Preguntas exámenes otros años 1er Ejercicio Bloque A

Temas relacionados con el examen de test
Responder
jmvegan
PreparaTIC26
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2018, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preguntas exámenes otros años 1er Ejercicio Bloque A

Mensaje por jmvegan »

Buenos días,

Soy nuevo en la preparación de la oposición.
He estado revisando la documentación para la preparación del primer ejercicio pero no he encontrado preguntas del Bloque A.

¿Cómo puedo conseguir preguntas de exámenes otros años de 1er Ejercicio del Bloque A?

Muchas gracias y un saludo

JM

Avatar de Usuario
al83
PreparaTIC27
Mensajes: 245
Registrado: 18 Nov 2017, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas exámenes otros años 1er Ejercicio Bloque A

Mensaje por al83 »

Buenas,
SI no me equivoco, hasta el año pasado nunca había entrado el bloque A en el examen, por lo tanto ahora mismo la única referencia que tenemos es el examen del año pasado; está publicado en la web del INAP.

jmvegan
PreparaTIC26
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2018, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas exámenes otros años 1er Ejercicio Bloque A

Mensaje por jmvegan »

Buenas,
Muchas gracias por a información.

Avatar de Usuario
gemapb
PreparaTIC25
Mensajes: 91
Registrado: 02 Jul 2013, 19:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas exámenes otros años 1er Ejercicio Bloque A

Mensaje por gemapb »

al83 escribió:
10 Feb 2018, 10:36
Buenas,
SI no me equivoco, hasta el año pasado nunca había entrado el bloque A en el examen, por lo tanto ahora mismo la única referencia que tenemos es el examen del año pasado; está publicado en la web del INAP.
En efecto, el año pasado fue el primero en que había preguntas del bloque A (el bloque común) en la oposición de TIC A1. No obstante, en el TIC A2 sí que entraban los temas comunes, por lo que puedes usar también las preguntas de esos exámenes como referencia para el estudio.

Además, como estos temas son comunes a todas las oposiciones de la AGE, puedes encontrar preguntas relacionadas en cualquier oposición que tenga test e incluya el bloque común. Yo conozco las oposiciones del Cuerpo Superior de Ingenieros Aeronáuticos o la de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico , cuyos primeros exámenes incluyen algunas preguntas de ese bloque, pero seguramente tienes más.

http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_c ... fault.aspx
http://www.dgt.es/es/la-dgt/empleo-publ ... fico.shtml

Finalmente, comentaros que seguramente a lo largo de esta semana publiquemos la nueva versión de la App de tests, donde hemos intentado potenciar el meter nuevas preguntas del bloque A.

jmvegan
PreparaTIC26
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2018, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas exámenes otros años 1er Ejercicio Bloque A

Mensaje por jmvegan »

Muchas gracias por la información.

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2017”