Temario ASTIC en formato ePub y/o editable

Temas relacionados con el examen de test
Lobotomik
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2017, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temario ASTIC en formato ePub y/o editable

Mensaje por Lobotomik »

Acabo de comprar la primera mitad del temario de ASTIC para ver de qué va la fiesta y ver lo que me espera (que parece que será mucho estudiar!)

Los temas vienen en formato Acrobat, con sus ventajas e inconvenientes. Estaría bien poder llevarlos todos encima sin cargar con miles de páginas impresas o un ordenador portátil: ¿No sería posible que los proporcionaran también en ePub para poder llevarlos todos en un libro electrónico y leerlos cómodamente?

No hay que hacer nada más que cargarse un plugin para salvar a ePub desde LibreOffice, y los resultados son muy aceptables; en cambio, convertir u PDF a ePub no funciona muy bien, y cada línea se convierte en un párrafo, incluidas las cabeceras y pies de página que se mezclan artísticamente con el texto. Otra posibilidad sería que ASTIC proporcionara los temas en formato editable (odt, doc o algo así). Así podríamos convertirlos a lo que nos diera la gana y reformarlos a nuestro gusto según nuestra visión. Igual el concepto no les gusta, pero ahora puede hacerse igual, solo que cuesta mucho más.

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2018”