Posible fecha de examen

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
Avatar de Usuario
al83
PreparaTIC27
Mensajes: 245
Registrado: 18 Nov 2017, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Posible fecha de examen

Mensaje por al83 »

Hoy han salido en BOE las listas de admitidos del Cuerpo Superior de Admimistradores Civiles. Tienen el examen el 14 de abril. Si no me equivoco, nuestro examen suele coincidir, así que es una fecha probable! :lol:

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible fecha de examen

Mensaje por scaramanga »

al83 escribió:
13 Mar 2018, 08:07
Hoy han salido en BOE las listas de admitidos del Cuerpo Superior de Admimistradores Civiles. Tienen el examen el 14 de abril. Si no me equivoco, nuestro examen suele coincidir, así que es una fecha probable! :lol:
El año pasado coincidió, pero en los tres anteriores no.
Son procesos selectivos de duración similar y que arrancan en fechas similares, pueden coincidir o no.

Un saludo y ánimo a tod@s con el estudio.

Avatar de Usuario
al83
PreparaTIC27
Mensajes: 245
Registrado: 18 Nov 2017, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible fecha de examen

Mensaje por al83 »

Sí, es verdad. De todas formas es una señal de que nuestras listas pueden estar al caer. La convocatoria salió en la misma fecha que la nuestra, el número de plazas es bastante parecido y ambas marcaban el mismo plazo de resolución.

Si no llegan a coincidir las fechas del examen no creo que el nuestro sea mucho más tarde.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible fecha de examen

Mensaje por Itinerante »

Y normalmente los cursos selectivos suelen estar "sincronizados" :wink:

No sería raro que salieran relativamente pronto, aunque lamentablemente no hay nada seguro y es todo especulación. Aunque la "esperanza" da ganas de estudiar :D

¡Mucho ánimo para este proceso cuando llegue el momento!
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
aasan
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2017, 19:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible fecha de examen

Mensaje por aasan »

Es cierto que el año pasado coincidieron y que este año hasta ahora iban exactamente igual (ambas convocadas el 8 de enero, en las dos se corrigieron errores el 25 de enero y también en ambas de nombró el tribunal el 28 de febrero), pero a mi me daba la sensación de que el examen de TIC iba a ser bastante más tarde que el 14 de abril pero visto lo visto no creo que le ande muy lejos... habrá que ver

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2017”