Fecha estimativa para el 3er ejercicio de A1

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
Mineralien
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2018, 18:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fecha estimativa para el 3er ejercicio de A1

Mensaje por Mineralien »

Abro este hilo para comentar estimaciones de fechas para el tercer ejercicio de A1. En el cronograma pone "Tercer ejercicio: primera quincena de julio". Si alguien tiene más información de primera mano también es bienvenida.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Fecha estimativa para el 3er ejercicio de A1

Mensaje por Eyron »

en el foro paralelo de telegram alguien ha puesto que se lo preguntaron a la persona encargada de una clase y dijo que se retrasaría una semana igual que el segundo....., que iría para el 21 de julio ya que tardarían unas dos semanas en sacar las notas

Pero si yo tuviese que apostar, yo diría que va a ser el 14 de julio, razones de peso:
1.- Así los de interna leemos en julio
2.- Más importante todavía, me chafan las vacaciones que ya tengo contratadas :?

Pero todo esto no son más que elucubraciones.

Estudiad malditos estudiar (poner un fondo tétrico y queda mejor)

Saludos.

Elías

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fecha estimativa para el 3er ejercicio de A1

Mensaje por chemagv »

A lo que dice Eyron añadiría, curiosamente aún sabiendo lo de la primera quincena, CEF tiene calendadas clases para los findes del 7 y el 14... ummm.

Avatar de Usuario
al83
PreparaTIC27
Mensajes: 245
Registrado: 18 Nov 2017, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha estimativa para el 3er ejercicio de A1

Mensaje por al83 »

Eyron escribió:
28 Jun 2018, 08:23
en el foro paralelo de telegram alguien ha puesto que se lo preguntaron a la persona encargada de una clase y dijo que se retrasaría una semana igual que el segundo....., que iría para el 21 de julio ya que tardarían unas dos semanas en sacar las notas
Pues si eso es cierto, dudo que tengan interés en hacer las lecturas de promoción interna antes de agosto. Si quisieran asegurarse tiempo suficiente para hacerlas todas, sacarían las notas ya. Tardar 2 semanas en sacar las notas de un examen que se corrige en 3-4 días no demuestra mucho interés en acelerar las cosas...

Pero como dices, son todo elucubraciones :mrgreen:

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fecha estimativa para el 3er ejercicio de A1

Mensaje por chemagv »

Hombre TOEIC les da hoy como tarde los listados con todas las notas, es el SLA que tienen, y "cocinarlas" es relativamente rápido, es pasarles el proceso que transforme 785 a10 y 990 a 20 y prorratear resultados. Si quisieran las podrían sacar hoy y asegurar el examen el 7 y que leyeran los de interna en julio. Pero no creo que tengan tanta prisa... Me da que saldrán a finales de la semana que viene o la otra y el examen el 21... y las lecturas TODAS en septiembre.

Avatar de Usuario
al83
PreparaTIC27
Mensajes: 245
Registrado: 18 Nov 2017, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha estimativa para el 3er ejercicio de A1

Mensaje por al83 »

chemagv escribió:
29 Jun 2018, 10:03
Me da que saldrán a finales de la semana que viene o la otra y el examen el 21... y las lecturas TODAS en septiembre.
Sí, puede ser lo que pase al final. Quizá sea difícil cuadrar todas las lecturas de interna en julio. En A2 por ejemplo tienen el examen este domingo y ya les han dicho que las lecturas serán en septiembre.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2017”