GSI PI Fase Concurso

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
liron
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2017, 08:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

GSI PI Fase Concurso

Mensaje por liron »

Buenas chavales,
Hoy me he liado la manta a la cabeza y me he atrevido a utilizar el Registro Electrónico General para remitir el Certificado de Méritos a la Comisión Permanente. El certificado tambien lo he soliciatado online a mi rrhh y en principio ha ido todo bien y no me he tenido que personarme en ningún registro físico. ¿Habéis tenido alguna expreriencia similar?

uname
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2007, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Fase Concurso

Mensaje por uname »

Muy buenas,

Pues yo aún estoy a la espera del certificado, pero también tenía previsto presentarlo a través del REC. Sin embargo, no tengo claro a quién remitirlo, dado que la CPS no figura entre los organismos destinatarios; lo más cercano sería la Subdirección de selección del INAP, a la que se encuentran adscritos.

Les he preguntado por email pero aún no me han respondido, ¿sabéis a qué organismo de entre los disponibles hay que remitirlo?

Muchas gracias!

Nut
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2017, 15:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Fase Concurso

Mensaje por Nut »

Hola!!!

Esta mañana he llamado a la CPS y no sabían a que organismo había que enviarlo, así que al final lo he entregado en el registro del INAP.

He preguntado allí y me han dicho que no tenían ni idea, porque por allí lo que se registra desde el REC no pasa, va directamente al organismo ( o sea a la CPS). Les he dicho que aparecía la Dirección de Selección en el INAP y me han dicho que posiblemente sea esa la opción.

Un saludo.

searex
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2009, 11:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Fase Concurso

Mensaje por searex »

Yo al final lo hice en el registro de mi centro pero porque lo tengo en la misma planta, al lado de mi despacho. Lo intenté a través de la sede del INAP, ya que la semana pasada salió en el BOE la creación del registro electrónico del INAP en el que supuestamente indicaba a través de https:\\sede.inap.gob.es se podían presentar los méritos de la fase de concurso, pero no me quedó claro donde hacerlo y en el INAP tampoco me lo supieron decir. Saludos.

liron
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2017, 08:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Fase Concurso

Mensaje por liron »

Hola chavales,
Para el que tenga dudas del destino del certificado de meritos se envia a la Comisión Permanente a traves de Subdirección de selección del INAP que aparece en el buscador del campo destino del formulario a través de Registro Electrónico. La trazabilidad está asegurada ya que te notifican los cambios de estado a través de email. El destino final de la solicitud es Reg. Gral del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

rbs
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2016, 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Fase Concurso

Mensaje por rbs »

Yo aún estoy esperando a que me llegue el certificado, cuando lo tenga lo intentaré también por el registro electrónico.

Gracias por la información de a quién hay que dirigir la documentación.

uname
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2007, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Fase Concurso

Mensaje por uname »

Buenas,

Acabo de hablar con la Subdirección de Selección (91 273 92 19) y me confirman que si usamos el REC serían ellos el organismo destinatario.

Por si alguien consulta este hilo en años venideros, indicar que para entonces probablemente ya esté en funcionamiento el Registro Electrónico del INAP, cuya creación se prevé en la siguiente resolución:

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-6769

Y que en la relación de procedimientos para los que estará habilitado recoge expresamente:

"6. Presentación de certificados de requisitos y méritos en la fase de concurso de procesos selectivos"

Pero de momento no está listo (o yo no lo he encontrado), así que por lo menos nos queda el REC con destino a la "Subdirección de Selección".

Saludetes!

searex
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2009, 11:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Fase Concurso

Mensaje por searex »

uname escribió:
22 Jun 2017, 11:06
Buenas,

Acabo de hablar con la Subdirección de Selección (91 273 92 19) y me confirman que si usamos el REC serían ellos el organismo destinatario.

Por si alguien consulta este hilo en años venideros, indicar que para entonces probablemente ya esté en funcionamiento el Registro Electrónico del INAP, cuya creación se prevé en la siguiente resolución:

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-6769

Y que en la relación de procedimientos para los que estará habilitado recoge expresamente:

"6. Presentación de certificados de requisitos y méritos en la fase de concurso de procesos selectivos"

Pero de momento no está listo (o yo no lo he encontrado), así que por lo menos nos queda el REC con destino a la "Subdirección de Selección".

Saludetes!
Yo le solicité información al INAP sobre si se podía hacer desde https://sede.inap.es y según un coordinador de informática que me respondió me dijo que sí, pero le advertí que no había ningún apartado expresamente para eso o ningún formulario y ya no me respondió más. Lo único que se me ocurre es que sea desde la sección de solicitudes, reclamaciones y quejas ya que he visto un formulario que puedes dirigir a la subdirección de selección, adjuntar ficheros y firmarlo digitalmente. Pero lo suyo, creo yo, es que hicieran un formulario ya habilitado expresamente para la fase concurso. Saludos.

cpd
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2017, 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Fase Concurso

Mensaje por cpd »

Muy buenas a todos.

Yo estoy en la misma tesitura. He escrito por e-mail a la comisión permanente de selección sobre si usar la Sede Electrónica del INAP en https://sede.inap.gob.es/ pero allí solo he visto la opción de 'Solicitud general, quejas, sugerencias y reclamaciones'. Y todavía no me han contestado. No sé si será la mejor vía porque, según dice en la resolución, debería haber una opción para "Presentación de certificados de requisitos y méritos en la fase de concurso de procesos selectivos". Intentaré llamar mañana a ver si me cogen el teléfono.

Me imagino que cuando hablais de presentarlo por el REC entrais en esta URL https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do Aquí sí que he visto la opción en el buscador de 'Subdireccion de Seleccion - Inap' como han comentado antes.

Y otra cuestión super simple pero que tampoco me han contestado. Se presenta ahora solo el certificado de requisitos y méritos según el anexo XIX de la convocatoria? Yo entiendo que además también se presentan los certificados de los cursos de los últimos 5 años, no?

Muchas gracias!

Saludos.

rbs
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2016, 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Fase Concurso

Mensaje por rbs »

Ahora se presenta el certificado de requisitos y méritos según el anexo XIX de la convocatoria y los certificados de los cursos de los últimos 5 años, acompañados estos últimos de una relación que indique los certificados que se aportan.

Yo les he preguntado que pasa si no hemos recibido el certificado de méritos y me han dicho que adjunte el justificante de haberlo solicitado y cuando me llegue el certificado que lo envíe.

liron
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2017, 08:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Fase Concurso

Mensaje por liron »

Hola chavales,
Desde https://www.funciona.es se puede obtener un certificado en pdf resumen de todos los curso que están dados de alta en Registro Central de Personal.
Ruta: /inicio/área personal/mi expediente/expediente personal:Titulaciones, cursos y méritos.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”