TAI - BOE- APROBADOS

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
eru
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Feb 2017, 11:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por eru »

http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/07/p ... 7-7916.pdf


Pues eso. Enhorabuena a los aprobados a disfrutar de lo logrado.
Y a los que no lo han conseguido, tienen una oportunidad inmejorable el año que viene, mas del doble de plazas para 2017.

Animo.
Última edición por eru el 07 Jul 2017, 10:48, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por Itinerante »

Qué bien os cuidan :D

Me alegro de que haya salido tan pronto el BOE :D


¡Enhorabuena!
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

opositorTICTAC
Usuario registrado
Mensajes: 134
Registrado: 23 May 2017, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por opositorTICTAC »

eru escribió:
07 Jul 2017, 09:31
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/07/p ... 7-7915.pdf


Pues eso. Enhorabuena a los aprobados a disfrutar de lo logrado.
Y a los que no lo han conseguido, tienen una oportunidad inmejorable el año que viene, mas del doble de plazas para 2017.

Animo.
Creo que el link es este: http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/07/p ... 7-7916.pdf

eru
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Feb 2017, 11:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por eru »

opositorTICTAC escribió:
07 Jul 2017, 09:56
eru escribió:
07 Jul 2017, 09:31
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/07/p ... 7-7915.pdf


Pues eso. Enhorabuena a los aprobados a disfrutar de lo logrado.
Y a los que no lo han conseguido, tienen una oportunidad inmejorable el año que viene, mas del doble de plazas para 2017.

Animo.
Creo que el link es este: http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/07/p ... 7-7916.pdf
Cierto, he puesto las de justicia.
Gracias

Avatar de Usuario
davizo
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Nov 2016, 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por davizo »

¡Enhorabuena de nuevo!

Ahora que ya está "tallado en piedra" seguro que respiráis tranquilos.

Alguno de vosotros podría contar en vivo el proceso de entrada en la Administración según vayan contactando con él/ella, asignandole plaza...

rasmokiz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 11 Nov 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por rasmokiz »

Alguno tiene pensado hacerse cuenta en el Periscope?, jeje

jherreriasl
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por jherreriasl »

davizo escribió:
07 Jul 2017, 16:57
¡Enhorabuena de nuevo!

Ahora que ya está "tallado en piedra" seguro que respiráis tranquilos.

Alguno de vosotros podría contar en vivo el proceso de entrada en la Administración según vayan contactando con él/ella, asignandole plaza...
Hola, eso te lo puedo contar ya jeje, no te contacta nadie, sino que no queda otra que estar atento al siguiente BOE, el de los destinos ofertados, y luego al tercer y último BOE, el de los destinos asignados. Después de eso, tienes 1 mes para presentarte en el destino asignado y tomar posesión, pero por increíble que parezca, nadie contactará con nosotros para informarnos del siguiente paso, así que tenemos que seguir revisando el BOE cada mañana :?

AprC1
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2017, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por AprC1 »

davizo escribió:
07 Jul 2017, 16:57
Alguno de vosotros podría contar en vivo el proceso de entrada en la Administración según vayan contactando con él/ella, asignandole plaza...
Esto es lo que yo tengo entendido.

07/07/2017 BOE con la lista de aprobados ordenada por nota

??/10/2017 BOE con oferta de destinos, con 10 días hábiles para enviar el modelo_1 por registro electrónico

??/11/2017 recibir una llamada desde el departamento de personal de la delegación de gobierno, en la que te indican la plaza que te han asignado

??/11/2017 BOE con los destinos asignados, que contiene también el nombramiento como funcionarios de carrera

??/12/2017 dentro del plazo de 1 mes (desde el día siguiente a la publicación del BOE del nombramiento), hay que seguir estos 3 pasos:

1. tomar posesión de la plaza, en la delegación de gobierno

2. llamar a la secretaría de tu oficina asignada, para indicarles el día exacto en el que vas a presentarte allí para incorporarte a tu puesto de trabajo

3. presentarte el día acordado por teléfono, en tu nueva oficina

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por Makrolepioto »

AprC1 escribió:
10 Jul 2017, 12:14
davizo escribió:
07 Jul 2017, 16:57
Alguno de vosotros podría contar en vivo el proceso de entrada en la Administración según vayan contactando con él/ella, asignandole plaza...
Esto es lo que yo tengo entendido.

07/07/2017 BOE con la lista de aprobados ordenada por nota

??/10/2017 BOE con oferta de destinos, con 10 días hábiles para enviar el modelo_1 por registro electrónico

??/11/2017 recibir una llamada desde el departamento de personal de la delegación de gobierno, en la que te indican la plaza que te han asignado

??/11/2017 BOE con los destinos asignados, que contiene también el nombramiento como funcionarios de carrera

??/12/2017 dentro del plazo de 1 mes (desde el día siguiente a la publicación del BOE del nombramiento), hay que seguir estos 3 pasos:

1. tomar posesión de la plaza, en la delegación de gobierno

2. llamar a la secretaría de tu oficina asignada, para indicarles el día exacto en el que vas a presentarte allí para incorporarte a tu puesto de trabajo

3. presentarte el día acordado por teléfono, en tu nueva oficina
Olvidaos de que nadie os llame por teléfono indicando la plaza que os han asignado. Eso aparece en el BOE y es lo que cuenta.
Yo al menos en el organismo que estoy tomé la posesión de la plaza en el mismo organismo, no tuve que ir a la delegación correspondiente.
Creo que no es obligatorio avisar del día exacto en el que vas a presentarte, pero sí es muy recomendable llamar antes, más que nada porque seguramente os pedirán el CV para que estudien en qué departamento vais a encajar mejor y ya de paso preguntar dónde hacer la toma de posesión según el destino asignado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por Itinerante »

07/07/2017 BOE con la lista de aprobados ordenada por nota
Correcto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
??/10/2017 BOE con oferta de destinos, con 10 días hábiles para enviar el modelo_1 por registro electrónico
No necesariamente 10. En A2 OEP 2015 fueron por ejemplo 5 días hábiles. No es un número fijo y no cabe determinarse a priori. Pero será un valor que ronde entre 5 y 7 habitualmente.

??/11/2017 recibir una llamada desde el departamento de personal de la delegación de gobierno, en la que te indican la plaza que te han asignado
No necesariamente. Y muy probablemente no :wink: De hecho el año pasado no informaban de una plaza que estaba en Barcelona y siempre te remitían a que esperases al siguiente paso.
??/11/2017 BOE con los destinos asignados, que contiene también el nombramiento como funcionarios de carrera
Correcto. Lo más probable es que sea aquí donde te enteres cuál es tu destino.

??/12/2017 dentro del plazo de 1 mes (desde el día siguiente a la publicación del BOE del nombramiento), hay que seguir estos 3 pasos:

1. tomar posesión de la plaza, en la delegación de gobierno

2. llamar a la secretaría de tu oficina asignada, para indicarles el día exacto en el que vas a presentarte allí para incorporarte a tu puesto de trabajo

3. presentarte el día acordado por teléfono, en tu nueva oficina
Cambiaría el orden del 2 por el 1. Y llamar el propio día en que sale el BOE

La parte de la Delegación de Gobierno me la perdí. Supongo que es debido a que tomé posesión en Madrid :D Pero en Madrid se acude al Destino concreto y dónde te hayan indicado por teléfono en el punto 2.

Un saludo :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

AprC1
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2017, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por AprC1 »

La situación de cada persona es diferente. Por ejemplo yo ya 'finiquité el tema' en la empresa privada en la que estaba trabajando, y ahora estoy sin trabajo. Es por eso que necesito 'urgentemente' tener algo de información sólida sobre la fecha de incorporación al puesto C1.

Iba a llamar al INAP pero es que dudo que sepan nada sólido. Solamente se me ocurre mirar las fechas de la convocatoria C1 2015.

BOE oferta de destinos C1 2015 02/11/2016
BOE nombramientos C1 2015 29/12/2016
Plazo dentro del cuál fué obligatorio tomar posesión e incorporarse al puesto C1 30/12/2016 - 30/01/2017

Que os parece esta previsión? (teniendo en cuenta que el BOE de aprobados C1 fué publicado el 07/07/2017)

BOE oferta de destinos C1 2016 2ª o 3ª semana de Octubre 2017
BOE nombramientos C1 2016 2ª o 3ª semana Diciembre 2017 (la semana siguiente al puente de la Constitución)
Plazo dentro del cuál será obligatorio tomar posesión e incorporarse al puesto C1 hasta la 2ª o 3ª semana de Enero 2018

Podria ser que adelantasen las fechas y que publicasen el BOE de oferta de destinos a mediados de Septiembre por ejemplo?

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por Itinerante »

El año pasado la publicación estaba prevista a mediados de Septiembre (la famosa nota de "a partir de la segunda quincena" que se alargó hasta Noviembre y tuvo a muchos en vilo). Se retrasó por motivos ajenos a la organización, como suele decirse :D

La cosa es que, si este año han ido con fechas todavía más adelantadas, nada impide que sí cumplan unos plazos más ajustados y cercanos en el tiempo. Yo espero que sea así y podamos ver nuevos TAI en el cuatro trimestre del año :wink: pero no deja de ser una impresión/deseo personal.

Certeza nadie la va a poder dar lamentablemente. En el INAP menos porque ya no depende de ellos (el proceso ha concluido). Pero en Función Pública tampoco.

Un saludo y mucho ánimo en esta última etapa :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
Mulilla
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 09 May 2016, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por Mulilla »

TAI 2015 fue con mucho retraso, recuerdo el choteo con aquella frase de "a partir de la segunda quincena de septiembre" que se indicó desde el INAP
Supongo y espero (por vuestro bien) que la cosa vaya más ágil este año

Edit: Caguendiez, Itinerante, qué rápido eres :D

AprC1
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2017, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por AprC1 »

Qué ocurre con la oferta de destinos C1 2016?

El BOE de nombramientos como muy pronto ya en Enero, no?

esclavo
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - BOE- APROBADOS

Mensaje por esclavo »

¿Hay algún plazo para que la administración presente la oferta de destinos?

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”