Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Avisos y Mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por Kurace »

Yo entiendo que la modalidad Concurso-Oposición es un problema para alguien de fuera sin puntos.

Por ejemplo, no estoy en Castilla la Mancha, pero según los criterios, tendría TODOS los puntos, por haber trabajado como interino. Y eso hay que tenerlo en cuenta...contar con la misma ventaja que otros que están allí.

Saludos.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por Miguelinho »

Hola,

Entiendo que los concurso-oposición, para quienes no tenemos puntos, son una faena. Yo, en mi caso, los he evitado. Tengo el máster de profesor y oposité de TIC por no pasar por concurso-oposición. No es porque fuese peor proceso, sino porque no tenía méritos.

De todos modos, ha de valorarse, a veces, se puede ir, pero sabiendo lo que hay: que posiblemente, en vez de luchar por una plaza, se luche por sacar buena nota, quedar en bolsa y entrar como interino.

Un saludo.

Avatar de Usuario
buran
Usuario registrado
Mensajes: 177
Registrado: 25 Sep 2014, 09:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por buran »

Si de interino con los tiempos que corren en jccm!!
Llaman poco poco

Avatar de Usuario
davizo
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Nov 2016, 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por davizo »

Bueno, pues hoy mismo ha salido la madre de todos los listados con, toooooodos los puestos juntitos tanto de admitidos como de excluidos. Son 931 páginas de entretenida lectura, ideales para las tardes de piscina que se nos avecinan :D

Lo he pasado a texto y le he aplicado un par de filtros así rapidito para separar los C1 Informática. Espero no haberme equivocado, las cifras son:
  • C1 Admitidos y Excluidos: 1386
  • C1 Admitidos: 1228
Total, que la proporción estará entre 154 y 136 personas por plaza.

Si alguien quiere que filtre los A1 o A2 de informática, si es que los hay, que me lo diga, que tengo el grep calentito. Eso si, que me diga la denominación que tienen en el documento, que bastante tengo con saberme la de C1 informática. Vosotros ya me entendéis.

También quedo a la espera de si a alguien le apetece contar los registros manualmente para verificar que no me he equivocado :P

Avatar de Usuario
buran
Usuario registrado
Mensajes: 177
Registrado: 25 Sep 2014, 09:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por buran »

Es una proporción para tener en cuenta, tampoco hay que olvidar que el 25% de la nota es de haber trabajado como interino, es decir que un no interino tendrá como mucho un 7.5

En fín es mejor no pensar en esas cosas e ir a por ello.

Que la fuerza acompañe!!

Armando
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por Armando »

buran escribió:
13 Jun 2017, 09:42
Es una proporción para tener en cuenta, tampoco hay que olvidar que el 25% de la nota es de haber trabajado como interino, es decir que un no interino tendrá como mucho un 7.5

En fín es mejor no pensar en esas cosas e ir a por ello.

Que la fuerza acompañe!!
Tiene pinta de ser complicado... yo en concurso tengo 0 points, pero estos exámenes los haré con la tranquilidad de saber que el del estado esta superado :)

Si alguien se anima podemos hacer un grupo de telegram (segunda vez que lo comento).

Un saludo.

Avatar de Usuario
jota42200
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2016, 16:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por jota42200 »

scaramanga escribió:
25 Abr 2017, 10:58
almita escribió: Es una tomadura de pelo los cortijos que existen, ¿tan difícil seria que de forma estatal se realizasen las pruebas/concursos pertinentes, e ir despachando al personal según las necesidades del resto de administraciones? En españa vamos a pasos de tortuga.
No es difícil, es casi imposible.
Hablamos de ámbitos competenciales distintos. Cualquier reforma de este tipo sería una revolución política.

El lado positivo, que ámbitos competenciales distintos implica oposiciones distintas, condiciones distintas, y retribuciones distintas. Eficiente, no, bueno para el opositor, sí. A veces hay que ser práctico.

Un saludo.
¿Alguien sabe si la comunidad de Madrid planea sacar oposiciones de informático?
Me he metido en la web Baquedano y parece que la última convocatoria es del 2011.

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por chemavaz »

jota42200 escribió:
20 Jun 2017, 10:54
scaramanga escribió:
25 Abr 2017, 10:58
almita escribió: Es una tomadura de pelo los cortijos que existen, ¿tan difícil seria que de forma estatal se realizasen las pruebas/concursos pertinentes, e ir despachando al personal según las necesidades del resto de administraciones? En españa vamos a pasos de tortuga.
No es difícil, es casi imposible.
Hablamos de ámbitos competenciales distintos. Cualquier reforma de este tipo sería una revolución política.

El lado positivo, que ámbitos competenciales distintos implica oposiciones distintas, condiciones distintas, y retribuciones distintas. Eficiente, no, bueno para el opositor, sí. A veces hay que ser práctico.

Un saludo.
¿Alguien sabe si la comunidad de Madrid planea sacar oposiciones de informático?
Me he metido en la web Baquedano y parece que la última convocatoria es del 2011.
Con la Púnica, Lezo y demás escoria que pulula por la Comunidad de Madrid lo veo difícil, mientras el PP siga mangoneando a sus anchas, las charcuteras de turno copan los puestos, yo creo que si no es la única es una de las pocas CC.AA en la que no se convocan procesos selectivos de Informática, y no será porque no haga falta.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por scaramanga »

jota42200 escribió:
20 Jun 2017, 10:54
¿Alguien sabe si la comunidad de Madrid planea sacar oposiciones de informático?
Me he metido en la web Baquedano y parece que la última convocatoria es del 2011.
El organismo que gestiona la informática a nivel de la Comunidad de Madrid tiene procedimientos de selección muy particulares.
Alguna vez ha salido alguna cosa, pero que yo recuerde, poco, y no me suena que sean oposiciones "formato AGE".

Un saludo.

Avatar de Usuario
jota42200
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2016, 16:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por jota42200 »

chemavaz escribió:
20 Jun 2017, 16:38
jota42200 escribió:
20 Jun 2017, 10:54
scaramanga escribió:
25 Abr 2017, 10:58

No es difícil, es casi imposible.
Hablamos de ámbitos competenciales distintos. Cualquier reforma de este tipo sería una revolución política.

El lado positivo, que ámbitos competenciales distintos implica oposiciones distintas, condiciones distintas, y retribuciones distintas. Eficiente, no, bueno para el opositor, sí. A veces hay que ser práctico.

Un saludo.
¿Alguien sabe si la comunidad de Madrid planea sacar oposiciones de informático?
Me he metido en la web Baquedano y parece que la última convocatoria es del 2011.
Con la Púnica, Lezo y demás escoria que pulula por la Comunidad de Madrid lo veo difícil, mientras el PP siga mangoneando a sus anchas, las charcuteras de turno copan los puestos, yo creo que si no es la única es una de las pocas CC.AA en la que no se convocan procesos selectivos de Informática, y no será porque no haga falta.
Supongo que tienes razón. Esta gente del pp no valen ni para ser presidentes de su comunidad de vecinos (Mónica Oltra dijo ayer y lo comparto).
Última edición por jota42200 el 27 Jun 2017, 11:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jota42200
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2016, 16:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por jota42200 »

scaramanga escribió:
20 Jun 2017, 18:34
jota42200 escribió:
20 Jun 2017, 10:54
¿Alguien sabe si la comunidad de Madrid planea sacar oposiciones de informático?
Me he metido en la web Baquedano y parece que la última convocatoria es del 2011.
El organismo que gestiona la informática a nivel de la Comunidad de Madrid tiene procedimientos de selección muy particulares.
Alguna vez ha salido alguna cosa, pero que yo recuerde, poco, y no me suena que sean oposiciones "formato AGE".

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.

Armando
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por Armando »

Ya han salido las fechas de examen.

14/10/2017 11:00 IES Universidad Laboral.-Avda. de Europa, nº 28. Toledo.

http://empleopublico.castillalamancha.e ... _libre.pdf

Un saludo.

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por Makrolepioto »

¿Alguien sabría decir cuánto empieza ganando un C1 en CCM limpios?

Lo que sí tengo entendido es que es más que en la AGE entrando con la misma categoría.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por Phoenix »

Suele ser más en las CCAA y EELL. Tiene que haber una tabla de salarios por algún lado.

Por aquí hay algo: http://www.castillalamancha.es/gobierno ... de-la-jccm
Opositor profesional

Avatar de Usuario
davizo
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Nov 2016, 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocadas 9 plazas de C1 en Castilla la Mancha

Mensaje por davizo »

Ya han salido las listas definitivas de admitidos y excluidos. Poca novedad, porque como ya sabíamos la fecha y tal...

http://empleopublico.castillalamancha.e ... nformatica

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2017”