Tiempo en las lecturas

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Responder
Salmerona
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2018, 09:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tiempo en las lecturas

Mensaje por Salmerona »

Hola, quisiera saber cuánto tiempo dura más o menos cada lectura del opositor, el total del tiempo de lectura y preguntas del tribunal, y si hay descanso entre un opositor y otro.
También si los opositores una vez concluido su lectura pueden marchar sin tener que esperar a la lectura de los compañeros, esto sabeis si está mal visto por el tribunal?.

Avatar de Usuario
anai
PreparaTIC25
Mensajes: 210
Registrado: 06 May 2013, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo en las lecturas

Mensaje por anai »

Depende de lo largo que sea y las preguntas que te hagan puede ser hasta una hora y pico.

Por otro lado el Tribunal es el que indica cuando los opositores pueden abandonar la sala aunque normalmente se hacen descansos entre grupos de opositores pero lo avisan. No se debe levantar uno sin que ellos lo indiquen y se debe presentar uno a la hora convocada.

Saludos.

Avatar de Usuario
gemapb
PreparaTIC25
Mensajes: 91
Registrado: 02 Jul 2013, 19:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo en las lecturas

Mensaje por gemapb »

Para que os sirva de referencia, el año pasado en las lecturas del segundo (inglés) y el tercero (ensayo) nos convocaron a todos los que leíamos en cada turno (6 en el inglés y 4 en el ensayo) a primera hora de la mañana e hicieron un descanso a mitad. Los que leyeron al principio se fueron en el descanso y los que leíamos al final vimos las defensas de los demás.

En el cuarto examen (caso práctico) fue igual, con la diferencia de que sólo leíamos dos personas por turno, por lo que después de cada lectura se salía de la sala.

No obstante, me suena que algún compañero cuenta que leía el último y llegó a su hora, pero pidió esperar fuera a que llegara su turno y le dejaron hacerlo.

Responder

Volver a “TERCER EXAMEN 2017”