Plaza con discapacidad

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
Montor
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2018, 20:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Plaza con discapacidad

Mensaje por Montor »

Buenas!
Yo tengo una discapacidad temporal que me revisarán en el 2020. Partiendo de que obtenga una plaza
de las reservadas para personas con discapacidad y en un futuro me la quiten o me la bajen a menos de un 33%, ¿Perdería mi plaza, o una vez conseguida la plaza ya no me la pueden quitar? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cemunoz
PreparaTIC25
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2016, 11:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plaza con discapacidad

Mensaje por cemunoz »

Buenas!

Yo veo bastante difícil que si te haces funcionario te "echen" a la calle porque mejores. Entiendo que será como si alguien sin discapacidad de repente tiene una, que adaptan el puesto ( aunque en el caso contrario mucho mejor, la verdad). En las bases de convocatoria sólo dicen que tienes que tenerla al presentarte. Es más, que si se cubren todas las plazas de base específica y alguno de ese cupo tiene más nota que los de libre, pasa a turno libre.

No sé si alguien sabrá algo con más certeza...

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plaza con discapacidad

Mensaje por scaramanga »

El acceso por el cupo de discapacidad se comprueba únicamente a efectos de acceso a una convocatoria, nada más.

Es como si dentro de 10 años (por ejemplo), las convocatorias de oposiciones de grupo A2 piden como titulación de acceso un Grado. Evidentemente, no se lo van a exigir a los ya funcionarios, ni les van a quitar la plaza

Un saludo.

Montor
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2018, 20:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plaza con discapacidad

Mensaje por Montor »

Ok, muchas gracias!

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2017”