Duda con la cabecera Test C1

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
victoriaPlum
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 09:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda con la cabecera Test C1

Mensaje por victoriaPlum »

Buenas noches,
Tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudsr.
Repasando la copia que nos quedamos con las respuestas del examen, he visto que no he rellenado ni el apartado Cuerpo ni el Ing/Acc ni la Provincia, con los nervios se me debió de pasar.
Sabéis si eso puede suponerme un problema? El resto de datos sí que los he rellenado, rellenando el nombre y apellidos y dni junto con la firma supongo que debería ser suficiente no? Acabo de darme cuenta y la verdad, estoy un poco preocupada.
Gracias a todos.

villanu
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2017, 08:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda con la cabecera Test C1

Mensaje por villanu »

No te preocupes, venían ya rellenos pero no aparecen en la copia que te quedas

dev31
Usuario registrado
Mensajes: 40
Registrado: 21 Sep 2017, 17:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda con la cabecera Test C1

Mensaje por dev31 »

victoriaPlum escribió:
20 May 2018, 22:23
Buenas noches,
Tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudsr.
Repasando la copia que nos quedamos con las respuestas del examen, he visto que no he rellenado ni el apartado Cuerpo ni el Ing/Acc ni la Provincia, con los nervios se me debió de pasar.
Sabéis si eso puede suponerme un problema? El resto de datos sí que los he rellenado, rellenando el nombre y apellidos y dni junto con la firma supongo que debería ser suficiente no? Acabo de darme cuenta y la verdad, estoy un poco preocupada.
Gracias a todos.
Buenas, que recuerde la parte de Cuerpo y la de Ing./Acc. ya venían escritas, por eso en tu hoja no aparece, esa parte no había que rellenarla. La de sistema sí, pero vamos si has firmado y has puesto tus datos personales creo que con eso ya estaría bien.

victoriaPlum
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 09:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda con la cabecera Test C1

Mensaje por victoriaPlum »

Hola de nuevo,
La verdad es que no me ha quedado clara tu respuesta, en la cabecera sí que aparecen esos 3 campos que comento pero vacíos para, se supone ser rellenados, y yo no lo he hecho.
Aunque, sí que pienso como tú, que con el resto de campos identificativos debería ser suficiente (al menos eso espero).
Muchas gracias de nuevo.

victoriaPlum
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 09:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda con la cabecera Test C1

Mensaje por victoriaPlum »

Hola otra vez,
He contestado sin haber leído las dos respuestas, ahora me ha quedado mas claro.
Muchas gracias a los dos por la ayuda.

Un saludo.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2017”