solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Player_B11
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 20 Mar 2015, 16:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Player_B11 »

Hola, buenas tardes.

Siguiendo el espíritu del foro, solicito a los gestores PREPARATIC habituales,
si pudieran abrir un nuevo hilo "oficial" para las lecturas/defensa del 3º de GSI Libre.
Y que si fuera posible que las personas que pueden asistir a más lecturas, pusieran POR FAVOR, el día y preguntas que se
han realizado a los opositores a las que se vaya asistiendo.

Gracias en todo caso.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Itinerante »

Buenas,


No es necesaria tal solicitud :wink: cualquier usuario del foro es libre para abrir el hilo "oficial" tal y como ha pasado en las lecturas del A1 tanto para el segundo como tercer examen. Nosotros gestionamos simplemente que no se dupliquen o se desperdiguen los posts.

De hecho, este hilo podría servir al uso a partir de ahora si lo estimáis conveniente.

¡Un saludo! :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Ayawen
PreparaTIC28
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2016, 09:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preguntas lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Ayawen »

Buenos días!

Pues vamos a aprovecharlo :)
¿Alguien asistió ayer a las lecturas? ¿Qué preguntas ha hecho el tribunal?

Gracias!

antotejas
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2017, 20:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por antotejas »

Hola!

Buen hilo! Yo no creo que pueda acudir a ninguna lectura excepto la mia y la de los que lo hagan el mismo día que yo! En cuanto la haga, el dia 6 de Julio, publico aquí las preguntas que me han caido!

Suerte a todos! Que aunque fuese un examen difícil (y unas condiciones dificiles), las 120 plazas siguen ahí y a alguien se las tienen que dar!

dekard
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2016, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por dekard »

antotejas escribió:
20 Jun 2017, 17:37
Hola!

Buen hilo! Yo no creo que pueda acudir a ninguna lectura excepto la mia y la de los que lo hagan el mismo día que yo! En cuanto la haga, el dia 6 de Julio, publico aquí las preguntas que me han caido!

Suerte a todos! Que aunque fuese un examen difícil (y unas condiciones dificiles), las 120 plazas siguen ahí y a alguien se las tienen que dar!
Apa, vas el mismo día que yo. ¿Bloque III? ¿Que tal las sensaciones del examen?

zumacaya
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2017, 13:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por zumacaya »

Yo iré la semana que viene a ver alguna lectura, ya contaré...

Espero que la sala esté vacía, puesto que como por aquí nadie cuenta nada... :roll: :P

antotejas
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2017, 20:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por antotejas »

dekard escribió:
21 Jun 2017, 08:14
antotejas escribió:
20 Jun 2017, 17:37
Hola!

Buen hilo! Yo no creo que pueda acudir a ninguna lectura excepto la mia y la de los que lo hagan el mismo día que yo! En cuanto la haga, el dia 6 de Julio, publico aquí las preguntas que me han caido!

Suerte a todos! Que aunque fuese un examen difícil (y unas condiciones dificiles), las 120 plazas siguen ahí y a alguien se las tienen que dar!
Apa, vas el mismo día que yo. ¿Bloque III? ¿Que tal las sensaciones del examen?
Si, Bloque III. Las sensaciones reguleras, no había practicado mucho el diagrama de secuencia... Sobre el tema de SOQLi tambien lo toreé como pude.....La verdad que vi un poco extraño el examen comparado con los últimos años en los que los diagramas eran mas de tipo E/R,DFD y casos de uso...y luego alguna pregunta de project management, no de seguridad web... Pero creo que la sensación es general, así que ya veremos! a ti que tal te fue?

dekard
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2016, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por dekard »

A mi mal, pero yo soy del bloque IV, a ver que tal la presentación que hay que intentar levantarlo!!

Avatar de Usuario
kokoliso
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2017, 15:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por kokoliso »

dekard escribió:
21 Jun 2017, 09:44
A mi mal, pero yo soy del bloque IV, a ver que tal la presentación que hay que intentar levantarlo!!
Hola Dekard.
Ante todo mucha suerte en la lectura.
Debido a que parece que no se tiene ninguna prisa en colgar el último ejercicio, ¿que preguntaron por el bloque IV?
Gracias.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Itinerante »

Aprovecho para poner este mensaje que se ha puesto en el foro del A1 aquí :D


AnitaM escribió:
22 Jun 2017, 12:02
Buenos días chicos,

El año pasado yo tuve la sensación de que se compartía menos información que otros años. Mi teoría es que como quedábamos menos la gente era más reticente, no sé si por eso de que "si cae otro me tendrán que aprobar a mi". El resultado fueron 11 plazas vacantes.

Este año seguramente, visto el ratio de personas que pasan al tercero (no tengo información adicional), se quedarán más plazas libres. Por favor, no cometáis el mismo error. Si os ayudáis tendréis todos más oportunidades de aprobar. Con el número de personas que quedan es más una competición contigo mismo, que contra el resto de opositores.

Mucho ánimo y suerte a todos.
100% de acuerdo.

Siempre existe la tendencia en una oposición a evitar compartir información. Este foro rompe esa tendencia con el altruismo que lo caracteriza. Y al final es cierto: por compartir no reduces tus opciones, sino que te acabas enriqueciendo en global. Al final dando, se recibe.

La masa de opositores es menor y también el número de opositores que están en el foro y se reducirá inevitablemente el número de mensajes. Pero no caigáis en la tentación :D


También animo a los que acuden a las lecturas y no están en el proceso, y que conocen el foro, que compartan la información. Porque también es muy habitual ver a gente que se está preparando para otro año y acude para conocer cómo van las lecturas y sin embargo esa información no acaba reflejándose aquí. Sois de inestimable ayuda para muchos compañeros :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

dekard
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2016, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por dekard »

kokoliso escribió:
21 Jun 2017, 10:21
dekard escribió:
21 Jun 2017, 09:44
A mi mal, pero yo soy del bloque IV, a ver que tal la presentación que hay que intentar levantarlo!!
Hola Dekard.
Ante todo mucha suerte en la lectura.
Debido a que parece que no se tiene ninguna prisa en colgar el último ejercicio, ¿que preguntaron por el bloque IV?
Gracias.
Gracias!!

Me temo que en el enunciado pone que no se puede reproducir el examen por lo que no puedo sacarle fotos...

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Go4it »

Hola!
Una consulta, estos días de lecturas, ¿los que les toca leer al final de la mañana están entrando a ver a los compañeros que van delante? A mi me pone un poco de los nervios entrar a escuchar porque te vas dando cuenta de cosas que has puesto mal, o puedes ver que el ejercicio del que va justo delante de ti es mejor que el tuyo y eso incrementa la inseguridad para leer a continuación.... pero por otro lado, no se si queda mal delante del tribunal cada vez que salen a llamar y entra todo el mundo, decir que tu te quedas esperando fuera.... ¿qué opinais?

Saludos!

Avatar de Usuario
PracticoA1
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2017, 09:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por PracticoA1 »

Go4it escribió:
24 Jun 2017, 12:56
Hola!
Una consulta, estos días de lecturas, ¿los que les toca leer al final de la mañana están entrando a ver a los compañeros que van delante? A mi me pone un poco de los nervios entrar a escuchar porque te vas dando cuenta de cosas que has puesto mal, o puedes ver que el ejercicio del que va justo delante de ti es mejor que el tuyo y eso incrementa la inseguridad para leer a continuación.... pero por otro lado, no se si queda mal delante del tribunal cada vez que salen a llamar y entra todo el mundo, decir que tu te quedas esperando fuera.... ¿qué opinais?

Saludos!
Te puedes quedar fuera y entrar a leer cuando te toque tu turno, también puedes irte cuando ya hayas leido y defendido. Aunque mi opinión es que entres a la vez que tus compañeros, va a sonar "raro" que te quieras quedar fuera...

Entiendo lo que dices de que te puedas poner nerviso por lo que digan el resto de opositores... un truco es simplemente cuando entres estar pensando totalmente en lo tuyo, decirte a ti mismo cualquier cosa o incluso contar mentalmente... abstraerse de lo que dicen los demas tampoco es tan difícil :twisted:

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por scaramanga »

Go4it escribió:
24 Jun 2017, 12:56
Hola!
Una consulta, estos días de lecturas, ¿los que les toca leer al final de la mañana están entrando a ver a los compañeros que van delante? A mi me pone un poco de los nervios entrar a escuchar porque te vas dando cuenta de cosas que has puesto mal, o puedes ver que el ejercicio del que va justo delante de ti es mejor que el tuyo y eso incrementa la inseguridad para leer a continuación.... pero por otro lado, no se si queda mal delante del tribunal cada vez que salen a llamar y entra todo el mundo, decir que tu te quedas esperando fuera.... ¿qué opinais?

Saludos!
En los últimos años se ha relajado "el protocolo", antes entraba todo el mundo, y se quedaba hasta la última lectura, y hoy en día la gente entra y sale sin problema, cada uno con sus motivos.
Lo que prefieras, si lo haces por ver al tribunal, las preguntas que hagan a un opositor pueden ser parecidas a las que te vaya a hacer a ti o no. Si lo haces como muestra de respeto, yo creo que se entiende que el opositor está en un momento de gran concentración, y cada uno es libre de elegir dónde estar en los momentos previos a leer.
Céntrate en tu lectura, y lo más tranquilo que puedas. Pasa muy rápido desde dentro.

Un saludo.

Pildoriki
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2017, 16:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: solicitud hilo lectura y defensas 3º GSI libre

Mensaje por Pildoriki »

Hola! ¿Estais yendo a las lecturas? ¿Que preguntas suelen hacer? ¿Como estáis viendo el nivel hasta ahora?

Gracias de antemano!

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”