Bolsa de interinos A2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de interinos A2

Mensaje por danilinho9 »

Puedes solicitar cambio de ámbito provincial sin haber cambiado de domicilio. Y también el caso contrario, puedes permanecer en la bolsa de la provincia que pusiste al rellenar la solicitud para el proceso aunque te hayas ido a vivir a otra provincia. Es algo voluntario y libre.

Avatar de Usuario
scutums
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de interinos A2

Mensaje por scutums »

danilinho9 escribió:
13 Sep 2017, 10:06
Puedes solicitar cambio de ámbito provincial sin haber cambiado de domicilio. Y también el caso contrario, puedes permanecer en la bolsa de la provincia que pusiste al rellenar la solicitud para el proceso aunque te hayas ido a vivir a otra provincia. Es algo voluntario y libre.
Gracias, pero eso tampoco resuelve mi duda.

Mi pregunta es si es necesario solicitar el cambio de domicilio (en ese caso) por los medios que indicas anteriormente. Ya que entiendo que la comunicación llegará por vía postal mediante carta certificada, ¿no?

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de interinos A2

Mensaje por Itinerante »

Si quieres que llegue a tu casa y no a la antigua (a menos que hayas dejado claro a los nuevos inquilinos, que te remitan todo correo que llegue) desde luego que sí es necesario notificarlo :D

Probablemente cojan los datos del cambio de domicilio habitual que ya habrás comunicado. Pero yo al menos me aseguraría simplemente haciendo una llamada.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

oliverxo
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2016, 22:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de interinos A2

Mensaje por oliverxo »

danilinho9 escribió:
13 Sep 2017, 09:04
oliverxo escribió:
12 Sep 2017, 19:12
Una pregunta, si he cambiado de domicilio durante el proceso selectivo y ya no vivo en el domicilio indicado en la instancia de la oposición ¿Cómo podría notificar a la administración ese cambio de domicilio?
Ya que en el caso de que me llamaran para cubrir una interinidad me debería llegar la carta certificada a mi domicilio actual.
Un saludo, gracias.
Hola oliverxo,

Aquí lo explica:

"Tercero.- Las relaciones distribuyen a los aspirantes en función de la provincia de domicilio
indicada por éstos en la solicitud de participación en el proceso selectivo, de acuerdo con la
Resolución mencionada. Los interesados que deseen optar por un ámbito provincial distinto
lo comunicarán a la Comisión Permanente de Selección, mediante escrito dirigido al Fax
número 91.273.91.05, a la dirección de correo electrónico cps@inap.es, o a la dirección de
correo ordinario C/ Atocha, nº 106, CP-28012 de Madrid, que realizará la modificación
oportuna de las relaciones."


Fuente:
http://www.sefp.minhafp.gob.es/dam/es/w ... GSIAE-.pdf

Saludos.
Gracias!!!

oliverxo
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2016, 22:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de interinos A2

Mensaje por oliverxo »

Hola, me han pasado esto por un grupo de telegram.
Por si conoces alguien que no aprobó A2 y no sabe que ya ha salido una bolsa de interinos, te envío lo que la Comisión Permanente de Selección me ha contestado sobre esto:

Se han publicado las relaciones provinciales de candidatos a ser nombrados personal funcionario interino del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado aprobadas por Resolución de la Comisión Permanente de Selección de 28 de septiembre de 2017.

De conformidad con la Resolución de 7 de mayo de 2014, BOE de 23 de mayo, que deroga la Resolución de 24 de febrero de 2009, arriba citada, las listas de candidatos serán gestionadas por las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, quienes se encargarán de hacerlas públicas dentro de su correspondiente ámbito provincial.

Las listas de candidatos tendrán carácter provincial, por lo que la Comisión Permanente de Selección distribuirá a los candidatos en función de la provincia del domicilio de residencia que éstos indiquen en la solicitud de participación en las correspondientes pruebas selectivas. Por lo que deberá dirigirse a la delegación del Gobierno de su provincia de residencia para conocer la posición que ocupa. .(Aparecerá únicamente incluido en la bolsa de la provincia de residencia que indicó en su solicitud, siempre que alcance la puntuación establecida por la Comisión Permanente de Selección para formar la bolsa). No obstante, posteriormente, los candidatos que lo deseen podrán optar por un ámbito provincial distinto, siempre que lo comuniquen a la Comisión Permanente de Selección, con sede en el Instituto Nacional de Administración Pública, calle Atocha, 106, teléfono 91 273 91 00 y 060. Fax 91 273 91 05. Correo electrónico cps@inap.es.



http://www.inap.es/normativa-seleccion

Así que, si os interesa, llamar a la Delegación del Gobierno de Madrid (al telef 91 272 92 33) y le dirán si está en la bolsa y el nº de posición.

opositorTICTAC
Usuario registrado
Mensajes: 134
Registrado: 23 May 2017, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de interinos A2

Mensaje por opositorTICTAC »

Buenas, tengo una pregunta:

Exactamente, cómo o qué criterio utilizan para realizar las listas de interinos? es distinta para C1 que para A2 por ejemplo?
Suman notas de ambos exámenes? de uno solo en el caso de pasar el primero en C1 o de los que se aprueben en A2?
Suman gente de otros años con los del año en curso?
No lo tengo muy claro... :oops:

oliverxo
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2016, 22:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de interinos A2

Mensaje por oliverxo »

Buenas opositorTICTAC, en mi caso A2, para calcular la posición en la lista de interinos se realiza con la suma de los tres examenes.
Un saludo.

opositorTICTAC
Usuario registrado
Mensajes: 134
Registrado: 23 May 2017, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bolsa de interinos A2

Mensaje por opositorTICTAC »

Ok, gracias por responder :)

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”