Página 1 de 1

Volvados

Publicado: 22 Ene 2018, 17:40
por magarcji_91
Buenas tardes :
Por favor, alguien puede indicarme cuándo podremos bajarnos los volcados de la convocatoria 2016, cuyo proceso acaba de finalizar? Cómo los puedo obtener? Muchas gracias!

Re: Volcados

Publicado: 22 Ene 2018, 19:07
por gemapb
Buenas, magarcji

La corrección de los volcados es un servicio que ofrece preparaTic a los opositores que han comprado el temario de ASTIC o tienen derecho a actualización. Esos volcados se repasan y comentan y se devuelven a los opositores.

Los que hemos aprobado en la convocatoria de 2016 tenemos nuestro volcado, comentado por preparatic los que tuvieran derecho a corrección, con sus propios comentarios los que no lo tuvieran. A la hora de realizar los pack, se suelen incluir los volcados de los aprobados que quieran incluirlos, para ayudar a los de la siguiente convocatoria, pero no hay ninguna obligación.

Por tanto, seguramente buena parte de nuestros volcados tanto del examen de desarrollo (antiguo 3°, actual 4°) como del caso práctico (antiguo 4°, actual 3°) saldrán cuando preparemos los correspondientes packs. Pero aún no hemos empezado con ellos, por ahora estamos con el pack 1, y después seguiremos con el pack 2. Los pack de los exámenes 3° y 4° saldrán con tiempo para prepararlos, pero aún no sabemos cuándo.

Yo me centraría por ahora en el test, que bastantes cambios hay :)

Un saludo

Re: Volcados

Publicado: 23 Ene 2018, 09:27
por magarcji_91
De acuerdo. Muchísimas gracias por tus consejos.

Saludos.