OCTAVA SESIÓN DE PREPARATIC25. SÁBADO SIETE DE JULIO.

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

OCTAVA SESIÓN DE PREPARATIC25. SÁBADO SIETE DE JULIO.

Mensaje por preparadorestic »

El próximo sábado 7 de julio tendrá lugar la octava sesión de PreparaTIC 25 en el Aula Magna del edificio A de la ETSI de Telecomunicación (Avenida Complutense, 30).La sesión comenzará a las 10:00 y se estima que finalice sobre las 13:30, estando dividida en dos partes entre las que se hará un descanso de 15-20 minutos.

En la primera parte de la sesión, Laura Cabezas, Jefa de Área de Desarrollo de la Subdirección General de Impulso de la Administración y Servicios al Ciudadano de la SGAD, hablará sobre los servicios comunes de identificación y firma ofrecidos por la SGAD (principalmente Cl@ve y la suite @firma).

En la segunda parte de la sesión, Julio Perales, Coordinador del Área de Informática de TURESPAÑA, y Miguel Ángel Rodriguez, Subdirector General Adjunto de la SGTIC del MINCOTUR, nos presentarán uncaso práctico referido a sistemas desarrollados en Turespaña. El enunciado de este caso se pone a vuestra disposición en la sección de material de las sesiones, para que podáis trabajarlo antes de la sesión si lo deseáis.

Os animamos a que nos acompañéis, ya que ambas partes os pueden resultar muy interesantes. La primera os permitirá tener una visión más clara del funcionamiento de estos servicios comunes tan usados, proporcionados por la SGAD. La segunda, aunque no se trate de un caso práctico de procedimiento administrativo, os permitirá ver otro enfoque ante preguntas habituales en los casos prácticos.

El Aula Magna ofrece el servicio de bucle magnético. La sesión en principio se grabará.

¡Os esperamos!
El equipo de PreparaTIC25

Avatar de Usuario
al83
PreparaTIC27
Mensajes: 245
Registrado: 18 Nov 2017, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OCTAVA SESIÓN DE PREPARATIC25. SÁBADO SIETE DE JULIO.

Mensaje por al83 »

Gran trabajo, muchas gracias. Sería genial que finalmente se grabara para los que somos de fuera y no podemos ir. ¡Saludos!

cybernomad
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2011, 10:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OCTAVA SESIÓN DE PREPARATIC25. SÁBADO SIETE DE JULIO.

Mensaje por cybernomad »

Muchas gracias!

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2017”