Previsión fecha primer examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
victoriaPlum
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 09:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Previsión fecha del primer examen A2/C1.

Mensaje por victoriaPlum »

Buenos días,
Soy nueva en éste foro, así que perdonadme de antemano si no creo el hilo y el post en el lugar correcto.
A raíz de la novedad este año de tener que estudiar todo el temario tanto para a2 como para c1, me preocupa mucho cuándo podrá ser la fecha del primer examen. Si nos ponemos en el peor de los casos, siendo el día 26 de febrero el última día de presentación de solicitudes, el 27 que salgan publicadas las listas de admitidos y fechas, pensáis que el examen podría ser el siguiente sábado? Es decir, el sábado día 3 de marzo? Sé que puede parecer muy precipitado, pero técnicamente es posible?

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
cemunoz
PreparaTIC25
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2016, 11:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Previsión fecha del primer examen A2/C1.

Mensaje por cemunoz »

Buenos días:

No es posible.

Una vez que salga la lista de admitidos provisionales hay un periodo para entregar papeles para el caso de los que han sido excluidos por algún motivo subsanable.

No se sabe fecha, pero teniendo en cuenta que es posible que coincidan con A1, el examen se puede ir a abril/mayo

victoriaPlum
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 09:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Previsión fecha del primer examen A2/C1.

Mensaje por victoriaPlum »

Buenos días,