Por si alguien tiene ganas de marcha... plazas en el Banco de España

Avisos y Mensajes de temática general
chusa1177
Usuario registrado
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jun 2012, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por si alguien tiene ganas de marcha... plazas en el Banco de España

Mensaje por chusa1177 »

chemagv escribió:
30 Ago 2018, 10:43
¿Y no hay caso práctico? ¿Es sólo el TOEIC, un test y la entrevista?
Por cierto, el TOEIC y el test es el 8 de septiembre, ha salido el calendario en la web de BDE.
Para las plazas de nivel 14 no hay caso practico... pero si me pidieron elegir un proyecto en el que hubiera trabahado, crear una presentacion para exponerla ante el tribunal (10min), y que te cosan a preguntas... y esta presentacion te dan 10 dias para hacerla y mandarla.

Que estas plazas salvo el nivel de ingles, es mas asequible que el A1, pero las plazas no las regalan.
El tribunal suele ser los directores de informatica de distintas áreas: 5 de tribunal, uno de RRHH y otro del sindicato.

Para las plazas de nivel 9 (las que estan ahora en proceso) no tengo idea de lo que pediran, porque no te dan tiempo ni de pensar...
Y despues de todo esto, te citan en una academia para una prueba oral de ingles: como antes en A1?? Pues igual, solo que eliges un topic entre varios, de una lista que tienen.

davilico
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 16 Dic 2017, 11:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por si alguien tiene ganas de marcha... plazas en el Banco de España

Mensaje por davilico »

¿Cómo visteis el examen? La verdad es que la prueba de análisis de capacidades con preguntas incorrectas restando 0.5 me pareció algo complicada. Al menos el aprobado estaba en 15 puntos no en 20.

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Por si alguien tiene ganas de marcha... plazas en el Banco de España

Mensaje por chemagv »

Yo lo vi hiperdifícil. He aprobado los últimos dos test de TIC A1. Y este no creo que lo pase, así lo digo. De hecho viendo lo que contesté en primera vuelta, vi que para llegar al 15 tenía que arriesgar más de la cuenta sí o sí....

davilico
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 16 Dic 2017, 11:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por si alguien tiene ganas de marcha... plazas en el Banco de España

Mensaje por davilico »

Publicada nota del examen de inglés. Al final la nota de corte ha sido 835.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2017”