Primer examen A2 2017

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
gerardo
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2018, 20:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primer examen A2 2017

Mensaje por gerardo »

Hola a todos. ¿que tal ha ido? En mi aula poca gente. El examen no lo vi muy difícil.

opositorTICTAC
Usuario registrado
Mensajes: 134
Registrado: 23 May 2017, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por opositorTICTAC »

gerardo escribió:
20 May 2018, 11:46
Hola a todos. ¿que tal ha ido? En mi aula poca gente. El examen no lo vi muy difícil.
También poca gente en TAI, al menos en mi clase. Me alegro que no te haya resultado dificil tu examen, porque el de TAI.... en fin... mejor me callo. :evil:

Mon35
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 05 Mar 2017, 15:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por Mon35 »

Habia muchas preguntas fuera de temario unas 40, y muchas preguntas faciles, las suficientes como para llegar a 30 o 37 puntos, tambien muchas preguntas trampa con respuestas muy parecidas y distintas en el matiz, yo creo que el corte podra estar perfectamente entre 30 o 37 puntos. :wink:
Pero vamos que el corte no se va a saber hasta el dia que lo saquen, solo hay que mirar las encuestas del año pasado que eran mas bien altas y luego el corte se quedo en 30, asi que esta es mi opinion pero quien la lea que no piense que va a ser como digo yo, que no tengo ninguna bola magica. puede ocurrir cualquier cosa. :P :wink:

tonit
Usuario registrado
Mensajes: 48
Registrado: 31 May 2017, 13:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por tonit »

Hola,

Coincido: no creo que fuera difícil, y eramos pocos, y eso que en el "bloqueo de puertas" parecía que íbamos a récord de asistencia

Para mi, la pregunta "reina" de GSI este año: la 9 sin duda (¿era preciso? XD)

Hablar del corte no me atrevo: los 570 primeros es buenísimo, pero me parece que siendo pocos la competencia será más dura

Suerte a todos

opositor_maquinero
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2017, 13:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por opositor_maquinero »

Hola.

Yo es que ya he escuchado de mucha gente que le pareción fácil. Yo la verdad, fácil, más fácil que el del año pasado, pero de ahí a fácil. No sé, igual es que no lo preparé bien, pero me pareció muy complicado, con las preguntas típicas que son imposible, por lo menos para mí, como la de la especificación de Java.

No sé si es general lo de fácil, pero a mí me resultó muy difícil. Es que el del año pasado yo creo que se les fue la pinza. Bueno, a partir de mañana podremos ir viendo qué puntos tenemos, hacer una encuesta o algo así, no?

En lo que coincido es que no se presentó muchísima gente, en mi clase faltaría un 40%-50%. Respecto al año pasado este faltó mucha más gente.

Saludos y suerte a todos.

parsala
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2018, 15:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por parsala »

Hola, por motivos personales no pude asistir al examen y era la primera vez que me presentaba a un examen de oposición y me quede con las ganas de saber como es, ¿alguien lo podría escanear y pasarmelo?

Suerte en el segundo.

esclavo
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por esclavo »

parsala escribió:
21 May 2018, 09:09
Hola, por motivos personales no pude asistir al examen y era la primera vez que me presentaba a un examen de oposición y me quede con las ganas de saber como es, ¿alguien lo podría escanear y pasarmelo?

Suerte en el segundo.

En unos días lo publicará el INAP.
Lo podrás ver en: https://sede.inap.gob.es/gsi-2017-ingreso-libre

parsala
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2018, 15:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por parsala »

esclavo escribió:
21 May 2018, 09:23
parsala escribió:
21 May 2018, 09:09
Hola, por motivos personales no pude asistir al examen y era la primera vez que me presentaba a un examen de oposición y me quede con las ganas de saber como es, ¿alguien lo podría escanear y pasarmelo?

Suerte en el segundo.

En unos días lo publicará el INAP.
Lo podrás ver en: https://sede.inap.gob.es/gsi-2017-ingreso-libre
Gracias, desconocía que los publicasen.

tonit
Usuario registrado
Mensajes: 48
Registrado: 31 May 2017, 13:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por tonit »

parsala escribió:
21 May 2018, 09:09
Hola, por motivos personales no pude asistir al examen y era la primera vez que me presentaba a un examen de oposición y me quede con las ganas de saber como es, ¿alguien lo podría escanear y pasarmelo?

Suerte en el segundo.
Es que no podemos (verás, en la portada de otros años, "No se permite la reproducción total o parcial de este cuestionario")

parsala
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2018, 15:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por parsala »

tonit escribió:
21 May 2018, 09:32
parsala escribió:
21 May 2018, 09:09
Hola, por motivos personales no pude asistir al examen y era la primera vez que me presentaba a un examen de oposición y me quede con las ganas de saber como es, ¿alguien lo podría escanear y pasarmelo?

Suerte en el segundo.
Es que no podemos (verás, en la portada de otros años, "No se permite la reproducción total o parcial de este cuestionario")
Si. Lo acabo de ver, no había visto ninguno y no sabía que no se podían difundir, así como tampoco sabia que los publicaban. Pero acabo de ver el del año pasado ya. El bloque 1 que es de leyes no daría ni una porque no he estudiado nada siendo sinceros, pero los otros 3 bloques me han parecido muy asequibles incluso muchas preguntas muy fáciles así por encima.

Lo dicho, suerte en el segundo y dejad de contestarme que ya me habría resuelto mi duda y aprovechad a estudiar.

Mil gracias

gerardo
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2018, 20:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por gerardo »

Ya están las plantillas publicadas.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por Phoenix »

Pues me a mi me parecío bastante difícil. Estoy convencido de que el corte estará en 30. Es cierto que algo más fácil que el año pasado fue, pero solo algo más, en general era complicado.
Opositor profesional

Ladywriter
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2013, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer examen A2 2017

Mensaje por Ladywriter »

Phoenix escribió:
21 May 2018, 14:46
Pues me a mi me parecío bastante difícil. Estoy convencido de que el corte estará en 30. Es cierto que algo más fácil que el año pasado fue, pero solo algo más, en general era complicado.
A mí también me pareció muy complicado, y más que nada al principio no era tan asequible en la parte de leyes como el año pasado (esas preguntas de constitución que siempre aciertas), o anteriores, en los que las preguntas no iban a planes de acción o al estatuto del empleado público. Entrar entra todo, claro está, pero siempre uno baraja preguntas más esperables que otras en función de ejercicios pasados.

No niego que, ya en casa y más tranquila, me ha parecido más asequible y estoy segura que hubiera arriesgado más, pero tengo la sensación que ha sido el más complejo de estos últimos años.

Me sorprendió también la baja asistencia, en mi clase apenas llegamos al tercio de asistentes.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2017”