Consulta: ¿Se saben fechas sobre la convocatoria de 2018?

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
jesusluna22
Usuario registrado

Consulta: ¿Se saben fechas sobre la convocatoria de 2018?

Mensaje por jesusluna22 » Mié Ene 09, 2019 12:26 pm

Buenas a todos, mi pregunta es (como se indica en el asunto) si se saben fechas relacionadas con la convocatoria de 2018, o si está paralizado el tema por los presupuestos, etc. Si alguien sabe algo, que informe.

Gracias de antemano.

miguel.acabado
Usuario registrado

Re: Consulta: ¿Se saben fechas sobre la convocatoria de 2018?

Mensaje por miguel.acabado » Mié Ene 09, 2019 12:56 pm

Hola Jesús:

Estamos todos esperando que salga la convocatoria. No se sabe nada, más que "está al caer".

palindromo
Usuario registrado

Mensaje por palindromo » Mié Ene 09, 2019 6:54 pm

Hola:

Por intentar adivinar, podemos basarnos, en primer lugar, en la experiencia del año pasado, que se relata en otro hilo. Podemos asumir que al Tribunal solamente le queda escuchar las defensas del cuarto ejercicio de libre y publicar las notas. La última sesión de lectura será el 21 de enero.
Por otra parte, la convocatoria de 2017 se publicó en una resolución del 8 de enero, mientras que las listas definitivas del año anterior salieron el 16 de enero (pero las notas del cuarto habían salido en noviembre). Si asumimos razonablemente que querrán convocar lo antes posible y que el Tribunal sacó las notas del tercero un par de días después de la última lectura, así que hará parecido con el cuarto, entonces el momento de impacientarse si no sale la convocatoria siguiente será la última semana de enero.
Estos son mis cálculos, si no le gustan, puedo cambiarlos :lol:
Antes de eso, paciencia.
Descansando para tomar nuevas fuerzas...
Un saludo, y suerte

jesusluna22
Usuario registrado

Mensaje por jesusluna22 » Jue Ene 10, 2019 1:27 pm

Pues muchas gracias a ambos, seguiremos esperando.

chemagv
Usuario registrado

Mensaje por chemagv » Jue Ene 10, 2019 4:32 pm

Yo apuesto por la semana que viene. No creo que se vayan mucho, porque querrán sacarla cuanto antes para no ir pillados de fechas (entiendo que querrán terminar diciembre o enero del año que viene como tarde). Y ya ha habido en el pasado convocatorias que salían antes de las notas del cuarto.

chemagv
Usuario registrado

Mensaje por chemagv » Jue Ene 10, 2019 4:41 pm

Concretando lo que decía el 2016, la convocatoria salió en el BOE del 7 de septiembre, y las lecturas del cuarto de las oposiciones en curso ese año terminaron el 4 de octubre de 2016.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2017”