encuesta de suspensos de interna

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Responder

Qué nota has obtenido en el supuesto de interna

24,5
0
No hay votos
24
3
18%
23,5
0
No hay votos
23
1
6%
22,5
0
No hay votos
22
0
No hay votos
21,5
1
6%
21
0
No hay votos
20,5
1
6%
20
1
6%
19,5
1
6%
19
0
No hay votos
18,5
1
6%
18
0
No hay votos
17,5
0
No hay votos
17
1
6%
16,5
1
6%
16
1
6%
15,5
1
6%
15
2
12%
14,5
1
6%
14
1
6%
13,5
0
No hay votos
13
0
No hay votos
12,5
0
No hay votos
12
0
No hay votos
11,5
0
No hay votos
11
0
No hay votos
10,5
0
No hay votos
menos de 10
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

encuesta de suspensos de interna

Mensaje por Eyron »

Hoola chicos.

como me gusta autoflagelarme un poco (mucho), soy un poco masoca (y me temo que no soy el único) y aprovechando que han puesto en el espacio del opositor la nota de cada uno (eso es un detalle que no sé si es bueno o si es malo), marchando una encuesta de notas obtenidas de los suspensos (aparte, así podemos ver en donde está cada uno)

Así que, votad votad malditos.

Nota: elegid la opción en la que vuestra nota sea justo igual o superior e inferior a la siguiente opción.

Ah, se me olvidaba, enhorabuena a los aprobados ... la envidia me corroeee

Hale, a estudiar par el año que viene.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por scaramanga »

Mucho ánimo Eyron, y al resto de los caídos.

Es normal la decepción cuando se queda uno tan cerca, pero lo mejor es despejar la cabeza unos días/semanas/meses, y ya con calma, ir analizando detalles.
La OEP de 2018 es clónica a la de este año, en libre e interna, y vuelve a haber una gran oportunidad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
al83
PreparaTIC27
Mensajes: 245
Registrado: 18 Nov 2017, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por al83 »

En 24 me he quedado yo! A ver si el año que viene... :mrgreen:

astro
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2017, 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por astro »

Eyron escribió:
27 Sep 2018, 07:54
Hoola chicos.

como me gusta autoflagelarme un poco (mucho), soy un poco masoca (y me temo que no soy el único) y aprovechando que han puesto en el espacio del opositor la nota de cada uno (eso es un detalle que no sé si es bueno o si es malo), marchando una encuesta de notas obtenidas de los suspensos (aparte, así podemos ver en donde está cada uno)

Así que, votad votad malditos.

Nota: elegid la opción en la que vuestra nota sea justo igual o superior e inferior a la siguiente opción.

Ah, se me olvidaba, enhorabuena a los aprobados ... la envidia me corroeee

Hale, a estudiar par el año que viene.
Mucho ánimo, esto al final se consigue insistiendo jeje

Por otro lado, yo tenía una duda acerca del examen y las lecturas que he visto de promoción interna, a ver qué os parece.

En el enunciado del examen, en la última pregunta había cuatro apartados pero se decía "conteste a dos de las siguientes cuestiones", de lo que se deduce que sólo son evaluables dos apartados.

Pues bien, en algunas lecturas de promoción interna he visto a algunos opositores que habían contestado a 3 o incluso a los 4 apartados de dicha pregunta, y el Tribunal les permitió leer todos los apartados, con lo que mi duda es ¿quiere decir esto que se les ha puntuado todos los apartados respondidos?

Desde mi punto de vista, el Tribunal debería haber interrumpido la lectura del opositor y preguntarle que por favor leyera solo 2 de los 4 apartados. De esta manera el Tribunal sabría qué apartados debía puntuar.

Pero esto no ha sucedido así, por lo que no me queda otra que pensar que el Tribunal ha puntuado todos los apartados de la pregunta 8. Si esto ha sucedido así, es un agravio brutal (además de una muestra de desconocimiento del enunciado del examen por parte del Tribunal) frente a los opositores que se atuvieron a las reglas y respondieron sólo dos apartados.

¿Qué pensáis del tema? Salu2.

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por llabrac »

En las que yo he ido tenían la educación de no interrumpir al opositor y, antes de las preguntas le advertían de que solo iban a valorar los dos primeros apartados que hubiera contestado. Debieron llegar a ese acuerdo entre ellos como criterio común.

En mi opinión, lo hicieron bien.

mambri
PreparaTIC26
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2018, 09:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por mambri »

astro escribió:
28 Sep 2018, 09:11

Mucho ánimo, esto al final se consigue insistiendo jeje

Por otro lado, yo tenía una duda acerca del examen y las lecturas que he visto de promoción interna, a ver qué os parece.

En el enunciado del examen, en la última pregunta había cuatro apartados pero se decía "conteste a dos de las siguientes cuestiones", de lo que se deduce que sólo son evaluables dos apartados.

Pues bien, en algunas lecturas de promoción interna he visto a algunos opositores que habían contestado a 3 o incluso a los 4 apartados de dicha pregunta, y el Tribunal les permitió leer todos los apartados, con lo que mi duda es ¿quiere decir esto que se les ha puntuado todos los apartados respondidos?

Desde mi punto de vista, el Tribunal debería haber interrumpido la lectura del opositor y preguntarle que por favor leyera solo 2 de los 4 apartados. De esta manera el Tribunal sabría qué apartados debía puntuar.

Pero esto no ha sucedido así, por lo que no me queda otra que pensar que el Tribunal ha puntuado todos los apartados de la pregunta 8. Si esto ha sucedido así, es un agravio brutal (además de una muestra de desconocimiento del enunciado del examen por parte del Tribunal) frente a los opositores que se atuvieron a las reglas y respondieron sólo dos apartados.

¿Qué pensáis del tema? Salu2.
Yo asistí a una lectura así y el/la presidenta/a dijo que sólo se valorarían los dos primeros apartados. No pareció consultarlo ni dudar, así que supongo que era un criterio fijado previamente.

astro
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2017, 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por astro »

llabrac escribió:
28 Sep 2018, 09:20
En las que yo he ido tenían la educación de no interrumpir al opositor y, antes de las preguntas le advertían de que solo iban a valorar los dos primeros apartados que hubiera contestado. Debieron llegar a ese acuerdo entre ellos como criterio común.

En mi opinión, lo hicieron bien.
mambri escribió:
28 Sep 2018, 09:26

Yo asistí a una lectura así y el/la presidenta/a dijo que sólo se valorarían los dos primeros apartados. No pareció consultarlo ni dudar, así que supongo que era un criterio fijado previamente.
Gracias por la respuestas. Yo sinceramente vi 2 casos en el tribunal de la sala 3 y en ninguno se produjo ese comentario del Tribunal ni antes ni durante ni tras la lectura, por eso me extrañaba el tema. Pero si como decís, en otras ocasiones sí lo comentaron, se entiende que habrían establecido un criterio común.

pablo1985
PreparaTIC26
Mensajes: 117
Registrado: 04 Feb 2010, 08:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por pablo1985 »

Buenos días,
Yo también escuché eso a los Miembros del Tribunal. Primero te dejan leer todo el examen por educación para no interrumpirte, y antes de comenzar con las preguntas, advertían al opositor que por criterio del Tribunal, solo se iban a valorar los dos primeros apartados.
Un saludo,
Pablo
Pablo

Avatar de Usuario
al83
PreparaTIC27
Mensajes: 245
Registrado: 18 Nov 2017, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por al83 »

Buenas, yo he pedido mi nota desglosada al Tribunal. A los suspendidos os aconsejo que lo hagáis, viene muy bien para analizar los errores.

Por si a alguien le interesa, cada apartado valía 10 puntos y aparte otorgan una puntuación global de 0 a 20 puntos, por lo que el máximo total es (8 apartados x 10 puntos) + 20 puntos = 100 puntos.

El corte en puntuación directa ha sido 50 sobre 100.

Ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados!

raf31
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2014, 12:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por raf31 »

al83 escribió:
03 Oct 2018, 14:50
Buenas, yo he pedido mi nota desglosada al Tribunal. A los suspendidos os aconsejo que lo hagáis, viene muy bien para analizar los errores.

Por si a alguien le interesa, cada apartado valía 10 puntos y aparte otorgan una puntuación global de 0 a 20 puntos, por lo que el máximo total es (8 apartados x 10 puntos) + 20 puntos = 100 puntos.

El corte en puntuación directa ha sido 50 sobre 100.

Ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados!
Interesante.... y una cosa, solo desglosan los 8 apartados y no por parte escrita / parte oral -defensa-?
¿Supongo que el espacio del opositor solo aparece la nota global?

Gracias.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por Eyron »

al83 escribió:
03 Oct 2018, 14:50
Buenas, yo he pedido mi nota desglosada al Tribunal. A los suspendidos os aconsejo que lo hagáis, viene muy bien para analizar los errores.

Por si a alguien le interesa, cada apartado valía 10 puntos y aparte otorgan una puntuación global de 0 a 20 puntos, por lo que el máximo total es (8 apartados x 10 puntos) + 20 puntos = 100 puntos.

El corte en puntuación directa ha sido 50 sobre 100.

Ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados!
al83, te importaría poner el texto que les pusiste y la dirección de email (supongo que la del tribunal). Hay gente que de libre quiere saber su nota detallada y preguntan por un modelo de correo.

Gracias.

Avatar de Usuario
al83
PreparaTIC27
Mensajes: 245
Registrado: 18 Nov 2017, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por al83 »

Eyron escribió:
28 Nov 2018, 14:25
al83 escribió:
03 Oct 2018, 14:50
Buenas, yo he pedido mi nota desglosada al Tribunal. A los suspendidos os aconsejo que lo hagáis, viene muy bien para analizar los errores.

Por si a alguien le interesa, cada apartado valía 10 puntos y aparte otorgan una puntuación global de 0 a 20 puntos, por lo que el máximo total es (8 apartados x 10 puntos) + 20 puntos = 100 puntos.

El corte en puntuación directa ha sido 50 sobre 100.

Ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados!
al83, te importaría poner el texto que les pusiste y la dirección de email (supongo que la del tribunal). Hay gente que de libre quiere saber su nota detallada y preguntan por un modelo de correo.

Gracias.
Hola Eyron, disculpa que no te respondiera en su día, pero tras suspender desconecté del foro totalmente durante unos meses y no he visto tu mensaje hasta ahora que he vuelto a entrar :(

Supongo que ya no sirve de mucho, pero de todas formas te cuento: hice la solicitud a través de la sede electrónica del INAP, en "solicitud general". Cuando entras, rellenas el formulario que aparece, donde se pide a quien va dirigido (te da a elegir varias opciones, yo elegí "Selección").

En el texto del formulario puse algo así como:

----
Mi nombre es XX, con DNI XX, opositor por promoción interna al Cuerpo Superior Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocatoria de 2017, convocadas por Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública (Boletín Oficial del Estado de 10 de enero de 2018).

Solicito que se me comunique la nota obtenida en el tercer ejercicio de la fase de oposición. El ejercicio estaba dividido en varios apartados. Deseo conocer la puntuación total de mi examen así como las puntuaciones separadas obtenidas en cada uno de los apartados.

Gracias de antemano por su atención.
----

Me respondieron en unos días a través de correo electrónico.

Ánimo para este año, un saludo!

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: encuesta de suspensos de interna

Mensaje por Eyron »

Muchas gracias, veo que has hecho lo mismo que yo, que es estar desconectado del foro de preparatic (del grupo de telegran me temo que todavía me soportan más asiduamente).

A ver si ya sale la convocatoria, aunque a decir verdad estoy muy pasota (más preocupado de mira el boe todos los días para concursar a plazas que a que salga el proceso)

Saludos

Elías

Responder

Volver a “TERCER EXAMEN 2017”