digan que no la tienen o no la saben en vez de decir lo primero que se le pase por la cabeza, yo me fié y ese fué mi error. Agradezco que me confirmeis que ese no es el medio por mucho que me dijeran. De todas formas con todo este asunto se me han quitado las ganas de intentar colaborar para que las oposiciones sean mas justas para todos.

Respondiendo a de donde salen las estadísticas no es que sea un troll infiltrado en el grupo, todo lo he obtenido desde este foro y lo explico a continuación:

En el siguiente enlace está la encuesta de Preparatic ( viewtopic.php?f=201&t=6848&start=450)

Votos totales: 116
Votos por encima de 20: 75
Votos por debajo de 20: 41

En el siguiente enlace (viewtopic.php?f=201&t=6854 ) hay otra encuesta con los datos desglosados, como no coinciden los votos totales con los votos que dijeron a que bloque pertenecen y ademas de la casualidad de que los que no dijeron a que bloque pertenece aparecen con puntuaciones altísimas me quedé con los que sí votaron por bloque:

Intervalo : Bloque III / Bloque IV # Total

35-40 : 2 / 1 # 3
30-35 : 3 / 4 # 7
25-30 : 9 / 12 # 21 (Segun Preparatic por encima de 25 hay 35, y aquí 31)
20-25 : 20 / 26 #46 ( Según Preparatic unos 40, aquí 46)
15-20 : 21 / 5 # 26 ( Segun Preparatic unos 22, aquí 26)
12-15 : 11 / 0 # 11 (Según Preparatic por debajo de 15 hay 19, aquí 17)
<=12 : 6 / 0 # 6

Votos totales : 120
Votos por encima de 20: 77 (Según Preparatic 75, aquí 77)
Votos por debajo de 20 : 43 ( Según Preparatic 41, aquí 43)

Como podeis observar, los resultados son parecidos. Por tanto, si se mira el desglose por bloques se ve lo siguiente:

Por encima de 20 puntos : 34 (Bloque III) Vs 43 (Bloque IV)
Por debajo de 20 puntos: 38 ( Bloque III) Vs 5 (Bloque IV)

Evidentemente esto sólo es un indicio, porque aun suponiendo que hayan votado la mitad,no quiere decir que la otra mitad mantenga la proporción. Por eso no son hechos, sino solo indicios.


Por otro lado se hizo una encuesta en Preparatic después de saber la nota de corte (viewtopic.php?f=201&t=6878 )

En el momento que yo lo miré estaba así:
Aprobado Bloque III : 16
Aprobado Bloque Iv: 12
Suspenso Bloque III : 9
Suspenso Bloque IV : 1

Pero leí el siguiente comentario de Almita :
Al final va a ser cierta una afirmación que se hizo en el otro hilo "todo el que haya ido por el bloque IV se puede considerar aprobado", en el 2º examen los de bloque III nos pegamos la hostia para conseguir plaza. Por ahora en el excel que tenemos de destinos deseados, tenemos a 24 por bloque III y 38 por el IV.
Por lo que los datos diferían mucho, aún así lo significativo era la proporción de suspensos. Pero vuelvo a recalcar,pero los suspensos no van a estar con ganas de estar votando en encuestas.

Estos son las encuestas en las que me basaba, pero que quede bien claro en ningún momento he pretendido dar como por demostrado 100% porque sin datos reales no se puede hacer tal afirmación ni tampoco he pretendido decir que los del bloque IV lo han tenido mas fácil. El exámen es y será siempre dificil y visto lo visto, cada año están complicandolo mas.

Si con datos oficiales se confirma puede darse dos lecturas, que el bloque IV está mucho mas preparado como norma general que los aspirantes del bloque III o bien, que el perfil medio opositor del bloque III en este caso ha podido asegurar X y el bloque IV ha podido asegurar X+2 . Eso sí que no lo sabremos.


Dicho todo esto, decir que no participé en la encuesta segunda porque mi compi que sí está registrado me dijo que en la primera empezó a pasar movimientos raros a ultima hora y ya me mosqueó un poco, y viendo lo de las notas de 40,39,38 de la otra encuesta me mosqueó un poco. Una vez con la nota de corte si se revisan las encuestas, se puede comprobar que a excepción de los intentos de trolleo como estimación global no cambió mucho. También decir que sí he colaborado de forma indirecta en las impugnaciones que habeis propuesto que os he secundado y he aportado argumentación a través de mi compi en los debates que habeis tenido.

Podeis estar tranquilos los del grupo de telegram, no hay ningun topo, por lo menos yo no estoy y no es mi intención hacer mella en este foro.

Quizás tendría que haberme registrado antes y votar, sí, ya he explicado los motivos. Quizas debería haber puesto, oye gente que en el 060 me han dicho esto que se puede hacer por recurso alzada, no es un poco raro, que pensais?? sí, pero tomé como de fiar la fuente de información.

Por todo esto pido disculpas y que no se haga mas leña del arbol caído. Si quereis expulsarme del foro porque no me creais, hacedlo. Yo ya mas explicaciones no puedo dar.

Saludos

Armando
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Mensaje por Armando »

Solo por curiosidad en que parte de la convocatoria viene lo de que la dificultad deba ser similar?

esmair
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Mensaje por esmair »

Realmente para que pudieras elegir entre los dos bloques con igualdad de condiciones, tendrías que tener tiempo suficiente para leerte y analizar todas las preguntas (y no solo mirarlo por encima) para saber en qué bloque lo vas a hacer mejor.
Sin este ejercicio la elección es básicamente lanzar una moneda al aire, y directamente respondes el que crees que estas mejor preparado.

Y los que me digan que con un vistazo rápido vale, no les puedo dar la razón. Puedes saber de java, php o Linux , pero las preguntas que te hagan no las controles.

¿Cuántos de vosotros leísteis todas las preguntas (y no una leida rapida) de ambos bloques antes de empezar a contestar?

No creo que ningún recurso cambie la situación actual de la convocatoria (ni tiene sentido a estas alturas), pero tampoco creo que el sistema actual (dar la posibilidad de elegir) sea la mejor forma de hacerlo totalmente justo e imparcial.

Armando
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Mensaje por Armando »

Pues te puedo decir que el opositor que había a mi lado contestó los dos bloques en el cuestionario y finalmente marco el bloque 4 en la hoja de respuestas.

Yo por ejemplo hice el examen en unos 40 minutos, vamos que me habría dado tiempo ha hacer lo mismo, no lo hice por que el bloque 4 ni lo miré.

$_Cami
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 24 Abr 2017, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Mensaje por $_Cami »

esmair escribió:
31 May 2017, 16:17
Realmente para que pudieras elegir entre los dos bloques con igualdad de condiciones, tendrías que tener tiempo suficiente para leerte y analizar todas las preguntas (y no solo mirarlo por encima) para saber en qué bloque lo vas a hacer mejor.
Sin este ejercicio la elección es básicamente lanzar una moneda al aire, y directamente respondes el que crees que estas mejor preparado.

Y los que me digan que con un vistazo rápido vale, no les puedo dar la razón. Puedes saber de java, php o Linux , pero las preguntas que te hagan no las controles.

¿Cuántos de vosotros leísteis todas las preguntas (y no una leida rapida) de ambos bloques antes de empezar a contestar?

No creo que ningún recurso cambie la situación actual de la convocatoria (ni tiene sentido a estas alturas), pero tampoco creo que el sistema actual (dar la posibilidad de elegir) sea la mejor forma de hacerlo totalmente justo e imparcial.
Pensando en mejorar el formato de este segundo examen y aclarando que yo veo razonablemente justo el que hemos hecho hasta ahora, una solución podría ser, dar tiempo para contestar ambos bloques y después optar por uno de ellos.

De esta forma manteniendo el formato que yo creo que tiene bastantes virtudes, quien solo desease preparar uno de ellos o esté especializado en un bloque concreto podrá hacerlo pero se dará opción a quien lo desee, de probar ambos y que así nadie pueda sentirse perjudicado por el hecho de tener que elegir por un bloque u otro.

En este segundo examen dónde son menos opositores yo creo que sería factible dar una hora más, por ejemplo.

jherreriasl
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: IMPORTANTE - TAI Recurso de alzada segundo ejercicio por desigualdad en dificultad de bloques

Mensaje por jherreriasl »

Hace años, unos cuantos jeje, allá por el 2004/05... no había bloques entre los que elegir, caía absolutamente todo, la parte de leyes tenía más peso, y todo el proceso en si era muy poco transparente.
Es evidente que la cosa ha mejorado bastante, algo que nos parece tan trivial ahora como es que se publique el examen y la plantilla de respuestas, hace unos años no se hacía. Y se acudió al defensor del pueblo por ese tema, yo entre ellos, y no sé si gracias a esas quejas o no, pero el caso es que ahora toda esa información es pública (y estoy hablando de antes de la Ley de Transparencia jeje).

Yo estoy de acuerdo en que el proceso de selección es mejorable, (por ejemplo, separándolo en 2 especialidades cada una con sus plazas), aunque tal y como es ahora tampoco creo que se vulnere el principio de igualdad, ya que todos somos libres de estudiar los temas que creamos convenientes y de responder al bloque que más nos convenga. Por eso no creo que un recurso de alzada sea la vía adecuada para intentar mejorar el proceso, ni tampoco enviar una queja al inap para que la usen como papel higiénico, pero si creo que puede ser una vía enviar una queja al defensor del pueblo para que se estudie el proceso actual, y se introduzcan mejoras.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”