solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por scaramanga »

Pildoriki escribió:
27 Jun 2017, 22:55
¿Como estáis viendo el nivel hasta ahora?
¿Está salada la comida? ¿Es bonito mi nuevo coche?

Todos los años aparece la pregunta del nivel, y de verdad, que no tiene respuesta clara. Además, que me parece poco respetuoso hablar de esto en pleno proceso selectivo.
Entre el que dice "la gente no tiene nivel..." y luego suspende, y el que cree que "me ha salido fatal, el año que viene será..." y luego va y aprueba...un mundo de colores y sabores.

Demasiada subjetividad para sacar conclusiones. Tened claro vuestro ejercicio, y vendedlo lo mejor posible.

Un saludo.

Pildoriki
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2017, 16:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Pildoriki »

scaramanga escribió:
28 Jun 2017, 08:27
Pildoriki escribió:
27 Jun 2017, 22:55
¿Como estáis viendo el nivel hasta ahora?
¿Está salada la comida? ¿Es bonito mi nuevo coche?

Todos los años aparece la pregunta del nivel, y de verdad, que no tiene respuesta clara. Además, que me parece poco respetuoso hablar de esto en pleno proceso selectivo.
Entre el que dice "la gente no tiene nivel..." y luego suspende, y el que cree que "me ha salido fatal, el año que viene será..." y luego va y aprueba...un mundo de colores y sabores.

Demasiada subjetividad para sacar conclusiones. Tened claro vuestro ejercicio, y vendedlo lo mejor posible.

Un saludo.
Un poco borde la respuesta pero tienes razón, tampoco ayuda saber si el nivel esta alto o bajo segun personas de las que no conozco el criterio.
Ademas de eso, he preguntado otra cosa no subjetiva que por otro lado es el objetivo del hilo.
A ver si alguien me puede ayudar ya que no puedo asistir a las lecturas.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Itinerante »

La mejor respuesta a la pregunta del nivel es: "Como todos los años: adecuado a la dificultad del examen y a la capacidad de los opositores" :D

No hay que darle más vueltas porque efectivamente no se puede comparar y cierto que queda un poco "irrespetuoso".

Por lo demás, espero que te echen una mano. Cierto que en A2 siempre suele costar más que se publiquen preguntas que en los foros de A1. Aunque insisto: este año siendo 140 para 120 plazas con al menos 5 no presentados en primera instancia más unos pocos que no se están presentando a las lecturas... Creo que el fantasma de la competencia os lo podéis quitar de en medio de un plumazo.

¡No me seais y compartid vuestras impresiones y preguntas! :D :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por scaramanga »

Pildoriki escribió:
28 Jun 2017, 09:25
Un poco borde la respuesta pero tienes razón, tampoco ayuda saber si el nivel esta alto o bajo segun personas de las que no conozco el criterio.
Ademas de eso, he preguntado otra cosa no subjetiva que por otro lado es el objetivo del hilo.
A ver si alguien me puede ayudar ya que no puedo asistir a las lecturas.
Un saludo y gracias.
No pretendía faltar a nadie, siento si se ha entendido así.
Quería dejar plasmado que hablar sobre el nivel medio de un grupo de opositores es algo totalmente personal, igual que lo es la opinión sobre si un plato de sopa está salado, o picante.

También quería hacer ver que, incluso por parte de un opositor con cierta experiencia, en pleno proceso, y en un foro abierto, no me parece apropiado hablar sobre el nivel de la gente. Porque además, nunca va a ser algo objetivo.
Vuestro examen es lo que definirá vuestra nota, no la comparación con los demás.
Si hubiera un supuesto nivel bajo, y vuestro examen no es bueno, eso no os da un "aprobado seguro". Si el nivel es supuestamente alto, tampoco os excluye, porque además el ratio es muy bueno.
Pelead hasta el final con vuestra solución al enunciado, y creed que estáis ahí, con las mismas opciones que el resto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jota42200
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2016, 16:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por jota42200 »

¿Sabéis si el inap va a subir el enunciado del examen práctico a su web antes de que terminen las defensas? No pude presentarme al A2 en esta convocatoria y me gustaría asistir a alguna defensa y prepararlo para la próxima convocatoria.
Gracias

Avatar de Usuario
Player_B11
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 20 Mar 2015, 16:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Player_B11 »

Itinerante escribió:
28 Jun 2017, 09:31
La mejor respuesta a la pregunta del nivel es: "Como todos los años: adecuado a la dificultad del examen y a la capacidad de los opositores" :D

No hay que darle más vueltas porque efectivamente no se puede comparar y cierto que queda un poco "irrespetuoso".

Por lo demás, espero que te echen una mano. Cierto que en A2 siempre suele costar más que se publiquen preguntas que en los foros de A1. Aunque insisto: este año siendo 140 para 120 plazas con al menos 5 no presentados en primera instancia más unos pocos que no se están presentando a las lecturas... Creo que el fantasma de la competencia os lo podéis quitar de en medio de un plumazo.

¡No me seais y compartid vuestras impresiones y preguntas! :D :D
Hola.
Cuando comentas " ..... con al menos 5 no presentados en primera instancia más unos pocos que no se están presentando a las lecturas...."
¿está confirmado lo de los 5 no presentados al menos ¿? Lo de no presentados a las lecturas supongo que habrá habido alguno ( no he podido ir de momento) , tampoco he escuchado por ningún sitio cuantos van, aunque a lo mejor son los mismos que no se presentaron al examen, ¿ no :?: ya que en el pdf de los llamamientos hay 140 (y no 135 sí presentados el día del examen que comentais) .

Vaya, es tan sólo para los que como yo, con el examen justito justito :oops: , me vale al menos para tomar fuerzas y ánimos respecto a la preparación de la lectura + defensa ya que teóricamente te parecen crecer las opciones de pasarlo respecto del ratio . Y esto hace sentirte :arrow: algo mejor

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Itinerante »

Player_B11 escribió:
30 Jun 2017, 08:35
Itinerante escribió:
28 Jun 2017, 09:31
La mejor respuesta a la pregunta del nivel es: "Como todos los años: adecuado a la dificultad del examen y a la capacidad de los opositores" :D

No hay que darle más vueltas porque efectivamente no se puede comparar y cierto que queda un poco "irrespetuoso".

Por lo demás, espero que te echen una mano. Cierto que en A2 siempre suele costar más que se publiquen preguntas que en los foros de A1. Aunque insisto: este año siendo 140 para 120 plazas con al menos 5 no presentados en primera instancia más unos pocos que no se están presentando a las lecturas... Creo que el fantasma de la competencia os lo podéis quitar de en medio de un plumazo.

¡No me seais y compartid vuestras impresiones y preguntas! :D :D
Hola.
Cuando comentas " ..... con al menos 5 no presentados en primera instancia más unos pocos que no se están presentando a las lecturas...."
¿está confirmado lo de los 5 no presentados al menos ¿? Lo de no presentados a las lecturas supongo que habrá habido alguno ( no he podido ir de momento) , tampoco he escuchado por ningún sitio cuantos van, aunque a lo mejor son los mismos que no se presentaron al examen, ¿ no :?: ya que en el pdf de los llamamientos hay 140 (y no 135 sí presentados el día del examen que comentais) .

Vaya, es tan sólo para los que como yo, con el examen justito justito :oops: , me vale al menos para tomar fuerzas y ánimos respecto a la preparación de la lectura + defensa ya que teóricamente te parecen crecer las opciones de pasarlo respecto del ratio . Y esto hace sentirte :arrow: algo mejor
Teniendo en cuenta que el PDF de llamamientos se publica en la fecha del examen o con anterioridad, no predice cuántos no han acudido finalmente :D

Solo puedo decirte que me comentaron que efectivamente hubo 5 no presentados al examen escrito. Y a las lecturas sé que también ha habido alguna ausencia.

Este año el ratio es excesivamente bueno. No os asustéis: id con confianza y mostrad seguridad.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
saguti
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 26 Oct 2010, 20:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por saguti »

Qué entidades no necesitan Funcionario habilitado?
Librerías para validar SQL inyección?
Porque usar REC?
Alternativa a Corinto?
Proceso en papel?
Control acceso remoto?

Avatar de Usuario
Player_B11
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 20 Mar 2015, 16:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Player_B11 »

Bueno, ya pasó "el gran día" , :arrow: toca esperan por tanto, y como está muy bien pedir en esta vida , también es importante ofrecer :wink: :

No entré a las del Bloque IV, y haciendo un poco de batiburrillo :roll: de varios opositores del Bloque III :

Preguntas 12-07-2017

-Ha mencionado cl@ve pin, expliquelo y cómo se daría de alta en este sistema¿?.

-Este sistema ¿ se podría integrar entonces en cualquier organismo ó solo en uno/para este en concreto ¿?.

-¿ solo utiliza SIM en su sistema. Explique porqué¿?.

-En la de SQLi , explique lo que ha querido decir con una frase que había sobre que antes en los sistemas Unix los comandos se introducían……... Después ¿conoce alguna forma concreta entonces cómo de prevenir este tipo de ataques ¿? .

- en la de SQLi ¿porqué ha puesto INCIBE, expliquelo¿? ¿habla de ir a consultar el documento de seguridad de la organización. Si hay un ataque lo primero es ir a dicho documento¿?. Explique.

-De las formas que ha mencionado de firma en movilidad, para la de usar el DNIe en concreto ¿ aparte de la que ha comentado conoce usted otra para utilizar físicamente/usar dicho DNIe ¿?.

-¿en que caso de usó indicaba el cómo consulta el ciudadano el estado de su solicitúd ó el cómo va lo mío en su sistema¿?. indica donde el opositor y ¿ conoce otra forma de como poder consultarlo¿?.

-Ha mencionado las leyes 39 y 40 ( en una pequeña conclusión), ¿habría alguna otra ley que aplique, haya que tener en cuenta en esta solución del sistema¿?.

-¿aplica aquí la LOPD y qué habría que tener en cuenta del reglamento Eidas¿?.

teleco_c1
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2017, 16:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por teleco_c1 »

Buenas a tod@s!

Alguien sabe de algún opositor que defienda supuesto bloque IV el viernes 21?

Me gustaría preparar gsi para el año que viene y ver una defensa en directo. El problema es que resido fuera de Madrid y el viernes sería el día más propicio.

Igualmente, si alguien conoce de algún opositor de bloque IV para cualquier otro día de la semana que viene también me sería de gran utilidad.

Gracias de antemano, perdonad por el inciso y mucha suerte para tod@s con las lecturas!

Tempestad
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2016, 16:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Tempestad »

Buenas.

El miércoles garantizado que hay Bloque 4.

Un saludo

SkyDron
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2016, 23:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por SkyDron »

Según una hoja que tenemos compartida los de este año, hay defensas del bloque iv todos los días de esta última semana. El 18 y el 21 hay al menos una. El resto de días, al menos dos.

kokart
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2016, 11:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por kokart »

teleco_c1 escribió:
14 Jul 2017, 12:44
Buenas a tod@s!

Alguien sabe de algún opositor que defienda supuesto bloque IV el viernes 21?

Me gustaría preparar gsi para el año que viene y ver una defensa en directo. El problema es que resido fuera de Madrid y el viernes sería el día más propicio.

Igualmente, si alguien conoce de algún opositor de bloque IV para cualquier otro día de la semana que viene también me sería de gran utilidad.

Gracias de antemano, perdonad por el inciso y mucha suerte para tod@s con las lecturas!
El Viernes, el último que lee, de BE, es de bloque 4 y tiene un buen supuesto. Te puede servir. Es Marcos.

teleco_c1
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2017, 16:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por teleco_c1 »

Muchas gracias a todos por la información!

Aprovecharé el viernes sabiendo que hay lectura del bloque IV.

Mucha suerte con las lecturas seguro que pronto muchos estaréis celebrando el aprobado!!

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”